• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de color.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con la mayoria: el color no importa si la bicha es buena
 
  • #27
Ufff a mi me pasaba lo mismo y con el tiempo han entrado de todos los colores. Tengo uno amarillo verdoso que no sé aún en que c... estaría pensando.
 
  • #28
Generalmente me inclino hacia el negro, pero no puedo dejar de lado las esferas blancas, como la de mi último Mondiane.
 
  • #29
Creo q han salido buenos ejemplares pero no mi preferido...
lostimage.jpg
 
  • #30
Este también es un buen candidato.

ju001_im.jpg


Me tiene maravillao... desde que lo ví.
Lo tendría muy claro para hacerme con uno.
Con este no hay sorpresa.
Me encanta el blanco.
Caso extraño.
 

Archivos adjuntos

  • ju001_im.jpg
    ju001_im.jpg
    57,8 KB · Visitas: 63
  • #31
Muy interesante ese Certina. He estado apuntito varias veces de lanzarme por el. Pero siempre me hecho para atras su dimension. Pero ahora que lo has enseñado de nuevo,.......
 
  • #32
A mi tampoco... El reloj con esfera más parecida al blanco es un Omega Prestige en oro con esfera dorada que a la luz parece plata dorada y un Tag Heuer WV215A con esfera plata que parece blanca tambien

lostimage.jpg
 
  • #33
A mi gusta el negro para relojes deportivos y el blanco para vestir.
ya se sabe, para gustos colores.
 
  • #34
Depende del modelo, por ejemplo el Zenith Open el Primero Traveller Multicity (con o sin alarma) es una pasada el de acero (eso es fundamental, oro y blanco incompatible, si acaso el Daytona Everose de Rolex) con dial blanco y correa piel negra.

Por ejemplo...
 
  • #35
Pues que suerte compañero, yo me veo con blancos, azueles, verdes........................::bash::
 
  • #36
un blanquito con agujas azules... :D
 
  • #37
Pues a mi me gustan de todos los colores, tengo un kinetic amarillo, un mako naranja, un hydroconquest azul, un monster blanco, un deep blue plateado, etc. Mientras me gusten me da igual el color que tengan.
 
  • #38
Btardes
Suelo tener más de colorines, pero los que más me han gustado son de esfera blanca. Y si son vintages mucho más.
Saludos
 
  • #39
Yo creo que los blancos son los mas elegantes.
 
  • #40
Pues a mí depende del modelo, en divers en principio los prefiero oscuros, pero en cuanto a otro tipo de relojes no le hago ascos a los claritos, no hay más que ver los ejemplos que habéis puesto. Saludos
 
  • #41
Bueno tmb creo que hay colores peores... (rojo, amarillo...)
 
  • #42
Pues yo a un daytona con esfera blanca no le haría ningún asco:D, Si bien es cierto, que la mayoría de mis piezas son de esfera negra.
 
  • #43
Toma blancos!

Estos de cabeza :D

-3DAC-45BC-8E21-9F6583EA55B8-2078-0000062AFFFF9CB9.jpg

ayyyyy! Mi preferido, lástima que nos separen unos pocos euros...
y eso que la esfera es blanca... Yo también tengo casi todos los relojes con esfera negra, casi todos salvo un mako2 azul y un clásico de mi abuelo
 
  • #44
​Pues el blanco le sienta de maravilla al Daytona por ejemplo.
 
  • #45
Tengo un link blanco me gusta pero no puesto ,son esas cosas que pasan como con la ropa te gusta pero te queda bien
 
  • #46
A mi los relojes que más me gustan son los que tienen fondo negro. Es más, la gran mayoría de mis piezas son de ese color.
El único blanquito que tengo es un Daytona, ya que el negro me pareció poco legible.
Hay un Bulova azul por allí y no mucho más.
El negro es el rey.

Saludos
 
  • #47
Pues que quieres que te diga, en la variedad está el gusto. Y hay relojes que el blanco les sienta de maravilla.
En mi opinión hay que tener al menos uno en tu colección.
Has de probarlo y verás... Pero antes tienes que encontrar el reloj apropiado y que te satisfaga en ese color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie