• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo digital o ana/digi (otro aburrido post de qué reloj comprarme)

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el compi samaraqueto tiene un tissot descatalogado,con doble display y calibre eta..compartido con heuer y certina....y muuuuuuy bien de precio!
 
  • #27
Pues el compi samaraqueto tiene un tissot descatalogado,con doble display y calibre eta..compartido con heuer y certina....y muuuuuuy bien de precio!

Le mando un whatsapp, gracias Germán :whist::

¿Este?

lostimage.jpg
 
  • #28
nop!

uno con doble display en la parte de abajo de la caja,a las 7 y a las 9....



lostlink.jpg






lostimage.jpg


con este calibre...pero en la marca tissot...y evidentemente,nuevo y muuucho mas barato que lo que costaba en la marca heuer cuando salió nuevo!


Por cierto,y como nota pedante típica mía....este heuer aparecía unos segundos en la peli "El informe pelícano"
 
  • #29
mas opciones....este kahuna,muy surfero,por menos de 60 euritos,en casa!


lostimage.jpg


otra opcion,breitling plutón,con calibre japonés

lostimage.jpg


lostlink.jpg


este,sistema "pillatelo ya",por 900 euritos mas gastos de envio...


o el mismo modelo,hecho por la dpw,que aun puedes encontrar de estreno nos...eso si,carete!:yes:



lostimage.jpg



lostlink.jpg


puf..no se..no caigo en mas!
 
  • #31
Mira el Certina Multi -8 uno nuevo en PVD y correa carbono.
Un saludo.
 
  • #32
todo va en funcion de presupuestos :)
 
  • #33
Pues buscando por la red he visto este que es económico, resistente a 100m y barato unos 157€ en Amazon.es, donde solo tienen la versión con correa de caucho. No lo conocía pero no me desagrada.

Tiene un inconveniente y es que son dos maquinarias diferentes, una analógica y otras digital, y la hora no está sincronizada, pero en cambio la legibilidad digital, que siempre es la más delicada, parece buena.

En Amazon EEUU puedes ver todas las versiones, que se limitan a diferentes correas y un armis.


lostlink.jpg
Momentum Negro caucho natural.jpg
 
  • #34
Germán y demás, gracias por los consejos :friends:

Aclarando alguna pregunta que me hacen:

Presupuesto: Digamos que un máximo de €800. Pero si me gasto la mitad o una cuarta parte, mejor :D

¿Como va mi búsqueda?

Ayer me probé el Hamilton:

relojes_827872877_728x485.jpg


Lo encontré precioso. El tamaño es muy adecuado, e imagino que con armis lucirá mayor. Ahora bien, hablamos de un reloj que se acerca a los €1.000 de PVP.

Mucho mejor de precio este Tissot. No es tan bonito, pero en un principio cumple mis necesidades:

Tissot+Chronograph+Watch+Navigator+3000+3.jpg


Muy bien de tamaño, aunque le bisel se me hace algo raro...

El Citizen de la primera página, el cual me querían tener ayer en una tienda, no habían tenido ocasión de traerlo desde el almacén :-((

En fin, les sigo contando. :ok::
 
  • #35
Como veo que los tissot no estan descartados, has pensado en el sea-touch??

lostimage.jpg

(foto de un hilo del forero josemaval)
 
  • #36
Ya que nadie te lo dice...

Pues te lo voy a decir yo, Jacob...

Este es el que te tienes que comprar.

lostimage.jpg


Que no sabes cual es?, espera que enciendo la luz...

lostimage.jpg


Bonito, eh!!! Si ya me di cuenta de como me lo estabas remirando en la última minikedada :whist::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que bonico que es. Y además, lo podrías poner a jugar a los astronautas con tu Snoopy :laughing1:
 
  • #37
Definitivamente, el Hamilton con armis ha de lucir muy bien.
Pero es cierto que esa combinación te haría moverte en los 1.000,00, y surgiría de nuevo el Breitling como alternativa -que es, probablemente, el más apetecible-

Lo bueno de estos Tissot es que su precio contenido y la inexistencia del segundero a saltitos quizás se conviertan en la mejor opción para el uso que quieres darle..

:Cheers:
 
  • #38
Pues te lo voy a decir yo, Jacob...
Este es el que te tienes que comprar.
Que no sabes cual es?, espera que enciendo la luz...
Bonito, eh!!! Si ya me di cuenta de como me lo estabas remirando en la última minikedada :whist::
Que bonico que es. Y además, lo podrías poner a jugar a los astronautas con tu Snoopy :laughing1:

Estos sí son argumentos de peso. :D
Omega para Jacob y queda resuelto el enigma :Cheers:
 
  • #39
Jejeje... Gracias, Osomax!!!

Y Jacob, era broma.

Sabes que cuando quieras te lo presto para que te des una vueltita con el por ahí...

Eso si, en prenda me dejarás el Fifthy??? :whist::
 
  • #40
¡Demasiado grande!

A los "amigos" Bullet y Osomax, no me vengan con "tontaas". ¡Lo quiero barato!

Como veo que los tissot no estan descartados, has pensado en el sea-touch??

lostimage.jpg

(foto de un hilo del forero josemaval)
 
  • #41
Oye...oues samaraqemyeto tiene un par de tissots como el que te gustan nos...y con descuentazo!;-)
 
  • #43
lostimage.jpg



Comprate el Aerospace y dejate de boberìas:D:D

Ahora en serio Jacob ,a mi este me pone todo bruto y ademàs es muy còmodo.

suerte amigo

Yo también me dejaba de tonterias ya que al final lo tendras o querras conseguirlo....

Saludos!
 
  • #44
Acabo de encontrar uno chulo! Pon citizen jt3034 en google a ver que te parece!!

156482d1232286528-citizen-ana-digi-opinion-needed-jt3039-53e3.jpg

(foto sacada de un hilo de JCWATCH)
 
Última edición:
  • #46
Al final me he dejado de ana-digis, y me he comprado este:

lostimage.jpg


No puedo estar más contento, y nunca lo hubiera creído de un cuarzo... ::blush::

Parece mecánico el jodido... Es todo muy "manual".

La alarma se regula con la corona a las 8, la cual sirve también de pulsador para encender y apagar la misma.

La corona a las 3 es a rosca, y sólo sirve para establecer fecha y hora, como Dios manda. Los pulsadores del cronógrafo son mecánicos y precisos, y SORPRESA, la aguja segunder del mismo va "corrido" y no a saltitos! :yhoo::

Auguro que el sistema Eco-Drive me ahorrará molestos cambios de pila. Ahora mismo lo tengo en casa junta a una plantita en el salón, pegado a las cristaleras, chupando energía del padre sol :D.

El titanio de caja y armis lo hace muy ligero, y el zafiro del cristal me da una tranquilidad que no consigo con otros modelos con cristal mineral o plexi.

Unas fotitos, una en la muñeca, otra junto a un "hermano mayor":

IMAG1179.jpg


IMAG1175.jpg


En fin, gracias a todos por los consejos, y espero que todos se lean el hilo al completo antes de seguir aconsejándome uno u otro :D:whist::
 
  • #47
Yo tengo un T-Touch Expert de titanio que utilizo para deportes, senderismo, playa, viajes...
Muy ligero y completo a un precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie