• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos eslabones tiene el sub 124060

  • #26
Lo de retener la tarjeta durante x tiempo ya lo hacen al menos en un CO que conozco y la verdad es que lo veo bien si con ese método puedo conseguir antes un modelo que me guste y de camino evitan inflar mas la burbuja del mercado gris al ‘filtrar’ a posibles compradores y compraventas que solo les motiva sacar dinero rápido y fácil, quitando oportunidades de que lleguen a manos de gente que solo quieren disfrutarlos.
Cierto,pero yo no lo veo correcto,todos al final por unos pocos tenemos q pasar por el aro
 
  • #27
Es una cosa que yo también he oído en el CO. Para clientes inhabituales o desconocidos. Ellos se quedan la documentación por un tiempo ( obviamente tiene garantía) y así se intentan asegurar que no se venda al día siguiente. No es una práctica que me guste aunque pueda comprenderla si así se intenta evitar el mercado gris y conseguir que el verdadero aficionado espere menos.
Claro, en el momento que te lo venden ya es tuyo a todos los efectos pero…
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, didakpc y Desco
  • #28
🤣🤣 esto ya no tiene nombre, pensar que un CO ROLEX, se queda un eslabón para hacer negocio… si piensas que un eslabón de acero que pvp vale unos 50€, se lo queda el co para revenderlo… simplemente no me parece serio.
Completamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #29
yo creo que son los concesionarios oficiales los que le quitan un eslabón para hacer negocio, en mi sub negro 2021 me sobraban 3 eslabones y en el sub verde del mismo año solo dos, creo que ellos los retiran discrecionalmente para hacer negocio con eso también, no se si eso pase en todas partes pero a mi sí.
Realmente crees que un concesionario con el dinero que supone, se la jugarían por 50 cochinos euros….
 
  • #30
Lo más "flipante" que he leído es que si quieres cambiar tu brazalete de un GMT entre Oyster/jubilé, además de pagar los 2000/2200€ (según sea Oyster o jubilé), tienes que entregar el que quitas (para fundición?). Leído en foros extranjeros, no sé si aquí será igual.
Para miccionar y no echar gota.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #31
En breve entregarán los relojes sin estuche, sin lacre y sin portadocumentos (que también se revenden) y te harán firmar un contrato en el que el reloj te acompañará hasta la tumba (momento en el que se te entregará la tarjeta de garantía).
 
  • #32
Realmente crees que un concesionario con el dinero que supone, se la jugarían por 50 cochinos euros….
No compañero,pero abaratan costes por lo q se ve produciendo brazaletes con menos eslabones y con subidas de precios de la pieza…..
 
  • #33
En breve entregarán los relojes sin estuche, sin lacre y sin portadocumentos (que también se revenden) y te harán firmar un contrato en el que el reloj te acompañará hasta la tumba (momento en el que se te entregará la tarjeta de garantía).
Jajaja,ya de momento además de las pegatinas se quedan como dije antes el protector del bisel
 
  • #34
Lo último que se rumorea es que, directamente, se van a quedar con el reloj.
O sea, lo pagas y al año vas a recogerlo.
Y además te lo entregarán por partes. Un año el brazalete, al otro la caja, el siguiente la esfera y por último el calibre.
A los 5 años puedes disfrutar de tu magnífico Rolex.
Y sin listas de espera.
 
  • #35
Lo último que se rumorea es que, directamente, se van a quedar con el reloj.
O sea, lo pagas y al año vas a recogerlo.
Y además te lo entregarán por partes. Un año el brazalete, al otro la caja, el siguiente la esfera y por último el calibre.
A los 5 años puedes disfrutar de tu magnífico Rolex.
Y sin listas de espera.
Jajajajaja
 
  • #36
Medio millón de unidades menos 100 euros en eslabones de cada uno.....saca cuentas.
 
  • #37
Medio millón de unidades menos 100 euros en eslabones de cada uno.....saca cuentas.

Si fuera oro o platino puede ser, pero un eslabón de acero, -que pueden ser unos 5 gramos de acero más la manufactura- no les sale de coste ni a 5 euros. Serían 2,5 millones de euros, que es lo que se gastan al año en detergente para limpiar los 400.000 m2 de suelo de la fábrica de Bienne.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #38
Realmente crees que un concesionario con el dinero que supone, se la jugarían por 50 cochinos euro
Pues cuento mi experiencia nada más, mismo modelo, con mes y medio exagerando de compra entre uno y otro en DO. Puede que sea una excepción pero no por eso no pasa.
 
  • #39
He contado los eslabones y son 12 uno menos q los de los antiguos Asique ya está claro los armis son un eslabón más cortos
 
  • #40
Si fuera oro o platino puede ser, pero un eslabón de acero, -que pueden ser unos 5 gramos de acero más la manufactura- no les sale de coste ni a 5 euros. Serían 2,5 millones de euros, que es lo que se gastan al año en detergente para limpiar los 400.000 m2 de suelo de la fábrica

Si fuera oro o platino puede ser, pero un eslabón de acero, -que pueden ser unos 5 gramos de acero más la manufactura- no les sale de coste ni a 5 euros. Serían 2,5 millones de euros, que es lo que se gastan al año en detergente para limpiar los 400.000 m2 de suelo de la fábrica de Bienne.
No me refiero al coste de ellos,sino al precio que luego los venden en caso de necesitarlos.
 
  • #41
Bueno me igual q sean de oro platino la cosa es q es un eslabón menos y no lo entiendo
 
  • #43
He contado los eslabones y son 12 uno menos q los de los antiguos Asique ya está claro los armis son un eslabón más cortos

En el DJ41 también 12 eslabones.
 
  • #44
Igual tiene que ver que el cierre es más largo?
 
Atrás
Arriba Pie