• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cula se ve mas grande en la muñeca? daytona blanco o negro

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me da la sensación de que en el blanco la lectura de los diales es más rápida, digamos más legible que con la esfera negra que hay que fijarse más.


Saludos.


No es la sensación, es la pura verdad. Yo lo compré con esfera negra y hace unos meses le puse la blanca, y en lo que más ha ganado es en claridad de lectura
 
  • #27
Yo coincido con los que dicen que el blanco pueda dar una sensación de ser un poquitito mayor de lo que es, además que buen punto es de la claridad de lectura. En color blanco me parece más elegante. Ya nos dirás tú cual es el que más te gusto.
 
  • #28
pues amigos me he comprado el blanco en CO el negro al verlo no se nose cuestion de gustos, al final a caido y estoy alucinando pronto lo presento a sus hermanitos en foto graciassssss:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #29
No es la sensación, es la pura verdad. Yo lo compré con esfera negra y hace unos meses le puse la blanca, y en lo que más ha ganado es en claridad de lectura

Opino igual, el blanco se lee mejor que el negro, primero porque las esferas negras reflejan mas y mas la del Daytona que es brillante y segundo las agujas no contrastan tanto y en consecuencia el negro se lee peor, hay momentos que las agujkas de los subdiales en el negro desaparecen.

Lo del color eso es muy personal, a mi me gusta mas blanco ademas que pienso el blanco viste un poco mas, si nos fijamos la mayoria de relojes de vestir de la marca que sea son con esferas claras, pero bueno al final lo que menos cuenta es el color ya que es una cosa que en este reloj se puede cambiar lo que cuenta es que sea Daytona. ;-)

Para los que dudan de la claridad de lectura segun sea el color de esfera aqui dejo estas fotos, las hay con flash, con luz ambiente, diferentes angulos distintas alturas y casi siempre leeremos mejor el blanco, las agujas de los subdiales y el segundero central en el negro en algunos casos casi se "funden" con el fondo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y felicidades por esa estupenda compra.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Mas grande tiene que parcer siempre el blanco, espectacular... a mi me gusta mas el blanco, pero lo que hay que hacer es comprar lo que a uno le gusta, en caso de arrepentimiento es facil, se le cambia la esfera que entrado en gastos no es nada.
 
  • #31
Yo tengo uno negro pero reconozco que se ve menos pequeño el Blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie