• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo os duró vuestro Rolex impoluto tras estrenarlo?

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
  • #26
Me dio bastante pena que en una revisión del Daytona le eliminaran un roce en el acero...

Solía ir a una cafetería donde todos hacían cola a babear con la camarera y darla la paliza, y por alguna razón nos caimos bien y un día me quedé tras cerrar y lo rayamos contra una columna.

Al final estas cosas pueden ser un buen recuerdo y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Coronado 82, Jorgt3 y 11 más
  • #28
Me dio bastante pena que en una revisión del Daytona le eliminaran un roce en el acero...

Solía ir a una cafetería donde todos hacían cola a babear con la camarera y darla la paliza, y por alguna razón nos caimos bien y un día me quedé tras cerrar y lo rayamos contra una columna.

Al final estas cosas pueden ser un buen recuerdo y todo.
1622193760396.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Sanza
  • #29
Me dio bastante pena que en una revisión del Daytona le eliminaran un roce en el acero...

Solía ir a una cafetería donde todos hacían cola a babear con la camarera y darla la paliza, y por alguna razón nos caimos bien y un día me quedé tras cerrar y lo rayamos contra una columna.

Al final estas cosas pueden ser un buen recuerdo y todo.
Jajaja, magnífico compañero. Me alegro leerte después de tantos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanza
  • #30
Lo mejor que puede pasar es que le hagas alguna marca, accidentalmente, y así te despreocupas. El mío después de 9 meses esta igual que el primer día, tampoco lo uso mucho.
 
  • #31
Este por ejemplo lo tiene todo rayado con menos de una semana, y no parece que le importe mucho..
 
  • #33
He estrenado 3 Rolex, todos el primer día marcados. 😂.
He de decir, que cuanto más uso un reloj y se va desgastando, más me gusta.
 
  • #34
Jajaja, magnífico compañero. Me alegro leerte después de tantos años.
Cuánta puta y yo qué viejo... cómo pasan los años y sigue la gente como en la guardería Rolex sí Rolex no y ñiñiñiiii...
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel
  • #35
pues no mucho porque uso el sub a diario aunque intento vigilar no golpearlo,intento...XD
 
  • #36
Impolutos a nivel golpes o arañazos profundos, los micropelos son inevitables especialmente en los pulidos a espejo como ya han dicho los compañeros pero nada serio, ¿como está de impoluto? Depende de para quien....
 
  • #37
Cuando se abre un hilo haciendo una pregunta de este tipo, la guasa está servida.
Y si no estás dispuesto a aceptar las respuestas que vengan, es mejor que no abras hilos. La gente contestará lo que le apetezca a ella, no lo que te apetezca a ti.

P.D: yo no tengo Rolex porque no podría soportar las marquitas ni conciliaría el sueño.
Creo que voy a poner el mío en el FCV, en hasta 200€, en el CO, no me han querido hacer presupuesto.
356037106_1.jpg63F54F82-070B-445E-AF90-5CC56116F80B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #38
Yo tengo relojes pulidos a espejo y se arañan sin tocarlos es algo increible, menos mal que existe capecod jejej
 
  • #39
Lo bueno de que se marque y raye es que luego lo disfrutas sin preocuparte.
Incluso a alguno se le cura lo de las inversiones y los plastiquitos.
 
  • #40
Me dio bastante pena que en una revisión del Daytona le eliminaran un roce en el acero...

Solía ir a una cafetería donde todos hacían cola a babear con la camarera y darla la paliza, y por alguna razón nos caimos bien y un día me quedé tras cerrar y lo rayamos contra una columna.

Al final estas cosas pueden ser un buen recuerdo y todo.
Tenias que haber marcado el roce con un rotulador permanente y haberle explicado a los del CO el tema para que no lo borrasen.

Saludos
 
  • #41
A mi en la obra, se me marcó el primer día.
Ahora siempre los llevo con plásticos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanza
  • #42
Tenias que haber marcado el roce con un rotulador permanente y haberle explicado a los del CO el tema para que no lo borrasen.

Saludos
Ciertamente.
Y haber iniciado una colección de polvos/rayas Rolex, como hacían en el Oeste con los revólveres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Noni16 y Rober Mergar
  • #43
Pues a mi me duró impoluto algo así como una semana... tuve que interceptar la cabeza de mi hijo en un tobogán 😅, así que al Submariner que le fueran dando.
Los primeros duelen, en mi caso, en cualquier reloj, la verdad... después te acostumbras!
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #44
Yo procuro que me duren impolutos mucho tiempo, pero como les doy bastante uso y en cualquier situación, salen inevitablemente marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #45
Ya me gustaría a mi tener un sólo Rolex para que se me marcara a gusto y, más que pelillos, le saliera barba.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
Atrás
Arriba Pie