• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos (La Habana - Cuba)

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por todo, el reloj, la experiencia y la dependienta que te atendió, un saludo.
 
  • #27
Pero el tuyo da gusto verlo, los de allí necesitaban una restauración urgente :D

los de bolsillo no son tan dificiles de encontrar :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lo que no haya pasado por mis manos en vintage .... :laughing1::laughing1: este todavia le tengo ;-)
 
  • #28
Pues si la oís hablar... :drool: Solo decirnos que nos vendió 3, uno de cada color :laughing1:

Lo que hace "saber" vender bien un producto, aunque sea una chancla. Al final la vida es Marketing.


Enhorabuena por todo, el reloj, la experiencia y la dependienta que te atendió, un saludo.
 
  • #29
es una autentica preciosidad.y el reloj tampoco esta mal jajaja
 
  • #30
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Jose, que voy a decirte que tu no sepas ya...
Es una autentica preciosidad, respira clase, elegancia, y a la vez experiencia :yes:

Por cierto, el reloj es muy bonito. :D
[/FONT][FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Fuera bromas... Muy bonita esa pieza, que la disfrutes... Y espero verla en breve en directo [/FONT] :Cheers:[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Cuba es inigualable “pa lo bueno :D y pa lo mejor :D[/FONT]
 
  • #31
¿1.117,30 $? ¿Al cambio como 800 €? No está mal para una serie limitada ...

66a9036c.jpg
 
  • #32
El marrón es precioso. Que lo disfrutes y espero verlo pronto.
 
  • #33
Has hecho un reportaje con mucho encanto. Un saludo.
 
  • #34
Me encantan los Cuervo, sobretudo eses retangulares preciosos, tienen algo que me hace tilin eses relojes
 
  • #35
Cuervo y Sobrinos tiene un "no se que" que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, no sabía que habían abierto o reabierto tienda en La Habana (estos comunistas...:laughing1:) De todos modos lo que mas me ha gustado es la dependienta...8o

en la habana?
crei que estaba por europa
 
  • #36
¡¡¡¡enhorabuena por la compra!!! aunque ya la marca CUERVO Y SOBRINOS tiene de cubana tanto como yo de ezquimal,La historia de esa marca se acabo el 1 de enero de 1959 todo lo démas es añoranza de lo que cuba fue y puro marketing al mejor estilo italiano:ok::
`

Totalmente de acuerdo contigo,paisano.
Estos italianos se han adueñado de un nombre para inventarse una marca de lujo de la nada con la connivencia del gobierno cubano.
Muchos de sus diseños son muy bonitos y la calidad muy buena,han sido cuidadosis en la elección de sus calibres,con lo cual es una marca que está a la altura de las de su mismo segmento,pero de eso que tenga historia ni relación alguna con Cuba va un abismo.Para mi no es más que una marca nueva ,mas de lujo que de relojería,que se ha aprovechado de un nombre con solera para tener un pretexto para situarse en el mercado.

¡Ojala y más pronto que tarde en Cuba puedan resurgir de sus cenizas todas esas cosas que forjaron sun glorioso pasado!:clap::clap::clap:
 
  • #37
No soy de relojes cuadrados pero este he de reconocer que es una preciosidad, el post con las fotos, de lujo y la dependienta...:whist:::whist::
En fin, a ver si algún dia me da por visitar cuba y busco.....
 
  • #38
De la dependienta no hay nada que decir....la imagen habla por si sola. En cuanto a la pieza que te has agenciado es simplemente preciosa...me he fijado en que marca 1.117,30 dolares. Es eso cierto? me parece un superprecio para una pieza tan bonita! Y si hay que ir a Cuba pues se va, y si me pasas el teléfono de la dependienta pues mejor...;-)
 
  • #39
Yo también me he quedado un poco flipado con el precio. Hace tiempo que me dan los temblores cada vez que veo un Cuervo que me encanta, pero anda del palo de los 3000 y pico euros... Me podría pagar el viaje a Cuba a por él y me saldría más barato. ¿Sabes si hay forma de mirar en el museo por internet los precios? Gracias y un saludo
 
  • #40
Algo mas, en Cuba nada es tan fácil. Los precios están marcados en dólares en algunas tiendas, aunque ellos usen dos monedas nacionales como ya sabéis... Pero este tipo de compras, de materiales "extranjeros" no se pueden pagar en CUC (Peso convertible) habitualmente, si no en dólares.

Por tener que pagar en dólares el Gobierno te carga un 10% adicional porque sí, esto ni se discute, es así... El Capitalismo malvado es lo que tiene :whist:: , y por pagar con tarjeta, porque no solemos llevar 3000.- $ ó € en el bolsillo por las calles de La Habana, otro 10%... Así que por cada reloj calcula que hemos pagado unos 980.- €.

Otra gracia del Gobierno cubano, a este tipo de Boutiques que hay 3 contadas en toda la isla, y que son dueños del 50%, no les permiten hacer ningún tipo de descuento. Si te gusta bien y si no, pues un paseito a la Bodeguita del Medio :D... Por eso, casi todo lo que venden son ediciones especiales de allí. Quizá algún guiri despistado que no sabe ni que está comprando, se lleva alguno de los otros que los podría sacar mucho mas baratos en la civilización real. :D

Por cierto, los mejores mojitos que he probado en Cuba, los de la cafetería de la Boutique, muy recomendables si vais. :-P

¿1.117,30 $? ¿Al cambio como 800 €? No está mal para una serie limitada
 
Última edición:
  • #42
Gracias "compañelo", ya tu sabes como es aquello :whist::

A ver si organizamos una escapadita a Barcelona, a final de año, que ya tenemos ganas de veros.


[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Jose, que voy a decirte que tu no sepas ya...
Es una autentica preciosidad, respira clase, elegancia, y a la vez experiencia :yes:

Por cierto, el reloj es muy bonito. :D
[/FONT][FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Fuera bromas... Muy bonita esa pieza, que la disfrutes... Y espero verla en breve en directo [/FONT] :Cheers:[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Cuba es inigualable “pa lo bueno :D y pa lo mejor :D[/FONT]
 
  • #43
Lo siento pero no hay forma de ver los precios por internet de esta Boutique.

Creo que tengo la tarjeta de la Directora con todos sus datos, si no te los averiguo y te envió un MP para que puedas contactar con ellos.

Había modelos que yo creo son mas baratos que en España, incluso con descuento, este por ejemplo, al cambio y cargándole todos los extras cubanos, costaba 2.500.- €. En España por debajo de los tres mil y poco no lo he encontrado. Es el Robusto Buceador, perdonad la calidad:

7b42bcdb.jpg



Yo también me he quedado un poco flipado con el precio. Hace tiempo que me dan los temblores cada vez que veo un Cuervo que me encanta, pero anda del palo de los 3000 y pico euros... Me podría pagar el viaje a Cuba a por él y me saldría más barato. ¿Sabes si hay forma de mirar en el museo por internet los precios? Gracias y un saludo
 
Última edición:
  • #45
Tengo uno de los años 40 con movimiento de cuerda es sencillamente una pasada estoy muy contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie