• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos ~ Torpedo Pirata

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Alguien sabe el precio de alguna de estas bellezas.
 
  • #28
Me gustan los CS en general. Particularmente el GMT (ya caerá); pero los dos modelos que muestras me encantan también. Soy consciente de la maquinaria que llevan y no me importa, el diseño tiene prevalencia en este tipo de relojes concretos.
 
  • #29
Tengo un CS y soy un enamorado de la marca. Estos modelos rompen esa estética añeja/ art-nouveau que les era tan característica. Creo que han pinchado en hueso. El primero aún tiene pase, el segundo... buff.
 
  • #30
... bueno, es una estetica diferente... mecanicamente no son malos... otra cosa es estar dispuesto a pagar lo que piden por ellos... es como todo... si te gusta y te llena, el precio no es alto... si no te gustan... pues parecera un precio disparatado... Feo lo que se dice feo no es... como decimos en Galicia, es "riquiño"
 
  • #31
Me gustaran mas o menos, pero tienen algo especial que atrae.
 
  • #32
Hola.

Gracias por la información. Diferentes son, de eso no cabe duda ocurre que es un diseño muy particular; recargado para mi gusto, pero seguramente habrá personas que los encuentren de su agrado, precisamente eso es lo bueno, un reloj para cada gusto. :cool1:

Al que le guste, que lo disfrute que para eso los hicieron.
 
  • #33
Me gustan por ser muy especiales.
 
  • #34
Me gustan, tienen un diseño diferente y muy conseguido :) :) 8o :ok:: :ok::
 
  • #35
Un reloj raro pero bonito.
 
  • #36
Con un estilo entre retro y steampunk, CyS nos presenta estos dos nuevos modelos, bastante curiosos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja es de 43 mm.

Se trata de una colección de ediciones limitadas, para cada modelo habrá 25 piezas en acero, titanio y oro, y 125 en acero, titanio y bronce.

Su estética podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que han sabido combinar muy bien las formas, materiales y colores para evocar una época donde las aguas del Caribe estaban llenas de piratas.

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o DIOS MIO !!! ME HE ENAMORADO !!!!
SENCILLAMENTE ME ENCANTA !!!!!::bones::
 
  • #37
También existe sin cronómetro por 3.850 eurelios.
lostimage.jpg
 
  • #38
Muy originales,la verdad son unas piezas que no pasan desapercibidas.Saludos
 
  • #39
No me gustan y tienen una pinta de cansar en unos meses. Lo mejor de Cuervo y sobrino son las cajas pa los puros
 
  • #40
Aunque no es una de mis marcas favoritas, tienen un diseño muy original. Saludos :)
 
  • #41
La marca me gusta, sobre todo el Buceador, pero esta combinacion d acero y oro me parece un desproposito. Saludos.
 
  • #42
Diseño recargado pero me gustan,,que bonitos!
 
  • #43
torpedo pirata sexual! jo,parece que el nombre se lo haya puesto chiquito de la calzada!;-)
 
  • #44
jajajjajaja:clap::clap:
 
  • #45
Éstos no me acaban de ir, he visto otros modelos que sí.
 
  • #46
me encantan todos, y la combinación de materiales y acabados me parece realmente muy conseguida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie