• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los ingresos por el cajero...

  • #76
Qué cosas... al final va a resultar más fácil echarse una amante que tener un hobby...:D

No te creas que es tan facil lo de las amantes. Como no tengas cuidado con la tarjeta, tambien te cazan.

Muy cerquita de mi trabajo esta uno de los club mas grandes de Madrid y cada dos por tres aparece gente a sacar dinero de los cajeros automaticos que tenemos. El tema es que nuestros cajeros estan, digamos que capados, y no dejan rastro de su ubicacion, ni en el resguardo, ni en la cuenta.

Tambien es habitual en la gasolinera que esta enfrente del club, encontrarse al amante de turno esperando a que alguien llene el deposito y quiera pagar en metalico, para pedirle que pague el combustible con su tarjeta y le de el metalico. Es una forma de conseguir efectivo disimuladamente.
 
  • #77
Que hacer con estas cosas.

Es cierto lo que contáis sobre los ingresos en La Caixa. No es menos cierto que los usuarios cada vez estamos mas oprimidos con las empresas. Con la empresas y con el Estado.

Y creo que es porque ... somos un poco cagarrones. Yo he llegado a la conclusión de que cada vez que me pase algo de este tipo que comentamos, monto un pollo de tamaño natural, a voz en grito. Siempre, siempre lo que consigo es que las personas que me acompañan en las colas o ventanillas me miren como si estuviera chiflado, esto es lo que se llama falta de solidaridad.

Yo si veo a alguien protestando por algo parecido, me sumo a la protesta. Chillo todo lo que puedo. En un par de ocasiones me han mandado a los maderos (leer seguridad privada). Pero he acabado tomándole gusto al tema, y creo sinceramente que si todos hiciéramos lo mismo las cosas no se deteriorarían tan rápidamente.

Voy a contar una de mis muchas experiencias : En un banco de postín, hace años, en un pueblo ignoto, voy a sacar una cantidad de dinero de mi cuenta. Como había muchas personas esperando en la cola, los empleados estaban un poco asfixiados, en la caja me dicen que tengo que hablar con el interventor, este me dice que le enseñe el DNI, y me suelta que la firma del DNI difería en algunos rasgos de lo firmado en el papel que había rellenado para el reintegro. Como la cosa me sonaba a que el colega se quería quedar conmigo (me hablaba de firmas y le estaba mostrando mi DNI, y el reintegro era sobre una cuenta mía y le dije que con el tiempo las firmas evolucionan un poco), no os voy a contar la escena que le monté, ni los gritos que se pudieron oír en aquella oficina y no voy a contar mas porque se que muchos miraríais para otro lado porque detestáis el ruido.

Pero, repito, si todos mostráramos nuestra disconformidad en estos casos, a lo mejor las cosas irían por otro lado. ¿ Y lo de los libros de reclamaciones ? Yo he hecho muchas, muchas reclamaciones y nunca me han servido para nada, a lo mejor han servido a futuras generaciones.

¿ Que no ?. Os voy a contar una. Al llegar al Puerto de Santa María por trabajo, me sucedió en varias ocasiones que al ir de Cádiz al Puerto por la autopista correspondiente, se me pasaba la incorporación al Puerto de Santa María porque la señal que indicaba el desvío estaba pegada al propio desvío. Como ibas por una Autopista de Peaje, te tocaba llegar hasta Jerez, pagar el peaje y volver. A la cuarta vez me paré en las oficinas del peaje, pedí el libro de reclamaciones e hice constar el hecho (recuerdo que me dijo el de la oficina, para lo que le va a servir...). A los dos meses me envían la respuesta. Era una foto del cartel de desvío, no en perspectiva sino del propio cartel. Y decía que yo no tenía razón y que existía tal cartel para avisar. Como supongo que habría muchas quejas en ese sentido, a los dos años el cartel lo retrocedieron a unos 200 metros antes del desvío. Os explico esto para que veáis como se responde a las reclamaciones.

En otra ocasión, en unas diferencias con Hacienda, después de una larga conversación con el Jefe de Sección de la entidad correspondiente, me llegó a a decir : No si razón si que tiene Ud. razón, pero recurra al Contencioso y pague primero. Unos años después cambian la ley de manera que si recurres al Contencioso no has de adelantar el dinero.8o

Y puestos a hablar de como las entidades se ahorran dinero en puestos de trabajo, hablemos de los mochileros que gestionan los aparcamientos en Madrid, tienen la autoridad de un guardia y el sueldo de un gorrilla. ¿ Que es lo que se cuece ? : Fácil, crean cientos de miles de de perros de guarda por dos duros, que luchen los hijos contra los padres, los vecinos entre sí, mientras ellos, seguros y tranquilos disfrutan de lo que poseen y de lo que ganan, sin problemas, sin agobios. Mi sugerencia es que cada uno de nosotros mostremos una resistencia pasiva ante estas cosas, si eres un mochilero de esos que hablaba antes, no presiones por dos perras al que está al volante del coche esperando unos minutos por algo, cumple con tu deber estrictamente con aquellos que utilizan los aparcamientos con abuso. Y si la Sra. alcaldesa quiere mantener mas rigidez en el procedimiento, que haga mas guardias.:-((:-((

Y ya puestos a que aguantéis el rollo os voy a explicar un caso actual. Al comenzar, en Madrid, la autopista de Colmenar, hay una gasolinera a la derecha. A la salida de la gasolinera, para incorporarse a una curva que sube hacia Tres Olivos, hay unos cuarenta metros, al final de los cuales hay un STOP. Por la izquierda, casi en paralelo, está la incorporación de los que vienen por la autopista, excuso deciros a que velocidades. Por ello para salir del STOP con cierta seguridad no sirve ni un Ferrari. Se podrían utilizar los cuarenta metros de incorporación para acelerar y hacer un CEDA EL PASO. Se lo he expuesto así a la DGT en su página web, un par de veces, y nunca me han respondido ni han hecho nada al respecto. De manera que todas las personas que se incorporan, continuamente, después del STOP lo hacen jugándose el bigote y con la buena voluntad de los que vienen por la autopista.

Claro que para que vamos a hablar de esta minucia si el nudo de Manoteras es la risión del globo terráqueo, los que vienen de Castellana y van a la M-40, se cruzan con los que vienen de Colmenar y van a Burgos o a la M-30, se cruzan miles de coches por hora como en una gran pista de coches de choque, en un espacio de 500 metros, la seguridad de todos y cada uno de los que concurren en aquel espacio depende de la buena voluntad de los demás.

Ahhhh, una última cosa. Para que veáis como van las cosas. Lo que sigue me pasa con frecuencia. Si utilizo una sucursal de la Caixa que está en un barrio digamos pobre, siempre me sueltan el rollo de ingresar por cajero. Si hago lo mismo en la sucursal de un barrio de postín, esa sucursal en la que hay cuatro oficinitas donde siempre se encuentra algún venerable anciano impecablemente vestido luchando por sus depósitos, es esta oficina nunca me han dicho absolutamente nada de ingresar por el cajero. A ver como me explicáis esta diferencia.
 
  • #78
En la caixa están un poco anticuados en el tema de cajeros, en BBVA el ingreso de efectivo por cajero es obligatorio y el cajero te hace el recuento instantáneo del dinero y si hay un piquito doblado o un billete falso el cajero te expulsa, de es forma se ahorran los problemas de recuento de sobres. Cada vez nos obligan mas a trabajar con máquinas.
 
Atrás
Arriba Pie