• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos eslabones tiene el sub 124060

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso,me gustaría saber si el brazalete del 124060 es algo más corto q el de el 114060,porque lo tuve y creo q me sobraban 3 eslabones y aun así ponía el cierre glidelock al final y el 124060 me sobran 2 y el glidelock lo tengo en medio y me queda bien el reloj,gracias de antemano a todos.
 
Yo lo llevo completo. Cinco por donde abre el cierre y seis y medio por el otro lado.
 
Yo lo llevo completo. Cinco por donde abre el cierre y seis y medio por el otro lado.
No te a sobrado ninguno? Es que creo como he dicho q en el antiguo me sobró un eslabón más q en este nuevo y me parece q los nuevos llevan un eslabón menos q los antiguos,saludos compañero
 
No te a sobrado ninguno? Es que creo como he dicho q en el antiguo me sobró un eslabón más q en este nuevo y me parece q los nuevos llevan un eslabón menos q los antiguos,saludos compañero
Viene lo justo para muñeca de 18 cm aproximadamente, si se tiene más grande hay que poner adicionales.
 
No me suelen sobrar eslabones, tengo una muñeca de más de 20cm. De hecho para un OP 39 que tuve me tocó comprar un eslabón extra, y con un Tudor North Flag me ha pasado lo mismo. Afortunadamente con el Sub no ha hecho falta.
Respecto a los antiguos no sé si tenían más eslabones.
 
Viene lo justo para muñeca de 18 cm aproximadamente, si se tiene más grande hay que poner adicionales.
Gracias,lo q digo el 114060 creo q era algo más largo,creo q un eslabón más
 
Creo que ya solo dan los eslabones justos y necesarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Quieres decir q se quedan algún sobrante?
Al menos el OP41 que tengo, una vez ajustado, solo adjuntaron un eslabón sobrante (unos 18cm en total). En el 114060 tenía 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #10
Al menos el OP41 que tengo, una vez ajustado, solo adjuntaron un eslabón sobrante (unos 18cm en total). En el 114060 tenía 3.
Por eso preguntaba compañero a mi en su día en el 114060 me sobraron tres como a ti y en este nuevo solo dos se lo comenté a la chica y me dijo q al ser nuevo modelo podía ser más corto el brazalete,yo creía q las medidas de los brazaletes siempre eran igual,si se quedaron un eslabón no lo entiendo pero podría ser como el protector del bisel lo pedí y me dijeron q por política de rolex se lo quedaban llano lo daban,cada vez recortan más,no se q será lo próximo,gracias por tu ayuda compañero.
 
  • #11
Por eso preguntaba compañero a mi en su día en el 114060 me sobraron tres como a ti y en este nuevo solo dos se lo comenté a la chica y me dijo q al ser nuevo modelo podía ser más corto el brazalete,yo creía q las medidas de los brazaletes siempre eran igual,si se quedaron un eslabón no lo entiendo pero podría ser como el protector del bisel lo pedí y me dijeron q por política de rolex se lo quedaban llano lo daban,cada vez recortan más,no se q será lo próximo,gracias por tu ayuda compañero.
Quizás lo hagan para evitar el "flipping". Como lo de quitarte pegatinas y protectores.
Lo próximo, en mi opinión, será retener documentación un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #12
Quizás lo hagan para evitar el "flipping". Como lo de quitarte pegatinas y protectores.
Lo próximo, en mi opinión, será retener documentación un tiempo.
Eso ya se comentaba hace tiempo,pero yo tb lo creo,pues nada,harán lo q quieran como hasta ahora,gracias por tu ayuda a mi dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #13
Gracias,lo q digo el 114060 creo q era algo más largo,creo q un eslabón más
Eso es, antes te sobraban dos y ahora solo uno.
Pasa en todos los modelos Rolex actuales.
 
  • #14
Eso es, antes te sobraban dos y ahora solo uno.
Pasa en todos los modelos Rolex actuales.
Ahhh lo desconocía,pues ya me a quedado claro,digo no creo q se quede eslabones los DO,muchas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #15
Yo en el OP 12 eslabones y en los anteriores 13. Y además se nota. Siempre sobraba alguno. Ya no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #16
Parece que el precio del acero ha subido mucho y a pesar de la última subida en tarifa han compensado mas eliminando eslabones :whist::

También he escuchado que si, por ejemplo, compras un GMT (ya sea con oyster o jubilee) y luego quieres comprar el otro brazalete pagas dicho brazalete y se quedan con el anterior 8o

Como sea verdad dentro de nada te cobrarán solo por nombrar la marca o cada vez que uses uno de tu propiedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
  • #17
Al menos el OP41 que tengo, una vez ajustado, solo adjuntaron un eslabón sobrante (unos 18cm en total). En el 114060 tenía 3.
Has engordado desde que te quitaste el 114060... por eso solo te sobra uno en el OP41 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Nicolamilton y Danu
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y didakpc
  • #19
Por ahí van los tiros... Es que la la vida está muy cara y el acero anda elevado de precio.
Los de acero creo que son 50€ pero en platino son 900€, con uno que te quiten ya te jodieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #20
yo creo que son los concesionarios oficiales los que le quitan un eslabón para hacer negocio, en mi sub negro 2021 me sobraban 3 eslabones y en el sub verde del mismo año solo dos, creo que ellos los retiran discrecionalmente para hacer negocio con eso también, no se si eso pase en todas partes pero a mi sí.
 
  • #21
yo creo que son los concesionarios oficiales los que le quitan un eslabón para hacer negocio, en mi sub negro 2021 me sobraban 3 eslabones y en el sub verde del mismo año solo dos, creo que ellos los retiran discrecionalmente para hacer negocio con eso también, no se si eso pase en todas partes pero a mi sí.
No es el concesionario es Rolex que ha decidido hacer los armis más cortos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #22
yo creo que son los concesionarios oficiales los que le quitan un eslabón para hacer negocio, en mi sub negro 2021 me sobraban 3 eslabones y en el sub verde del mismo año solo dos, creo que ellos los retiran discrecionalmente para hacer negocio con eso también, no se si eso pase en todas partes pero a mi sí.
🤣🤣 esto ya no tiene nombre, pensar que un CO ROLEX, se queda un eslabón para hacer negocio… si piensas que un eslabón de acero que pvp vale unos 50€, se lo queda el co para revenderlo… simplemente no me parece serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y juanjob
  • #23
Rolex ha " recortado " gastos también en los eslabones , a mí para el GMT me tuvieron que añadir dos porque apenas me entraba en la muñeca .
 
  • #24
Has engordado desde que te quitaste el 114060... por eso solo te sobra uno en el OP41 :D
Eso mismo le dije a la dependienta me miro con cara de circunstancia,es que ya hasta suprimen acero del brazalete y subidas ,no sé dónde llegaremos,bueno si lo q decía el compañero se quedarán un tiempo la tarjeta para posibles reventas,lo de la reventa lo veo mal,pero si yo compro algo luego se supone q hago lo q quiera con ese algo,en fin……
 
  • #25
Eso mismo le dije a la dependienta me miro con cara de circunstancia,es que ya hasta suprimen acero del brazalete y subidas ,no sé dónde llegaremos,bueno si lo q decía el compañero se quedarán un tiempo la tarjeta para posibles reventas,lo de la reventa lo veo mal,pero si yo compro algo luego se supone q hago lo q quiera con ese algo,en fin……
Lo de retener la tarjeta durante x tiempo ya lo hacen al menos en un CO que conozco y la verdad es que lo veo bien si con ese método puedo conseguir antes un modelo que me guste y de camino evitan inflar mas la burbuja del mercado gris al ‘filtrar’ a posibles compradores y compraventas que solo les motiva sacar dinero rápido y fácil, quitando oportunidades de que lleguen a manos de gente que solo quieren disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27, Nicolamilton, Desco y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie