• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los ingresos por el cajero...

  • #27
sorry!!
 
Última edición:
  • #28
Me parece muy fuerte el tema hay que estar pendiente.
Gracias por tu info
 
  • #29
Yo no se que ventajas tendra el hacer los ingresos en caja, o por el cajero pero si es como decis......¿porque lo haceis?
No entiendo muy bien el tema del sobre pero........si tu metes el dinero (bien metido, la cantidad correcta), si nadie lo controla hasta por la tarde, y si el que lo controla por la tarde trinca la pasta y dice que en el sobre no habia nada, al que recibe ese dinero le pondran a 0 esa reserva que tenia en su cuenta pero el que ha metido el dinero tambien se queda sin el ::Dbt::, no lo entiendo
No hay nada mas comodo que hacer las transferencias por internet, que las puedes hacer a cualquier hora y sin comisiones (al menos en mi caso) y el que las recibe lo ve al momento (recibe un e-mail de la sucursal).
 
  • #30
Off Topic, please
 
  • #31
Es verdad,se puden hacer ingresos hasta las 12h,despues todo es por cajero,y yo en particular eso no lo hago,y se me lo hacen a mi,el ingreso,hasta que no tenga el dinero en mi bolsillo,no mando el reloj,por incluso haciendo y transferencia bancaria,se puede anular en un par de dias,asin que el dinero en tu bolsillo,y mandas lo que tengas que mandar.
 
  • #32
Ayer fui una entidad bancaria a hacer un ingreso,en este caso La Caixa,y cual es mi sorpresa cuando al ponerme en la ventanilla el empleado me dice que tengo que hacer el ingreso obligatoriamente por el cajero:huh:::Dbt::,total que me puse un poco burro por no entender este sistema y por parecerme absurdo del todo,el caso es que sale un empleado a hacer el ingreso conmigo y me dice que el ingreso se hace metiendo el dinero en un sobre y al beneficiario le sale reflejado en el momento que se le ha echo tal ingreso pero que hasta por la tarde que comprueban lo que hay dentro del sobre no puede disponer del dinero8o,lo primero que me viene a la cabeza es que eso puede dar pie a una estafa en toda regla,te ingreso el dinero,lo ves reflejado en tu cuenta y por ejemplo mandas el reloj(caso de la compra de un reloj),el comprador te mete lo que quiera en sobre y tu de buena fe al ver que te ha ingresado mandas el articulo y::bash:::yawn:
Lo peor de todo es que al ir comentando esto al empleado iba asintiendo y cuando termino de hablar me dice que efectivamente están teniendo este tipo de problemas y que lo saben:-((,pero que son normas y tienen que cumplirlas
Me a producido una tristeza y una forma de actuar nefasta por parte de en este caso la entidad bancaria
Quería ponerlo en vuestro conocimiento para que estéis alertas y tengáis un poco de precaución:ok::
Un saludo,Oscar
el banco ING tiene el mismo procedimiento...
 
  • #33
Lo que no entiendo es que te obliguen a hacer el ingreso por cajero, eso no puede ser, ¿Y si quieres ingresar 3,43 €? ¿Qué? ¿También con el sobre?
 
  • #34
Pues tenia que haber pedido el libro de reclamaciones.....
 
  • #35
Eso solo le pasa a los PCM, pero no quiero con esto decir que tu lo seas, aunque si te das por ofendido te aguantas porque como soy un cagarra nunca voy a reconocer que te estoy llamando PCM en público. Ahora bien en el foro privado que tenemos te voy a poner de vuelta y media que lo vas a flipar en colores pa que vayas a llorarles a tus colegas descerebraos de la Polonía y te suenes los mocos con ellos.:-P:-P:-P

Explícanos a todos lo que quieres decir::Dbt::
 
  • #36
No solo pasa en la caixa.Hace años en la cai, ´desaparecio¨el sobre con mi ingreso.No veais lla bronca que arme a grito pelado en la oficina hasta que me reingresaron el dinero.
 
  • #37
Tomando nota
 
  • #38
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #40
Bueno estoy deacuerdo que esto no es ningún tema especifico de relojes,pero si que nos puede afectar a nosotros
yo no he tenido ningún problema ya que no soy cliente de la Caixa,el ingreso lo tuve que hacer allí por que al que pagaba si lo era
y me pidió por favor que lo hiciese en ventanilla
Me pareció apropiado comentarlo para que los que no supieran de este procedimiento se enterasen,yo evidentemente ya estoy enterado
Un saludo
 
  • #41
El dinero no va en sobre,sino se hace un montoncito y el mismo cajero cuenta los billetes y te da el ok. y el resguardo,
pero si no esta todo el dinero te dice que operacion denegada..,lo que si es cierto que no se puede disponer del dinero hasta el dia siguiente,osea que juegan con la pasta 24 horitas.
 
  • #42
yo hace un par de meses pagué una compra y fui al BBVA a ingresarlo, y me dijeron también que tenía que hacerse en el cajero automático. Le dije que si no se podía hacer en caja como siempre, y me dijo que no. Y al menos fué amable y me acompañó al cajero automático a hacerlo. O sea que esto no es exclusivo de La Caixa. Y me temo que se irá extendiendo cada vez más.
 
  • #43
Oscar jus me paso a mi hace ya tiempo en la venta del daytonaa mixto la prudencia hizo que me esperará __un a ver la pasta en la cuenta que sino..... par
 
  • #44
Si en todas las oficinas hubiera cajeros con ingreso SIN sobre (esos que cuentan los billetes y el ingreso es instantáneo), realmente no habría más problema. Pero aún hay muchos de los "normales". En la oficina de mi pueblo, por ejemplo, sólo hay un cajero y es con ingreso con sobre. Más de una vez me han preguntado "Sabes que esto se puede hacer desde el cajero?"; mi respuesta... "Sí :flirt:" :laughing1:

Desgraciadamente cada vez se promociona más el el trato con máquinas, pero no sólo en el banco. Porque desde hace un tiempo he visto cajas para cobrarse uno mismo los productos comprados en el Decathlon, FNAC y IKEA... así vamos. :nea:
 
  • #45
El destinatario del mensaje, oscarpirulo, ya lo sabe y ha tomado nota de lo que quiero decir.
 
  • #46
¿Recordais cuando en todas las gasolineras te echaban la gasolina? pues eso.
Ahora son algunos bancos, dentro de poco serán todos los que te obliguen a realizar casi todas sus gestiones por cajero o internet.

Pondrán más cajeros para evitar colas de gente en la calle con dinero en el bolsillo?....NO
Despedirán a más empleados innecesarios al tener menos funciones..........................SI
Bajarán sus comisiones al tener menores gastos de personal/oficinas.........................NO

Si es cierto que, en general en la Caixa se llevan la palma en cuanto a mal servicio a sus clientes, aún van sobrados.
 
  • #47
Me quedo alucinado con lo que cuentas. Nuestros derechos en este caso y con esta entidad, quedan desprotegidos por una "norma" interna.
 
  • #48
Hola, hace un par de días fuí a hacer un ingreso a la caixa y mientras esperaba veo un cartel que pone, a partir del 14 de marzo los ingresos que se hagan en cuenta ajena tendrán una comisión de 2€!!!! 8o8o8o pedazo de buitres que están hechos!!!!!!!

Saludos
 
  • #49
Hola, hace un par de días fuí a hacer un ingreso a la caixa y mientras esperaba veo un cartel que pone, a partir del 14 de marzo los ingresos que se hagan en cuenta ajena tendrán una comisión de 2€!!!! 8o8o8o pedazo de buitres que están hechos!!!!!!!

Saludos

Es que las cajas en general y la Caixa no se libra, tienen consejos de administración mixtos en los que hay políticos con menos conocimientos de economía que yo y que por ir cobran una pasta, luego se dedican a sacar créditos sin intereses o con un bajo interés para sus familias y sus partidos y luego para más inri, se otorgan una hipoteca al 0% sobre una casa en la playa de Begur, que ha sido revendida por una ejecución a la mitad de su valor catastral.
 
  • #50
Pues yo os cuento otra¡¡¡¡
trabajo en un comercio y solemos ir a la oficina de la caixa de al lado nuestro, donde tenemos las cuentas con las remesas de recibos de abonados, los pagos de las nóminas de los empleados y todos los recibos y cargos domiciliados por suministros, pagos de impuestos Seg socilal etc.. de la empresa y resulta que ahora por ir a buscar cartuchos de monedas para el cambio te cobran una comisión de 3€ por gestión de monedas.
Dentro de poco en las fruterias te cobrarán por gestión de fruta y en los bares por gestión de botellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie