• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Robusto Buceador

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito, pero... ¡1800 euracos por una 2824!

Se me antoja un poco carito, no?
 
  • #27
desconocoa q esta marca hacia divers,,es muy bonito, y seimpre con los sorprendentes detalles de la marca, gracias y felicidades si es q eres el poseedor de uno d ellos
 
  • #28
2806-1bia.jpg

Los de la firma me han localizado el reloj en Oviedo y me han dicho el precio:
El PVP de este reloj es 2.179,00 € 8o
 
  • #29
No me gasto yo ese dinero en ese reloj ni "jarto" vino.
 
  • #31
la verdad es que es caro, muy caro para la maquina que tiene. te cobran con creces la caja de puros que la verdad no sirve para mucho.
Las cajas al final se guardan y no se vuelven a usar. hombre, la de puros si alguien fuma habanos....
Lo dicho muy caro para ser un etasa, pero es muy bonito. a mi me gusta mas en negro.
 
  • #32
Muy elegante , que lo disfrutes!
 
  • #33
No entiendo eso de que no te gastas eso ni loco o borracho.
Qué pasa que sólo si es rolex merece la pena?
Sólo te comprarías un mercedes, los seat no valen?
Hay gente que se fija en la estética más que en la parte mecánica, lo cual también es digno, no crees?
 
  • #34
Bonito reloj,pero...a mi no me gusta ese cristal...tiene pinta de llevarse leches por un tubo,con ese grosor y forma...y por la cuarta parte de ese dinero me pillo un hammy navy,en azul...con el mismo estilo de caja con bisel interior giratorio vinculado a la segunda corona y la misma 2824!;-)

pero ojo,yo,eh.....lo importante es que a ti te guste!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Hombre, los Omega también montan 2824, por mucho escape coaxial que le hayan puesto ahora :whist::

A mi me parece una marca muy original.
 
  • #36
Es sólo mi opinión. Y me parece ligeramente sospechoso que messala diga donde se vende este reloj con 4 m4nsajes y tú también seas de Elche:D:D:D y lo defiendas a capa y espada:-((

Intento de venta?:-P:yuck:::yuck:::yuck::
 
Última edición:
  • #37
No entiendo eso de que no te gastas eso ni loco o borracho.
Qué pasa que sólo si es rolex merece la pena?
Sólo te comprarías un mercedes, los seat no valen?
Hay gente que se fija en la estética más que en la parte mecánica, lo cual también es digno, no crees?

+1.

Yo compró los relojes con una premisa: que me gusten estéticamente... y si me lo puedo permitir vale, pero no voy a dejar de comprarme un reloj que me guste porque tenga una 2824. De hecho, dos de mis preferidos el Breitling SO Heritage y el NOA Scyllis tienen esa máquina y su pvp pasa de los 3000 en el NOA y lo ronda en el Breitling.
 
  • #38
Bonito reloj,pero...a mi no me gusta ese cristal...tiene pinta de llevarse leches por un tubo,con ese grosor y forma...y por la cuarta parte de ese dinero me pillo un hammy navy,en azul...con el mismo estilo de caja con bisel interior giratorio vinculado a la segunda corona y la misma 2824!;-)

pero ojo,yo,eh.....lo importante es que a ti te guste!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como tú bien has dicho Germán, eso es lo que harías. Pero de verdad ese reloj del amigo ni de coña juega en la misma liga que el Hamilton, muy bonito y más que digno todo sea dicho.

Pero volvemos a lo de siempre, a la cuestión de las máquinas que yo creo que siendo fiable y de calidad contrastada es algo para mi secundario, o terciario en un reloj apañao.

No nos preguntamos por el diseño, la originalidad del mismo, tampoco por la calidad de acabados, por la exclusividad que pueda tener esa pieza. Joder, 3000 en un Planet Ocean con una 2892 no nos parece nada extraño, pero es para cortarse los huevos en un B&R... o lo mismo con este Cuervo: 2180 o lo que sea por una 2824... pero sí en un Breitling.

Menos mal que hay gente que piensa en esto que digo, porque si no habría 4 marcas que comprar...

...todo por supuesto EMHO
 
  • #39
Eso por no contestarte con respecto a la simplicidad de la maquinaria y demás aspectos técnicos. Vamos, que me compraría antes un Seiko:D. Por ese precio, en el mercado, hay relojes magníficos que le dan mil vueltas. Peroooooooo es mi opinión.
 
  • #40
totalmente de acuerdo!

es un pasada que relojes que llevan el mismo calibre,mas o menos modificado...tengan esas diferencias de precio!

y sobre lo otro...bueno,a mi,es que esos cristales abombados...no me gustan nada!

ni ese cuervo,ni en los corum...los veo incomodos para usar...y que se llevan leches por un tubo....pero claro,emho!;-)

un abrazo!:friends:



Como tú bien has dicho Germán, eso es lo que harías. Pero de verdad ese reloj del amigo ni de coña juega en la misma liga que el Hamilton, muy bonito y más que digno todo sea dicho.

Pero volvemos a lo de siempre, a la cuestión de las máquinas que yo creo que siendo fiable y de calidad contrastada es algo para mi secundario, o terciario en un reloj apañao.

No nos preguntamos por el diseño, la originalidad del mismo, tampoco por la calidad de acabados, por la exclusividad que pueda tener esa pieza. Joder, 3000 en un Planet Ocean con una 2892 no nos parece nada extraño, pero es para cortarse los huevos en un B&R... o lo mismo con este Cuervo: 2180 o lo que sea por una 2824... pero sí en un Breitling.

Menos mal que hay gente que piensa en esto que digo, porque si no habría 4 marcas que comprar...

...todo por supuesto EMHO
 
  • #41
Pues a mi me parece muy bonito y una compra estupenda. Y el de fondo negro que he visto por ahí, va a pasar a la lista de futuribles.

El tema de la mecánica que monta, pues siempre que sea
una contrastada y que sepamos funciona bien, el resto del conjunto hará que me gaste lo que ahora piden por él.
 
  • #42
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de las Ball...
 
  • #43
No lo conocía, a mi me parece que esta muy bien, salvo por la correa, que no me va.

Un saludo
 
  • #44
No soy forofo de Cuervo y Sobrinos, pero este me gusta
 
  • #45
Intento de venta de qué?
Tu quien eres el detective Colombo?
Yo no defiendo a nadie a capa y espada, solo opino porque es un reloj que he tenido puesto, tu seguro que ni lo conocías, y ya dices que ni borracho te lo comprabas... Un poco de humildad y respeto, que aquí mas de uno tenemos algún buen reloj ( llámese Rolex) y no por eso hablamos mal de otras marcas.

Es sólo mi opinión. Y me parece ligeramente sospechoso que messala diga donde se vende este reloj con 4 m4nsajes y tú también seas de Elche:D:D:D y lo defiendas a capa y espada:-((

Intento de venta?:-P:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #46
Posiblemente conozca los Cuervo y Sobrino mejor que tú y antes. (me invitaron a la presentación de la marca en España, que se realizo en Madrid y conozco personalmente al presidente y dueño de la marca:D.:whist::.(No hay que pasarse de listo). Y no hablo mal de otras marcas, tengo algunos Rolex, pero tamhbién tengo Panerai, Omega, Seiko y he tenido IWC:D como ves, diversifico en marcas, me gustan los relojes. Y si has leido mis anteriores comentarios lLos Cuervo y Sobrino me encantan. Peeeero, ,por ese reloj no pagaría lo que vale. Y lo que he escrito es mi opinión, que debes respetar como yo la tuya. (aunque la respete puedo opinar no??, me dejas??? o fastidio algo???

Y lo del tu compañero Massana, cuando mínimo es sospechoso.

Copio y pego

Descripción del producto

Os presento un reloj que es raro encontrar por ahi alguien que lo tenga, se trata de un Cuervo y Sobrino Buceador azul: Stainless steel automatic (43 mm) timepiece equipped with an ETA 2824-2 movement. Blue indigo dial, orange hands with Superluminova applications, hours, minutes, seconds, date, internal rotating bezel, 42-hour power reserve, screw-in caseback, rubber strap with orange stitching, water-resistant to 200 meters. Msrp Aprox 2600USD.

Incluye como caja una purera con su indicador de humedad y todo. Aqui unas fotos, si os interesa os puedo colgar unas hechas por mi con el puesto.

Ya va apuntando a donde se puede comprar

Yo lo compre en Elche (Mazarino), tambien se puede comprar en Alicante.

Más pistas, blanco y en botella....

Ya ahora que lo recuerdo mande un e-mail a Madrid y me digeron que los vendian en Alicante en Anaya o Amaya, y en Elche Mazarino.

raaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro

Pero vamos, yo no digo nada, y por supuesto no acuso a nadie:whist::

 
Última edición:
  • #47
Posiblemente conozca los Cuervo y Sobrino mejor que tú y antes. (me invitaron a la presentación de la marca en España, que se realizo en Madrid:D.:whist::. No hay que pasarse de listo. Y no hablo mal de otras marcas, tengo algunos Rolex, pero tamhbién tengo Panerai, Omega, Seiko y he tenido IWC:D como ves, diversifico en marcas, me gustan los relojes. Y si has leido mis anteriores comentarios lLos Cuervo y Sobrino me encantan. Peeeero, ,por ese reloj no pagaría lo que vale. Y lo que he escrito es mi opinión, que debes respetar como yo la tuya. (aunque la respete puedo opinar no??, me dejas??? o fastidio algo???

Y lo del tu compañero Massana, cuando mínimo es sospechoso.

Copio y pego

Descripción del producto

Os presento un reloj que es raro encontrar por ahi alguien que lo tenga, se trata de un Cuervo y Sobrino Buceador azul: Stainless steel automatic (43 mm) timepiece equipped with an ETA 2824-2 movement. Blue indigo dial, orange hands with Superluminova applications, hours, minutes, seconds, date, internal rotating bezel, 42-hour power reserve, screw-in caseback, rubber strap with orange stitching, water-resistant to 200 meters. Msrp Aprox 2600USD.

Incluye como caja una purera con su indicador de humedad y todo. Aqui unas fotos, si os interesa os puedo colgar unas hechas por mi con el puesto.

Ya va apuntando a donde se puede comprar

Yo lo compre en Elche (Mazarino), tambien se puede comprar en Alicante.

Más pistas, blanco y en botella....

Ya ahora que lo recuerdo mande un e-mail a Madrid y me digeron que los vendian en Alicante en Anaya o Amaya, y en Elche Mazarino.

raaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro

Pero vamos, yo no digo nada, y por supuesto no acuso a nadie:whist::

Vamos a ver, yo alucino, no conozco al compañero de Elche, ni pretendo vender el reloj ni publicitar la tienda que me lo vendio. Es mas puse tambien otra tienda de Alicante donde lo venden. Las peliculas que se montan algunos son la leche, y todo por que he tardado un dia en entrar en el foro por que ayer jugaba ESPAÑA y no estaba yo para hacer fotos o entrar.
 
  • #48
Bueno dejando aparte el tema de los malpensados del foro que ven oscuras intenciones donde no las hay, adjunto las prometidas fotos, pidiendo disculpas ya que ayer no pude por que estaba preparando con los vecinos de mi comunidad la pantalla y grifo de cerveza para ver el partido de España. A lo que vamos:

DSCN5287.jpg

Detalle del humidor o purera
DSCN5289.jpg


En muñeca
DSCN5293.jpg


Otro dato a comentar es que me probe el reloj en blanco, azul y negro (no sabia que lo habia con armis de acero) y uno de ellos creo que el blanco tenia el cristar muy abovedado, en cambio el que yo me compre tiene moderadamente abovedado. No se si sera por el color o por que hayan modificado el cristal en unidades posteriores por problemas con los golpes.
 
  • #49
Bueno dejando aparte el tema de los malpensados del foro que ven oscuras intenciones donde no las hay, adjunto las prometidas fotos, pidiendo disculpas ya que ayer no pude por que estaba preparando con los vecinos de mi comunidad la pantalla y grifo de cerveza para ver el partido de España. A lo que vamos:

DSCN5287.jpg

Detalle del humidor o purera
DSCN5289.jpg


En muñeca
DSCN5293.jpg


Otro dato a comentar es que me probe el reloj en blanco, azul y negro (no sabia que lo habia con armis de acero) y uno de ellos creo que el blanco tenia el cristar muy abovedado, en cambio el que yo me compre tiene moderadamente abovedado. No se si sera por el color o por que hayan modificado el cristal en unidades posteriores por problemas con los golpes.


Precioso, amigo. Un consejo: ni caso.
 
  • #50
Me has sorprendido pues no tenia conocimiento de que dicha marcha tenia el reloj de buceo. Me gusta. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie