• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes te hacen falta??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues eso amigos, tengo una colección que para mi es de bastantes piezas, 7 y es que me da una pena horrorosa ver todos esos relojes que no uso en meses y meses ya que solo puedo usar reloj los fines de semana, y no se si vender alguno y quedarme con 2 o 3 y así darle mas uso a esos o seguir tal cual e ir acumulando relojes, que por el contrario es también un punto positivo, ya que se usan muy poco y siempre están impolutos ya que tendrían menos rotación.
Que haríais?? muchos y darle poco uso?? o pocos y darle mas uso?
No se que aconsejarte,para mi nunca es suficiente,pero realmente llevas razón,pocos y buenos,pero.........,me gusta ver mi caja y mis relojes.
 
  • #77
¿Cuantos?.....::Dbt::
¡¡Más siempre más!!
 
  • #78
Yo tengo 6 y a cada uno de ellos les encuentro una ocasión para utilizarlos aunque sí es verdad que alguno se tira algún tiempo en un cajón. A mí no me molesta tenerlos. Además de utilizarlos también me gusta verlos, tocarlos, en fin.... que os voy a contar. ;-)
 
  • #79
A mi me parece que 3 ó 4 está bien. Siempre que los use. Si sé que no voy a poder usar un reloj o que tengo dos muy parecidos, prefiero no comprarlo o darle salida a uno. Además podría especificar un poco más: un diver que me sirva también para vestir y 2 ó 3 para vestir: uno con esfera blanca, otro marrón y otro negra.

Saludos,
 
  • #80
Falta no me hace ninguno pero imprecindible tener unos cuantos, cuantos mas mejor:D.
 
Última edición:
  • #81
Pocos y darle más uso.Por las razones que expones vendí mi coleccion completa hace unos años.Y sigo teniendo muchos relojes (regalos, etc) pero todos malos.Uso un seiko stargate a diario, y cuando se rompa, otro.Y tengo como oro en paño un speedy que me lo pongo de vez en cuanto.El año que viene voy a por el Rolex GMT Master II, y creo que se acabó.(aunque en ésto...nunca se sabe...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie