• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños El Reloj (D. LUis)

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf, casi se me pasa.... Soy novato aun pero he podido disfrutar de sus intervenciones, de gran calidad.
Muchas felicidades, Don Luis, y que durante muchos años tenga ganas de instruirnos!!
 
  • #27
Muchas felicidades D. Luis, ojalá que haya pasado un día estupendo, presagio de un magnífico año.
 
  • #28
Felicidades de todo corazón D. Luis.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir con nosotros.
 
  • #29
Muy Feliz Cumpleaños Don Luis. UN MAESTRO
 
  • #30
Felicidades D.Luis, de todo corazon le deseo que cumpla muchos mas y con salud, usted ya forma parte de la historia de este querido rincon de Vintages, sus aportaciones me han servido para el mejor conocimiento de el mundo de calibres ebauches , fechas,etc..Gracias por sus aportaciones maestro.
 
  • #31
Feliz cumple D. Luis, que pase Ud. un gran dia junto con sus seres queridos. Y que siga ilustrandonos y ayudandonos como hasta ahora durante muchisimos años. Gracias por todo. Un saludo afectuoso.Tony.
 
  • #32
Buen día y lo único que les puedo decir a todos es - gracias - gracias - gracias - mil veces gracias.
Un deseo que todos lleguen y recordando siempre - como yo - los ebauches de estos hermosos vintages.
Luis desde Argentina.
 
  • #33
Un abrazo muy fuerte...y que sigamos juntos cumpliendo muchos más.....S2
 
  • #34
don luis:
feliz cumpleaÑos
felicitaciones, salud y suerte
 
  • #35
LLevo poco tiempo aprendiendo de usted, pero le deseo, aunque por atrasado, un feliz cumpleaños y larga vida para poder seguir aprendiendo de usted, un saludo.
 
  • #36
Aunque llegue un poco tarde :whist:: mis mas sinceras felicitaciones D.Luis. :clap:

Saludos,

Toni
 
  • #37
Yo llegué aun más tarde.

Que tal se lo pasó Don Luis.

Juan Manuel
 
  • #38
Yo creo que no llego tarde........mas bien no llego.

De todas formas felicidades y que siga muchos años más.

Un saludo.
 
  • #39
Feliz cumpleaños, D. Luis, la verdad es que me había perdido este hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, dicen. Un abrazo. Javier
 
  • #40
Buen día nosferatus/x; Muchas gracias y agrego "nunca es tarde sí la dicha es dulce y sí es de alicante es
doble dicha". Un gran abrazo y Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #41
Buen día a todos; le agradezco a todos los foreros por las molestias que les ocacioné. Espero que ustedes
continúen aquí y yo pueda seguirlos un rato más.
Muchas gracias.
Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie