• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad domestica maxima duracion de cuerda de un reloj

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos amigos, sabemos por la información y documentación que he aportado al foro, que existen relojes de 2, 5 y hasta 12 años de cuerda y el maestro Jose58 está dándole vueltas a su sabia cabeza para dilucidar como se logra esa proeza técnica.

Imaginaros el mérito de esos sabios relojeros Austro/Alemanes, que inventaron unas maquinarias, que nos cuesta, incluso deducir por las fotografiás, como lo lograron. Y Jose 58 es un analista muy serio y experimentado.

Mis nuevas adquisiciones vienesas me reafirman en la sutileza de la técnica empleada por esos relojeros maravillosos, que se han perdido en el tiempo.
Y estoy hablando de relojes Vieneses Lenzkich, cuya calidad buenísima podría equipararse como muy próxima a la de los relojes originales Austriacos, pero que no son exactamente iguales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie