• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos rolex gmt 116710ln se fabricaron

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo el dato, se han vendido menos que Vostok.
 
  • #27
Es uno de los secretos de Rolex fabricar más de un millón de relojes al año, que muchísimo y aún así mantener la exclusividad.
Dentro de las marcas de lujo relojeras alguien.puso.las estimaciones de fabricación y Rolex es la primera con diferencia, el grupo Swatch que engloba Omega, estaba muy por debajo.
Conclusión número exacto imposible.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #28
Está claro que no todos tenemos el mismo gusto. Yo los tendría casi todos y según la ocasión, un día encaja más el LN, otro el BLRO y otro el BLNR. Pero lo que si es evidente es el valor añadido de los biseles bicolor.
Saludos a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evidente tpoco es ya q yo tuve el batman y me gustaba...luego a posteriori consegui el negro y ahora el batman lo veo mas de juguete cpn los colorines(aunq me sigue gustando q conste)y el negro lo veo mas ponible,mas versatil,mas reloj...es para gustos
 
  • #29
Evidente tpoco es ya q yo tuve el batman y me gustaba...luego a posteriori consegui el negro y ahora el batman lo veo mas de juguete cpn los colorines(aunq me sigue gustando q conste)y el negro lo veo mas ponible,mas versatil,mas reloj...es para gustos

Creo que para tener un solo reloj, encaja mas el negro. Si quieres versatilidad, te pones el batman con unas bermuditas azules y vas mejor que con el negro.
A mí es que me gustan los dos eh!!!!
Y si te quieres poner unas bermudas burdeos con un polo azul marino, ahi toca PEPSI.
Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Te libras de que no hay botón de " NO ME GUSTA " Pues es precioso y ahora más.
Sabes que tengo uno y me gusta, pero sabes de sobras que en su día fue el menos valorado de ahí lo de patito feo y a día de hoy , aún estando descatalogado, se sigue buscando , en general, más un Batman y/ o Pepsi!
 
  • #31
Eso va por barrios...ya he visto comentarios en este foro y en rolex forums(a los q tb me sumo yo)de q es el gmt q mas les gusta...hay gente pa to...
Está claro, que gustos hay tantos como personas, pero nunca fue el más demandado en detrimento de sus hermanos gmt! Y que conste que yo en su día compré uno!! Pero siendo sinceros, preferir por preferir, y para desmarcarse más de la estética sub, lo más lógico era comprar un gmt más diferenciado estéticamente que el todopoderoso sub..
 
Última edición:
  • #32
A mi no me parece un patito feo, como dice un compañero, es más versátil en negro. Y por ser un reloj GMT, es útil para viajar, y precisamente para viajar hace falta un reloj polivalente, así sólo tienes que llevar uno.

Lo que pasa que muchos están acostumbrado a verlo en otros colores y les resultará aburrido.

Yo preferiría ese GMT negro al submariner. Para quien no tenga nada que cronometrar con el bisel, a lo mejor le viene bien la complicación GMT para viajar.
 
  • #33
Sabes que tengo uno y me gusta, pero sabes de sobras que en su día fue el menos valorado de ahí lo de patito feo y a día de hoy , aún estando descatalogado, se sigue buscando , en general, más un Batman y/ o Pepsi!
Tienes razón yo tampoco lo entiendo que estén mas cotizados los Batman y Pepsi, a los Jubilee me refiero.
 
  • #34
Creo que para tener un solo reloj, encaja mas el negro. Si quieres versatilidad, te pones el batman con unas bermuditas azules y vas mejor que con el negro.
A mí es que me gustan los dos eh!!!!
Y si te quieres poner unas bermudas burdeos con un polo azul marino, ahi toca PEPSI.
Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso tienes razon...y luego de noche te vas a tomar una copita y te pones un daytona:laughing1::laughing1:
 
  • #35
En eso tienes razon...y luego de noche te vas a tomar una copita y te pones un daytona:laughing1::laughing1:

Ufff, eso ya es de pro autentico. Pero hay que admitir que mola.
3aff4da48a6503bd1a38bc62babc25dd.jpg

Aquí por ejemplo pega más este que el GMT negro.
Eso es así Fali.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Sabes que tengo uno y me gusta, pero sabes de sobras que en su dÃ#a fue el menos valorado de ahÃ# lo de patito feo y a dÃ#a de hoy , aún estando descatalogado, se sigue buscando , en general, más un Batman y/ o Pepsi!

Siempre dicen q no valoras algo hasta q lo pierdes o lodescatalogan je je
 
  • #37
Siempre dicen q no valoras algo hasta q lo pierdes o lodescatalogan je je
Yo lo sigo conservando pero porque soy un enfermó de los relojes, pero si todo esto tiene alguna lógica, para ser todo negro, mejor un sub y un gmt con colorines, tienes más versatilidad.. gmt negro y sub, como que se solapan en cuanto a estética.. por tener un duo, lo “ lógico”, sería un sub y gmt de colorines a gusto del personal..
 
  • #38
Ufff, eso ya es de pro autentico. Pero hay que admitir que mola.
3aff4da48a6503bd1a38bc62babc25dd.jpg

Aquí por ejemplo pega más este que el GMT negro.
Eso es así Fali.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De mis preferidos!!
 
  • #39
Ufff, eso ya es de pro autentico. Pero hay que admitir que mola.
3aff4da48a6503bd1a38bc62babc25dd.jpg

Aquí por ejemplo pega más este que el GMT negro.
Eso es así Fali.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso....sin duda...el verde es tendencia en relojeria...eso si..hay q tener la caja completita antes de hacerse con uno.
 
  • #40
Yo lo sigo conservando pero porque soy un enfermó de los relojes, pero si todo esto tiene alguna lógica, para ser todo negro, mejor un sub y un gmt con colorines, tienes más versatilidad.. gmt negro y sub, como que se solapan en cuanto a estética.. por tener un duo, lo “ lógico”, sería un sub y gmt de colorines a gusto del personal..

Toda la razon....lo q pasa es q yo tenia que elegir entre los dos y como me tiran mucho los gmt con el gmt negro ganaba la estetica q menos cansa y la funcion q mas me gusta en los relojes...es cuestion de ptos de vista...ahora si pudiera tener los dos q dices sin duda tu eleccion seria la mia...eso si...sub no date
 
  • #41
Hay que ver las posibilidades que tenían y que tienen los de aluminio
 
  • #43
Como dicen valorar cuantos es una lotería.
En cuanto a bonito a mi me enamoro el primer día que salió, no lo cambiaria por ningún hermano suyo.
 
  • #44
Para mi gusto el mas bonito emho, además s fue el primer cerámico de la historia de Rolex.;-)
 
  • #45
Cientos de miles, nunca sabremos un número exacto.
 
  • #46
Cientos de miles, nunca sabremos un número exacto.

Pero el post es para q se hagan apuestas...a ver q numero se repite mas y pudiera corresponderse con esa realidad q nunca sabremos je je
 
  • #47
es un reloj muy bonito
de eso no hay duda
 
  • #48
Pero el post es para q se hagan apuestas...a ver q numero se repite mas y pudiera corresponderse con esa realidad q nunca sabremos je je

Es que ni siquiera sabría por qué cantidad empezar [emoji38]

La única cantidad cercana de algún modelo rolex que he leído de varias fuentes es del Oysterquatrz, menos de 25,000 unidades en 25 años (1976-2001) y los artículos mencionan que es una cantidad baja para Rolex.

Vamos a ver si hay algo en la web...
 
  • #49
Para mi gusto el mas bonito emho, además s fue el primer cerámico de la historia de Rolex.;-)

En realidad fue esta versión:

Rolex-GMT-Master-116718-yellow-gold-1024x773.jpg


PD. Perdón por las imágenes repetidas, no sé cómo eliminarlas.
 

Archivos adjuntos

  • c9227f738a07471892b89977caef67eb.jpg
    c9227f738a07471892b89977caef67eb.jpg
    83,3 KB · Visitas: 104
  • Rolex-GMT-Master-116718-yellow-gold-1024x773.jpg
    Rolex-GMT-Master-116718-yellow-gold-1024x773.jpg
    197,2 KB · Visitas: 128
Última edición:
  • #50
Para mi gusto Rolex se ha convertido en una empresa demasiado "pesetera" en muchos aspectos: revisiones obligadas para cambiar piezas, retirada de piezas cambiadas, imposibilidad de cambiar esferas o biseles cuya referencia es válida, etc. Quiero decir que de no ser así, no les costaría nada haber propiciado el cambio de biseles a los cerámicos también. 30 euros por los de aluminio me parecía algo irrisorio, pero por 200-300 euros yo sí le cambiaba el insert cerámico al mío aunque fuese para probar.
 
Atrás
Arriba Pie