• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado compañeros, estafador a la vista.-

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bueno puje 10.000€ y me han superado.........si al final nos divertimos con el menda este.-


saludos
 
  • #52
:d:d:d:d:d
 
  • #53
Por esa cantidad que habéis pujado os venderá uno auténtico, tendrá que ir a comprarlo, eso sí, pero vuestra puja es un contrato vinculante, a no ser que le pilléis por lo de las fotos.

¿Contrato vincu...qué?. Pues a mi cuando no me pagan me lo tengo que comer con patatas. Me paso más de 15 días para recuperar la comisión de venta (que no la de poner el anuncio) y así eBay tiene crédito gratis a euríbor menos euríbor.
Ya lo he intentado con mis abogados, pero me dicen que lo tendría crudo (es broma). Que lo digan Manoloyloles y Jordiherrero, que seguro que no se ponen de acuerdo.
 
Última edición:
  • #54
Por esa cantidad que habéis pujado os venderá uno auténtico, tendrá que ir a comprarlo, eso sí, pero vuestra puja es un contrato vinculante, a no ser que le pilléis por lo de las fotos.

Jajajajajajaja, ya verás como no pasa absolutamente nada. Y además le reclamarán una comisión bien guapa durante unos días..
 
  • #55
Bueno pues si quereis el reloj tendreis que pujar as de 12000:ok::si no sera mio,un saludo
 
  • #56
Acabo de ponerle este mensaje al estafador: "Aceptas recogida en mano del reloj?. Voy a pujar por 14,000 Euros". Venga, a coserle a preguntas a este tipo :-((
 
  • #57
¿Contrato vincu...qué?. Pues a mi cuando no me pagan me lo tengo que comer con patatas. Me paso más de 15 días para recuperar la comisión de venta (que no la de poner el anuncio) y así eBay tiene crédito gratis a euríbor menos euríbor.
Ya lo he intentado con mis abogados, pero me dicen que lo tendría crudo (es broma). Que lo digan Manoloyloles y Jordiherrero, que seguro que no se ponen de acuerdo.
Mejor que lo diga Manolo, que la que es abogada es mi señora-esposa, y yo, aunque esté en el tema, en ésto no tengo mucha idea, la verdad.
Lo que está claro, es que no creo que este "tipejo" reclame el pago, y que no haya contrato vinculante por medio, al ser una subasta. También podría reclamar José-Luis, con que el susodicho vendedor, le ha robado el reloj...y que demuestre que no es cierto:D:D.

Pero bueno, a ver qué pasa...que me lo estoy pasando en grando con vuestras genialidades.
 
  • #59
Jo, que mal talante tiene el vendedor, todavía no me ha contestado la pregunta :-(
 
  • #60
Ya está en los 11.100 Euros...
Me encanta ver como a estos estafadores les suben los pujas como la espuma :clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #62
Hay que seguir pujando,que se lo coma la comision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie