albert76
Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo del post sobre google y las marcas más demandadas en España, hoy me he encontrado con una amiga. Resulta que le había comprado un reloj a su novio y le he preguntado que reloj era. Efectivamente: un Viceroy. "Grandote como se llevan ahora, todo negro, pre-ci-o-so..., y además estaba de oferta. Es el segundo que le regalo y le encantan!!!", va y me dice.
Le he preguntado cuanto medía el reloj, no me ha sabido contestar. Cuánto pesaba, tampoco. Si era automático o cuarzo, nada ni idea. De qué material era la correa, si estaba hecho en China, el nombre del modelo, cuánto valía antes, nada de nada de nada. Un desierto.
Esto es lo que hay. Mi amiga tiene carrera y sabe diferenciar perfectamente unos zapatos buenos de otros malos, un champú bueno de uno malo, unas gafas de sol estupendas de otras que son una mierda. Un vino bueno del vinagre. Pero no se le pasa por la cabeza que por el precio que ha pagado puede regalarle a su novio un buen reloj. Nadie se lo ha enseñado y no le da importancias más que a lo externo. El marketing subliminal hace el resto.
Mi único consuelo es pensar que su novio dice que le gustan tanto por el amor y otras circunstancias anexas
Le he preguntado cuanto medía el reloj, no me ha sabido contestar. Cuánto pesaba, tampoco. Si era automático o cuarzo, nada ni idea. De qué material era la correa, si estaba hecho en China, el nombre del modelo, cuánto valía antes, nada de nada de nada. Un desierto.
Esto es lo que hay. Mi amiga tiene carrera y sabe diferenciar perfectamente unos zapatos buenos de otros malos, un champú bueno de uno malo, unas gafas de sol estupendas de otras que son una mierda. Un vino bueno del vinagre. Pero no se le pasa por la cabeza que por el precio que ha pagado puede regalarle a su novio un buen reloj. Nadie se lo ha enseñado y no le da importancias más que a lo externo. El marketing subliminal hace el resto.
Mi único consuelo es pensar que su novio dice que le gustan tanto por el amor y otras circunstancias anexas
Última edición: