• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cultura española= basura.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manda c:-(( :-(( :-(( s...... que el estado recaude impuestos, o tasas o lo que sea para darselo a una sociedad privada. No se como calificarlo, pero nada bueno se me ocurre.:-(( :-(( :-((

¿Por que tengo que pagarle al Tedy Bautista, Cañita Brava, Ramoncín, Tamara (o como se llame ahora) por las fotos de mis vacaciones?

¿Por que tengo que pagarle al Tedy Bautista, Cañita Brava, Ramoncín, Tamara (o como se llame ahora) por comprarme un telefono para llamar?

¿Por que tengo que pagarle al Tedy Bautista, Cañita Brava, Ramoncín, Tamara (o como se llame ahora) por el PenDrive que tengo para llevarme a casa las cosas del curro?




Me estoy acojonando, de igual forma, cuando compremos un coche nos pueden meter tres meses en la carcel de forma preventiva por si en alguna ocasion nos ponemos a 190 km/h.


:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #27
en este país ( y que conste que soy bastante apatrida) tiene muy buenos músicos, escritores, escultores... que por lo menos se merecen un poco de respeto.Saludos
Por contrapartida tiene pésimos intelectuales.....Ramoncín, Javier Bardém, Rossy De Palma..etc etc
 
  • #28
Ni películas, ni música, ni libros, ni teatro ni otras mamarrachadas del estilo. Jamás, JAMAS en la vida volveré a ver bazofia, basura en palo, inmundicias varias. Ojalá pudiera adquirir ya mismo la nacionalidad Suiza y renunciar a la Española.
::bash::
Sou Asturiano por parte de Madre, y al denigrar la cultura Española, me la esta mentando (a mi madre, quiero decir). Y yo no dejo que nadie mente a mi madre. Por parte de Padre conocido (no se el suyo), soy de origen Asturiano e Irlandés, o sea, que me está usted MENTANDO a lo más sagrado. Si me permite, y aunque no me lo permita, debo decirle ni por mil millones de francos suizos le permitirían tener la nacionalidad Suiza. Porque dice imbecilidades, lo cual me lleva a afirmar que es Ud. un IMBËCIL (Según el Diccionario de la Real Academia Española). En el Inglés que se habla en Irlanda también tiene nombre lo suyo; All what you say is totally Idiotic, so are you. An IDIOTIC, I mean.
Sheafferer
(AH; Y ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA)
 
  • #29
Joer, como esta el patio. :huh:
 
  • #31
Pregunta.

Sou Asturiano por parte de Madre, y al denigrar la cultura Española, me la esta mentando (a mi madre, quiero decir). Y yo no dejo que nadie mente a mi madre. Por parte de Padre conocido (no se el suyo), soy de origen Asturiano e Irlandés, o sea, que me está usted MENTANDO a lo más sagrado. Si me permite, y aunque no me lo permita, debo decirle ni por mil millones de francos suizos le permitirían tener la nacionalidad Suiza. Porque dice imbecilidades, lo cual me lleva a afirmar que es Ud. un IMBËCIL (Según el Diccionario de la Real Academia Española). En el Inglés que se habla en Irlanda también tiene nombre lo suyo; All what you say is totally Idiotic, so are you. An IDIOTIC, I mean.
Sheafferer
(AH; Y ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA)

Tu eres tonto ¿no?. ::Dbt::
 
  • #32
Sou Asturiano por parte de Madre, y al denigrar la cultura Española, me la esta mentando (a mi madre, quiero decir). Y yo no dejo que nadie mente a mi madre. Por parte de Padre conocido (no se el suyo), soy de origen Asturiano e Irlandés, o sea, que me está usted MENTANDO a lo más sagrado. Si me permite, y aunque no me lo permita, debo decirle ni por mil millones de francos suizos le permitirían tener la nacionalidad Suiza. Porque dice imbecilidades, lo cual me lleva a afirmar que es Ud. un IMBËCIL (Según el Diccionario de la Real Academia Española). En el Inglés que se habla en Irlanda también tiene nombre lo suyo; All what you say is totally Idiotic, so are you. An IDIOTIC, I mean.
Sheafferer
(AH; Y ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA)
Creo que por tu otra mitad no te permite captar la ironía tan profunda que existe en las palabras de PET.
 
  • #33
Tu eres tonto ¿no?. ::Dbt::

Y recién llegado, además. Qué manera de joder una presentación gloriosa en el general...

Traduzco.

And besides a newbie! What a way to [fuck-off; piss-off; shit; ruin; raze, demolish, destroy, wreck] a glorious introduction in the general discussion forum...

Hala, cómo hablo latín, ¿eh?

By the way: I'll teach you some English. In my humble opinion -please bear in mind that English is not my first language- who says idiotic words is not an "idiotic"; you are using the adjective as a name. You should have said "idiot".

idiotic<script>

y_w("I0022</script>
adj.


1.
Showing foolishness or stupidity.

2. Exhibiting idiocy.

Nescencia necat.
 
  • #35
Boss, pasa la escoba, anda.
 
  • #36
Bueno pues, por acá al otro lado del charco creemos que su país España y su cultura es muy bonita. Mi esposa ha visitado España y le parecío precioso. Claro no sabemos todo lo que sucede por allá pero en general cuando se habla de paises europeos es cosa aparte. Salu2.
 
  • #37
Sou Asturiano por parte de Madre, y al denigrar la cultura Española, me la esta mentando (a mi madre, quiero decir). Y yo no dejo que nadie mente a mi madre. Por parte de Padre conocido (no se el suyo), soy de origen Asturiano e Irlandés, o sea, que me está usted MENTANDO a lo más sagrado. Si me permite, y aunque no me lo permita, debo decirle ni por mil millones de francos suizos le permitirían tener la nacionalidad Suiza. Porque dice imbecilidades, lo cual me lleva a afirmar que es Ud. un IMBËCIL (Según el Diccionario de la Real Academia Española). En el Inglés que se habla en Irlanda también tiene nombre lo suyo; All what you say is totally Idiotic, so are you. An IDIOTIC, I mean.
Sheafferer
(AH; Y ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA)

Jodó, eso es entrar como un elefante en una cacharrería, ¿no?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #38
Nada nada!, vosotros seguid leyendo "libertad digital", juas! :D



lo que hay que leer......en fin!, salud y república.;-)
 
  • #39
Creo que por tu otra mitad no te permite captar la ironía tan profunda que existe en las palabras de PET.

Yo, particularmente, no estaba intersado en saber que a su madre se la folló un medio irlandés, y que esto de alguna manera permite insultar a una persona por exponer el estado de ánimo al que lleva una injusticia económica manifiesta asociada a personas, que , de forma extraña, se arroban la bandera de la cultura, desde una poltrona de mierda enlatada...y pretendiendo cobrar por el envase.

Pero bueno, los sofismas nunca se me han dado bien, así que seguiré pensando sobre ello.

Los cojones, voy a pensar.

Felices fiestas!!!! (y podéis alabar mi sutil ironía, o mandarme otra cariñosa felicitación)

Un abrazo, Surfista.Tú si que sabes!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #40
Manda güevos.

Nada nada!, vosotros seguid leyendo "libertad digital", juas! :D



lo que hay que leer......en fin!, salud y república.;-)

Cuando cambie el ordenador me pagas tú el impuesto revolucionario de los componentes ¿de acuerdo?.

Desde luego... . ::bash::
 
  • #43
Nada nada!, vosotros seguid leyendo "libertad digital", juas! :D

Casi lo único que se sale de la verdad oficial. Ni periódicos ni teles ni radios -salvo una- se oponen al pensamiento único.

Viendo tu firma me da la impresión de que no ha surtido efecto. Tus posts revelan -sólo EMMO- que han conseguido que pienses como piensan los que quieren que así pienses.
 
  • #44
Yo me voy a ir a rusia,me voy a hacer ruso:-Pallí,por lo menos la mafia da la cara :D:D:D
 
  • #45
Bueno...

ulises dijo:
Que forma de contestar es esa? :huh: un Porsche se puede comprar, la educación no.

Vale, ya sabemos que la envidia es muy mala, pero ¿me vas a pagar tú el canon de mi próximo ordenador* o no?.

*o teléfono, o tarjeta para la cámara, o pen-drive... .
 
  • #46
El pensamiento unico ya metio las garras.
 
  • #47
Vale, ya sabemos que la envidia es muy mala, pero ¿me vas a pagar tú el canon de mi próximo ordenador* o no?.

*o teléfono, o tarjeta para la cámara, o pen-drive... .

Manolooooooo, ¡¡guarro!!
 
  • #48
Vale, ya sabemos que la envidia es muy mala, pero ¿me vas a pagar tú el canon de mi próximo ordenador* o no?.

*o teléfono, o tarjeta para la cámara, o pen-drive... .



¿Envidia dices?....no me hagas reir!. :D



saludos.
 
  • #49
Casi lo único que se sale de la verdad oficial. Ni periódicos ni teles ni radios -salvo una- se oponen al pensamiento único.

Viendo tu firma me da la impresión de que no ha surtido efecto. Tus posts revelan -sólo EMMO- que han conseguido que pienses como piensan los que quieren que así pienses.



Déjalo!, los juegos de palabras no son lo tuyo...




saludos.
 
  • #50
Coño, Séneca.

Déjalo!, los juegos de palabras no son lo tuyo...




saludos.

Ni lo tuyo las palabras (a secas, sin juegos).

¿Me vas a pagar tú el canon de mi próximo ordenador, pen-drive, tarjeta de memoria, teléfono móvil...?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie