• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso, ¿El mismo perro? Longines, Eterna, Certina, Kronos, Armand... TAG JLC

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lodicho, pero todos muy bonitos.
Un saludo
 
  • #52
Un hilo interesante de principio a fin. Estos relojes de fase lunar son una "peligrosa" tentación para el bolsillo. :-P :-P :-P

Feliz Halloween...
 
Última edición:
  • #53
Y otro triple calendario fase lunar mas en el FCvR

Esta vez un vintage manual:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Me quedo con el JLC y me sobran todos los demás....
 
  • #55
supongo que la gran diferencia será el precio entre ellos
 
  • #56
Creo que,como siempre,pagamos la marca.Cuato más gaste una firma en publicidad,más pagamos.
 
  • #57
Muy interesante todo el hilo, es lo que tiene la no-manufactura que algunos tendremos que "vivir" con ella, aunque ya me gustaría poder permitirme yo todos los Longines, Certina, Kronos, JLC o TAG que querría :D
 
  • #58
todos muy bonitos ahora segun la marca que te guste
 
  • #59
Y eso de adquirir tres relojes prácticamente iguales ???????
 
  • #60
CRI x3 circunstancial, ya me estoy medicando.
 
  • #61
Muy interesante este hilo, cada día aprendo más ;-). Me quedaría con el Tag. Saludos.
 
  • #62
Breitling también

Que os parece, Breitling tambien usa este calibre, como en el Omega Day-Date sin fase lunar, mirad este Montbrillant.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
Si señor, muy interesante y buen trabajo de documentacion y fotografia. Un saludo
 
  • #64
Para mi son el mismo reloj, modificación del 7750. Lo que si no haría es tener 3 similares iguales (que envidia! Jeje) sin duda, me quedo con el longines es una preciosidad el dial
 
  • #65
Pues lo que ya hemos comentado muchas veces, últimamente se están copiando muchos relojes. En este caso que tu nos presentas es un claro ejemplo y ni te cuento ya en el caso de los divers.....
 
  • #66
En el 2006 vi un KRONOS que me encantó y me lo compré, automático ETA Valjoux 7751, todas las complicaciones, crono (segundos, 30 minutos, 12 horas), small seconds, GMT, triple calesndario (fecha, día, mes) y fase lunar, vamos con todo. Os adjunto foto.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


He comprado hace unos meses a un compañer@ del foro este Longines


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aqui están los dos juntos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la semana pasada compré a otro compañero este Armand Nicolet (fotos del compi)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mirad los tres juntos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He visto anunciados estos Eterna (tiene varios con el mismo formato), más Armand, Certina (un precioso edicion limitada actual que vende un mercante del foro) y hay mas…

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mirad también este Armand en el que giran 180º la posición de las esferas de los calendarios y lunar pero sin crono

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

QUÉ… ¿SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR O NO?

Ahora mirad el TAG de 1965 que he encontrado en internet, alucinante, igual pero con los minutos del crono en otra esfera, igual no es el mismo perro pero sí puede que sea el precursor.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último mirad una versión parecida de un JLC aunque éste, igual este tampoco será el mismo perro, hay diferencias como la reserva de marcha, posiciones de los calendarios... pero desde luego tiene el mismo aire.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En fin espero que os haya sido interesante este hilo.
Yolos veo diferentes
 
  • #67
OJO, no te fijes en el Heuer ni en el JLC, que no tienen que ver con los anteriores, fíjate en el resto.
 
  • #68
La verdad es que son todos muy similares, pero creo que pasa con la mayoria de los relojes, una esfera dos esferas o tres esferas, todos parecedos y los movimientos muy similares a no ser que no vayamos a relojes de gafa alta.
 
  • #69
A pesar de todo me gusta mucho el Armand con ese aire a vintage que le da mucha clase.
 
  • #70
Mas collares todavía, mirad este Louis Erard, que ha puesto en venta un compañero, y que es de nuevo el mismo calibre sin crono usado por el Omega Day Date

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
En el 2006 vi un KRONOS que me encantó y me lo compré, automático ETA Valjoux 7751, todas las complicaciones, crono (segundos, 30 minutos, 12 horas), small seconds, GMT, triple calesndario (fecha, día, mes) y fase lunar, vamos con todo. Os adjunto foto.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


He comprado hace unos meses a un compañer@ del foro este Longines


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aqui están los dos juntos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la semana pasada compré a otro compañero este Armand Nicolet (fotos del compi)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mirad los tres juntos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He visto anunciados estos Eterna (tiene varios con el mismo formato), más Armand, Certina (un precioso edicion limitada actual que vende un mercante del foro) y hay mas…

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mirad también este Armand en el que giran 180º la posición de las esferas de los calendarios y lunar pero sin crono

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

QUÉ… ¿SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR O NO?

Ahora mirad el TAG de 1965 que he encontrado en internet, alucinante, igual pero con los minutos del crono en otra esfera, igual no es el mismo perro pero sí puede que sea el precursor.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último mirad una versión parecida de un JLC aunque éste, igual este tampoco será el mismo perro, hay diferencias como la reserva de marcha, posiciones de los calendarios... pero desde luego tiene el mismo aire.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En fin espero que os haya sido interesante este hilo.
Hola buenos días White,
Sabrías como anda de precio el Armand con calendario completo, este que sacas en la foto, y donde adquirirlo en Madrid?
Gracias, un saludo.
 
  • #72
Hola buenos días White,
Sabrías como anda de precio el Armand con calendario completo, este que sacas en la foto, y donde adquirirlo en Madrid?
Gracias, un saludo.

Hola no sé realmente el precio, creo que está en torno a los 1.000 - 1.200€, yo se lo compré a jatodo, preguntale a él que tiene más Armand y te puede informar, de todas formas te paso los datos del distribuidor para España que vienen en la web de la marca, donde imagino también te podrán informar, un saludo.

Grupo Otero
Avda. Valladolid 2
34210 Dueas (Palencia)
Tel +34-979-78.00.19
Fax +34-979-78.05.90
info@grupo-otero.com
 
  • #73
curioso, la verdad, pero suele pasar a menudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie