• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta las gangas que recuerdas del subforo Compraventa

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si que creo que salen gangas. El AP que dices lo vi a los dos minutos de colgarlo. Igual habría sido el primero pero lo deje pasar porque solo me llamaba por el negocio... Y en realidad me dedico a otra cosa. Salió un amvox 1 titanio a 3180 y un amvox2 a 5000. También recuerdo un iwc top gun muy bien de precio. Estos dos últimos tardaron además en salir. A veces se alinean los astros pero a mi me pilla sin un duro.
 
  • #27
Yo así a bote pronto dos:

1. Una de un AP crono con armis que se vendió por un forero hace un año más o menos (o quizás algo más) por unos 8 mil euros y casi sin uso. Creo que vi el mismo u otro similar días o semanas después con 5-6 mil euros más de precio.

2. Otra más reciente de un Grand Seiko GMT que se vendió en minutos y es que el precio era una ganga la verdad.


Otros relojes que fueron vendidos muy rápidos, aunque no tanto como ganga sino por ser muy buscados ha sido uno reciente como el PAM 000 y es que es un reloj muy difícil de encontrar incluso antes de estar descatalogado (aunque me dijeron en su época que en Rabat lo tenían sin problema alguno).


¿Qué relojes recuerdas que te pareciera bajo su precio o una ganga?

No hace falta poner enlaces sino simplemente algo genérico.

La mayor ganga que he visto es el Grand Seiko GMT que comentas. No llegue a tiempo[emoji22]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Los Rolex 5513 por menos de 3k... ::grr::
 
  • #29
saludos a todos.

Gangas?.....creo que entre tarde al foro😦

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
  • #30
Estuve en trato por un Patek Aquanaut por un precio sobre los 6000, hara unos 4 o 5 años. Quien lo pillase ahora a ese precio
 
  • #31
Para mi un Sea-Dweller cerámico que salió nuevo por el foro por menos de 6800, eso creo que fue una ganga, pero habiendo ya pillado otras piezas, y que al fin y al cabo, eran casi 7mil... pues no pudo ser.
 
  • #32
No ha mucho que compré un speedy doble zafiro por 1900 en muy buen estado. Y estaba en precio.
Lo malo es que los salarios al menos en mi caso no han subido.
 
  • #33
La mayor ganga que he visto es el Grand Seiko GMT que comentas. No llegue a tiempo[emoji22]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El reloj además era precioso.

No se por qué estaba tan barato la verdad.

Se que los GS cuesta venderlos, pero a ese precio demasiado bajo estuvo vendido en pocos minutos.
 
  • #34
Chollos...???????todos los relojes modernos son el timo del tocomocho, máquinas normalitas un trozo de acero y a 5000 la jugada......pero bueno es la oferta y la demanda, en los vintages los chollos tampoco abundan,...pero no desde luego en este foro.....un abrazo
 
  • #35
Yo a día de hoy he visto pocos chollos, y los que he visto,cuando me he interesado por ellos, ya estaban vendidos::grr::
 
  • #36
El que más me ha llamado la atención fue el grand seiko GMT en 1790,un reloj de 7500 euros y con garantía de 20 meses,un reloj que ha salido hace nada al mercado.Le envié un privado a David para advertirle por si había error.
 
Última edición:
  • #37
El que más me ha llamado la atención fue el grand seiko GMT en 1790,un reloj de 7500 euros y con garantía de 20 meses,un reloj que ha salido hace nada al mercado.Le envié un privado a David para advertirle por si había error.


Ese fue el que un forero y yo mismo hablaba.

Se vendió rapidísimo como no podía ser de otra manera.

Creo que el vendedor se arrepiente de no haber pedido más dinero.
 
  • #38
las gangas en cuanto salen son cuestionadas, asi que directamente se ponen a la par del resto del mercado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie