• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cultura española= basura.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De acuerdo contigo totalmente.

Y que me decís de los profesionales del sector informático.

Es de vergonzoso.

Saludos

Rafael
 
  • #52
Ni lo tuyo las palabras (a secas, sin juegos).

¿Me vas a pagar tú el canon de mi próximo ordenador, pen-drive, tarjeta de memoria, teléfono móvil...?.





Deja de hacer el ridículo por favor..




saludos.
 
  • #53
Vale, ya sabemos que la envidia es muy mala, pero ¿me vas a pagar tú el canon de mi próximo ordenador* o no?.

*o teléfono, o tarjeta para la cámara, o pen-drive... .

Pero que malos sois...

Siempre hay que dar a la gente una salida: fracasar adrede en cosas pequeñas, dejar una puntada sin dar, faltar a la norma mínima...es la única manera de dejar que la gente duerma tranquila, se autoexculpe o autoapruebe, al margen del sentido común o de la realidad, que son a veces dañinas, si no están de parte...de lo que te han tatuado en la cabeza...no se debe machacar a nadie sin darle el abrigo...de tu propia falta::evil:: ...

Se entiende algo ahora un poco mejor?...;-)

Tarod, eres un monstruo...y no de feo, que no tengo el plazer (has visto la "z" para que "puedan contestar"?) hasta Pet tiene el sentido práctico de abstenerse...otro malo, más que malo...:) ;-) :ok::

Felices fiestas!!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #54
Leed un poco más......pero elegid bien, sino el efecto es el contrario del buscado. ;-)



saludos.
 
  • #55
Disculpadme, me acabo de despertar...¿me he perdido algo...?
 
  • #56
Lo procuraré.

Deja de hacer el ridículo por favor..

Uy, perdone camarada. ::blush:: Intentaré, dentro de mis limitadas aptitudes, seguir el excelso ejemplo de mesura y fundamentación de que hace gala en cada uno de sus post, inclusive en la ingente cantidad de eliminados que atesora.

De todas maneras, y perdone si insisto, deduzco de sus palabras que no me abonará el canon de los futuros aparatos electrónicos que adquiera ¿no es así?. ::Dbt::
 
  • #58
Jeje

Tarod, eres un monstruo...y no de feo, que no tengo el plazer (has visto la "z" para que "puedan contestar"?) hasta Pet tiene el sentido práctico de abstenerse...otro malo, más que malo...:) ;-) :ok::

Felices fiestas!!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

No juzgues tan a la ligera, es que está desconestao. :D :D

Y sí, también soy una jartá de feo. ::cry:: :-P
 
  • #60
Lee, lee...lo que no hayan borrado!

La vida es dura y luego te mueres...y a veces te ries por el camino!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #62
No juzgues tan a la ligera, es que está desconestao. :D :D

Y sí, también soy una jartá de feo. ::cry:: :-P


A mi es que me gustan las cosas ligeras: las putas, los galgos...

Y no llores, que para cuatro días que vamos a beber!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
Muy bueno...me estoy quedando atrás...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #65
Disculpadme, me acabo de despertar...¿me he perdido algo...?



Nada nuevo en el OT de RE.....algunas veces uno no tiene muy claro si está en una web de relojes, o en la de cierto partido que no citaré (y no me refiero al PP)...





saludos.
 
  • #66
Para gustos colores, bazofia, basura...etc las hay de todos los sitios.

Y no es mi caso, pero si se lee este post y no se conoce al autor (pongo autor por si cae algo de la SGAE), creo que puede ofender.

Sheafferer puedes criticar, apoyar, no decir nada sobre una opinión pero en el momento que insultas creo que ya vas mal. Creo que hay otras maneras de opinar mucho más elegantes y sin faltar al respeto a nadie.

Un saludo.
 
  • #67
Sou Asturiano por parte de Madre, y al denigrar la cultura Española, me la esta mentando (a mi madre, quiero decir). Y yo no dejo que nadie mente a mi madre. Por parte de Padre conocido (no se el suyo), soy de origen Asturiano e Irlandés, o sea, que me está usted MENTANDO a lo más sagrado. Si me permite, y aunque no me lo permita, debo decirle ni por mil millones de francos suizos le permitirían tener la nacionalidad Suiza. Porque dice imbecilidades, lo cual me lleva a afirmar que es Ud. un IMBËCIL (Según el Diccionario de la Real Academia Española). En el Inglés que se habla en Irlanda también tiene nombre lo suyo; All what you say is totally Idiotic, so are you. An IDIOTIC, I mean.
Sheafferer
(AH; Y ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA)



Estimadísimo sr. Sheafferer:

Siento de veras que su señor padre y su señora madre no estuviesen a gusto juntos, o eso le he entendido. No todos los matrimonios funcionan, y menos de la mitad de dicha uniones dan buenos frutos. No se amargue señor mío, que usted no tuvo la culpa de aquéllo, aunque comprendo su pesar y resentimiento. Dice Vd. que por parte de padre es Asturiano e Irlandés...pero señor mío, ¿cuantos padres tuvo Vd.? Sospecho que trata de un error en la redacción de su post. Ya veo que su "exquisita" educación le impone límites expresivos que el corrector de estilo del Word no le permite disimular. Eso le pasa por estudiar la ESO.

Y por las bonitas palabras que dedica a mi humilde persona, le diré que efectivamente sus amables lineas, que son exponente lúcido de la farándula y el titiriteo, demuestran cuan acertado era el título de mi post.

Tenga usted una muy feliz Navidad.
 
Última edición:
  • #68
Ah, bueno...! eres tú...me voy a acostar de nuevo...
 
  • #69
Estimadísimo sr. Sheafferer:

Siento de veras que su señor padre y su señora madre no estuviesen a gusto juntos, o eso le he entendido. No todos los matrimonios funcionan, y menos de la mitad de dicha uniones dan buenos frutos. No se amargue señor mío, que usted no tuvo la culpa de aquéllo, aunque comprendo su pesar y resentimiento. Dice Vd. que por parte de padre es Asturiano e Irlandés...pero señor mío, ¿cuantos padres tuvo Vd.? Sospecho que trata de un error en la redacción de su post. Ya veo que su "exquisita" educación le impone límites expresivos que el corrector de estilo del Word no le permite disimular. Eso le pasa por estudiar la ESO.

Y por las bonitas palabras que dedica a mi humilde persona, le diré que efectivamente sus amables lineas, que son exponente lúcido de la farándula y el titiriteo, demuestran cuan acertado era el título de mi post.

Tenga usted una muy feliz Navidad.


Muchas veces me pasa que me río más con la ironía de PET que con algunos chistes :D :D :D

Ay poldió :clap:
 
  • #70
Que no, que no es la cultura española (eso habría que definirlo) conozco la occidental, la española es un poco más difusa.
No se debe confundir la cultura española, con los intereses de algunos de sus "presuntos" representantes o integrantes.
Lo lógico es criticar a los que proponen esto o lo ejecutan, sea a nivel colectivo o individual, pero la cultura no tiene la culpa, pobrecita, ¿qué tiene que ver Cervantes (es ejemplo) con lo del canon o la ley del cine?

Saludos
 
  • #71
Según DRAE.

Cultura.

(Del lat. cultūra).

1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

4. f. ant. Culto religioso.

~ física.

1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.

~ popular.

1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.


-cultura.

(Del lat. cultūra).

1. elem. compos. Significa 'cultivo, crianza'.

Sinceramente no encuentro acomodo para estos individuos en ninguna de las acepciones. Mucho me temo que la cultura es otra cosa, mucho más trascendente que su misero "que hay de lo mio".

La industria discográfica busca nuevas vías de financiación, en este caso de la mano de un "impuesto indirecto" o mejor dicho de una "multa preventiva", de un por si acaso. Dicho intento produciría un leve sonrojo en la mentalidad de un pais sano, pero no es este el caso y ya consumado y viniendo de la mano del gobierno, deja de producir sonrojo para pasar a ser algo mucho más grave.
Que el interes de unos pocos imponga algo que de facto y legalmente es insostenible, y para mas I.N.R.I. con el beneplacito del gobierno define totalmente el modelo de país clientelar que poseemos. No voy a valorar lo que esto significa y las carencias democráticas que implica sobretodo en términos igualitarios, aunque creo que están bastante claras.
Y desde luego no me es valido lo de en otros países también pasa, se producen todo tipo de robos en otras partes del mundo y me siguen pareciendo igual de mal.
Mejor haría la industria en buscar nuevas vías de venta y adaptarse al cambio de los tiempos. Y el gobierno en no crear más abrevaderos políticos, por muchos favores que pague, o vaya a pagar en las próximas elecciones.
Como siempre y al final tenemos lo que nos merecemos.
 
  • #72
Estimados y apreciados foreros, no veis el trasfondo de esta basura, es poder comprar en el top manta el disco de ramoncin a quien le guste.
Por que digo yo, ahora si pagas el canon, es legal llevar cd o dvd grabados con lo que quieras, no?.
Esto es una chapuza para que gane mas diinero el amigo del amigo del amigo, y mientras a nosotros venga a suubirnos los precios y todo.
Tengo entendido que la sgae es privada y esta montada por teddy bautista and company. Es lo que me faltaba mantener mas vagos, joder, como me cobren un canon por mi proximo disco duro o similar pienso piratear u bajar todo lo que pueda, por mis narices!.
Esto es una autentica verguenza, en vez de buscar una solucion, se han preocupado primero de ganar pasta y cuando el problema sea grande de verdad a ver que coño hacen.
Pet, estoy contigo y al ........ sheaffer a como narices se escriba, creo que es un poco ....tonto.
Madre mia como lea a Perez Reverte le mete un dia fuego por la calle
 
  • #74
Sou Asturiano por parte de Madre, y al denigrar la cultura Española, me la esta mentando (a mi madre, quiero decir). Y yo no dejo que nadie mente a mi madre. Por parte de Padre conocido (no se el suyo), soy de origen Asturiano e Irlandés, o sea, que me está usted MENTANDO a lo más sagrado. Si me permite, y aunque no me lo permita, debo decirle ni por mil millones de francos suizos le permitirían tener la nacionalidad Suiza. Porque dice imbecilidades, lo cual me lleva a afirmar que es Ud. un IMBËCIL (Según el Diccionario de la Real Academia Española). En el Inglés que se habla en Irlanda también tiene nombre lo suyo; All what you say is totally Idiotic, so are you. An IDIOTIC, I mean.
Sheafferer
(AH; Y ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA)

¿Pero como se puede decir esto? Que Vd. dice que por mil millones de francos suizos ¿Qué?. ¡Anda ya! Y menos por la única razón de que, según Vd. que es un reputadisimo psiquiatra, alguien sea imbecil?.

Me da la sensación de que vd. desconoce completamente el problema de la SGAE e España, y ha entrado por aquí como un elefante irlandés en una tienda de objetos de cristal.

En cuanto a mentar la madre de nadie, creo que el único que puede mentar a una madre, y siempre con respeto es su propio hijo, o sea que Vd. a callar, que solo es medio hijo. O hijastro.

En cuanto a la educación, estoy seguro de que a Vd. le falla por la parte irlandesa, ya que la gente asturiana es bastante educada.

En fin, como soy buen patriota, voy a seguir las palabras de nuestro rey (el de los españoles), y le digo: ¿POR QUE NO TE CALLAS, SEÑOR SHEAFFERER?


Nada nada!, vosotros seguid leyendo "libertad digital", juas! :D



lo que hay que leer......en fin!, salud y república.;-)

En cuanto a tí, Ulises de mis entretelas, coño que aquí cada cual dispara en la dirección que quiere, pero lo tuyo macho, parece que estás en nómina ¿De algún partido muy concreto? ¿De la SGAE?

Es que nunca te he visto dar la razón en un tema de éstos, se trate de lo que se trate, si lo ha dicho la actual oposición.
 
Última edición:
  • #75
Ni películas, ni música, ni libros, ni teatro ni otras mamarrachadas del estilo. Jamás, JAMAS en la vida volveré a ver bazofia, basura en palo, inmundicias varias. Ojalá pudiera adquirir ya mismo la nacionalidad Suiza y renunciar a la Española.
::bash::
Estoy contigo, hace tiempo que no consumo esa basura. Solo bajo archivos, música y pelis de cine americano, así que mi parte de canon debería ir para ellos no para esta banda de mangantes que viven del cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie