• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado compañeros, estafador a la vista.-

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no entiendo es cómo se te ocurre comprarle a un tío con 0 ventas, y encima con pago por transferencia bancaria.
Yo he comprado algunos relojes en eBay, pero siempre a vendedores Power Seller. Estos suelen ser por lo general formales, aunque alguno haya querido engañarme.
¡Mucho cuidado con eBay!
 
  • #27
¿Algo se podra hacer? Denunciar en Ebay, sobreùjarle, mandarle mensajes, vaya sinverguenza, el caso que tiene pujas, lo pongo en seguimiento a ver que ocurre.
 
  • #28
Más de una vez, buscando fotos de relojes he encontrado el sigueinte mensaje en la foto, en inglés:

"Si la foto está en Ebay, es robada. Y el reloj, posiblemente, también".

Igual no estaría mal que pusieras el mismo mensaje...
 
  • #29
Vaya morro que tienen algunos... no creo que compre nunca un reloj en ebay, ni aunque sea auténtico... si tienes algún problema, a reclamar al maestro armero... Salud
 
  • #30
Que morro tiene la gente.
 
  • #31
Es un problema contra el que no se puede luchar, simplemente avisar con esta clase de mensajes.

Ya nos dirás cómo fue la puja y quién la ganó, y qué recibió.

Saludos
 
  • #32
Yo le acabo de pujar por 10000€.................esa es mi manera de luchar contra estos elementos.....
 
  • #33
La verdad es que es una putada del quince.........Saludos!
 
  • #35
Yo le acabo de pujar por 10000€.................esa es mi manera de luchar contra estos elementos.....

José Luis: Ya lo he puesto en 8.100. A ver ahora quien es el pardillo que se cree que es de platino y lo vende Fernando Alonso.
 
  • #36
Ahora es mio!! a ver quien me supera esos 10100. es que me gusta tanto..:D
 
  • #37
José Luis: Ya lo he puesto en 8.100. A ver ahora quien es el pardillo que se cree que es de platino y lo vende Fernando Alonso.

Y qué pasará cuando acabe la subasta....el hdp ese, no puede reclamar la cantidad? O cómo se hace eso? Yo es que de e-bay poca cosa se.::Dbt::
 
  • #38
Muchas Gracias Por El Aviso.
Realemnte Lamentable Que No Se Pueda Eliminar A Estos Elementos, Y Y Sigan Campando A Sus Anchas.
 
  • #39
Ahora es mio!! a ver quien me supera esos 10100. es que me gusta tanto..:D

Creo que has hecho de maravilla. Deberíamos crear unas cuentas Ebay tipo "justiciero" y nada mas viesemos una estafa poner la supuesta pieza en 10 o 20 veces su valor de mercado.

Ebay no nos puede obligar a nada, ya que el estafador no reclamará nada y además Ebay pasa absolutamente de todo.

Creo que puede ser una actividad de lo mas placentera. Imaginaros que ademas las cuentas que abramos en Ebay se llamasen "justiciero1", "justiciero2", etc.

En dos semanas estos HP captaban el mensaje.
 
  • #40
La verdad que si , sólo es ponernos de acuerdo. Estoy de eBay se les va de las manos, yo veo cosas increibles...8o
 
  • #41
Gracias por el aviso, desde luego que te tiene que hervir la sangre.....
 
  • #42
Y qué pasará cuando acabe la subasta....el hdp ese, no puede reclamar la cantidad? O cómo se hace eso? Yo es que de e-bay poca cosa se.::Dbt::
Le podrá reclamar al máximo pujador solamente, pero le puedes decir que solamente le pagas a chronorelojes.com y que se identifique.
 
  • #43
Por ese precio le veo comprando uno original para vendertelo
 
  • #44
Le doy 1010 por el original.. :D
 
  • #45
Reconozco la lógica de los temores de la gente. Yo me di de alta en e-bay hace relativamente poco tiempo para comprar un móvil. Luego he intentado vender mi Speed Master Day Date poniéndole un precio de salida relativamente alto, porque el reloj está nuevo. Pero claro, nadie ha pujado y lo entiendo. Mi esperanza era que alguien de Cádiz, donde resido, hubiera estado interesado en él y haber quedado para ir incluso a la joyería donde lo compré.
Pero no pudo ser. Esto de ser novato en todo tiene grandes inconvenientes. Algunos de ellos, se curan con el tiempo.
Saludos
 
  • #46
Cuando tengas duda razonable una cosa que los desmonta bastante es la pregunta de que si acepta entrega en mano. O no te responderá o te dirá que no tiene tiempo o algo así.
 
  • #47
Le podrá reclamar al máximo pujador solamente, pero le puedes decir que solamente le pagas a chronorelojes.com y que se identifique.
Y después que reclame José-Luis....por ese precio me compro su Off-Shore:D:D
Genial la idea de subirle tanto la subasta:clap:
 
  • #48
Menudo mamon , pero lo va a vender por los 0j0
 
  • #49
Por esa cantidad que habéis pujado os venderá uno auténtico, tendrá que ir a comprarlo, eso sí, pero vuestra puja es un contrato vinculante, a no ser que le pilléis por lo de las fotos.
 
  • #50
10.000€??????????supongo que alguien habra pujado para hacerle la puñeta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie