• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo os duró vuestro Rolex impoluto tras estrenarlo?

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, la verdad es que son delicaditos a nivel estético, que luego seguro que son bestias a nivel aguante, pero sobretodo las partes pulidas a espejo, les salen pelillos con mirarlas, y eso en un modelo deportivo, no me imagino uno de los clásicos!

un saludo foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y mate cimarrón
No lo se. Después de 4 años se mantiene bien
 

Archivos adjuntos

  • 20210520_115709.jpg
    20210520_115709.jpg
    352,9 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, AvenBL, Pintoxs y 3 más
La verdad es que rayan de mirarlos pero el problema está cuando compras un reloj pensando en el valor económico.
Yo tengo un sub que disfruto todos los días y con cada marca o raya que le hago me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, AvenBL, chamarilero y 3 más
La verdad, no mucho, si los usas se marcan, pero los disfruto más! Hace tiempo que me dejaron de molestar las marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: fanopo, Jhpach, Pintoxs y 3 más
Al primer descuido lo rayas. Al mes o así le hice unas rallitas donde el cierre y en el brazalete, pero es consecuencia de usarlo y disfrutarlo
que para eso es.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, IVANON y Xvisperas
De los 3 que tengo ahora solo el Deepsea se marco un poco en la carrurra trasera, y no fue por roces o golpes sino que fui yo con un cepillo de dientes demasiado duro que me entusiasme dándole ahí, nada que no pude arreglarlo con cape cod. Pequeños pelillos por el uso normal por supuesto, pero golpes o rayones hasta ahora por suerte, ninguno a ninguno. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas y luvalab
Cuando les sale un marquita los tiro porque no me fío de un reloj tan delicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luin, Kisuzu, jetneger y 15 más
Yo siempre les paso el test, segun le compro lo llevo durante una semana y no me lo quito para nada, dormir, gimnasio, actividades varias y si le tocan vacaciones pues se la cargo. Al cabo de ese tiempo ya tiene los típicos micropelos y ahí es donde empieza su disfrute. Golpes y eso no he dado creo que ninguno porque soy cuidadoso pero esa prueba de una semana no se salva uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
No lo se. Después de 4 años se mantiene bien
Gracias compañero, se ve bien!
La verdad es que rayan de mirarlos pero el problema está cuando compras un reloj pensando en el valor económico.
Yo tengo un sub que disfruto todos los días y con cada marca o raya que le hago me gusta más.
Yo no lo he comprado, es un regalo que ni quiero ni nunca podré vender por su significado para mó (además de que era el que queria), y de momento lo luzco orgulloso y sin amargarme por los pelitos, pero no deja de ser curioso algo de este valor que dure en estado de vitrina nada y menos.
La verdad, no mucho, si los usas se marcan, pero los disfruto más! Hace tiempo que me dejaron de molestar las marcas
Al primer descuido lo rayas. Al mes o así le hice unas rallitas donde el cierre y en el brazalete, pero es consecuencia de usarlo y disfrutarlo
que para eso es.

Saludos
De los 3 que tengo ahora solo el Deepsea se marco un poco en la carrurra trasera, y no fue por roces o golpes sino que fui yo con un cepillo de dientes demasiado duro que me entusiasme dándole ahí, nada que no pude arreglarlo con cape cod. Pequeños pelillos por el uso normal por supuesto, pero golpes o rayones hasta ahora por suerte, ninguno a ninguno. Slds
Gracias, esí es como pienso, solo era por tener una visión global de como les va a los poseedores de uno.
Cuando les sale un marquita los tiro porque no me fío de un reloj tan delicado.
Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, ToMBeRi, Pintoxs y 1 persona más
  • #10
Gracias compañero, se ve bien!

Yo no lo he comprado, es un regalo que ni quiero ni nunca podré vender por su significado para mó (además de que era el que queria), y de momento lo luzco orgulloso y sin amargarme por los pelitos, pero no deja de ser curioso algo de este valor que dure en estado de vitrina nada y menos.



Gracias, esí es como pienso, solo era por tener una visión global de como les va a los poseedores de uno.

Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.
“Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.
” Perdona?? Te he contestado a tu pregunta sin ironía ninguna. Creo que aquí el de piel fina eres tú mismo.
Pd. La respuesta es al comentario que está entre comillas!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
“Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.
” Perdona?? Te he contestado a tu pregunta sin ironía ninguna. Creo que aquí el de piel fina eres tú mismo.
Pd. La respuesta es al comentario que está entre comillas!
Creo que no se te da muy bien interpretar las citas como respuestas a mensajes compañero :)

No se si lo puedes ver, pero la respuesta a ese comentario no va para ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Quick
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y luvalab
  • #13
Creo que no se te da muy bien interpretar las citas como respuestas a mensajes compañero :)
Igualmente le digo, que si no está dispuesto a aceptar las bromas, finas ironías y demás, mal lo va a llevar!
No todo el mundo escribe y responde con la finalidad de atacar, muchas veces y más con compañeros de años por aquí, la guasa y la broma están a la orden del día, así que tampoco interprete usted las respuestas a pies juntillas, porque no es la finalidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: mig3000, Chrysoberyl, Jhpach y 2 más
  • #14
Igualmente le digo, que si no está dispuesto a aceptar las bromas, finas ironías y demás, mal lo va a llevar!
No todo el mundo escribe y responde con la finalidad de atacar, muchas veces y más con compañeros de años por aquí, la guasa y la broma están a la orden del día, así que tampoco interprete usted las respuestas a pies juntillas, porque no es la finalidad!
Entendido queda, que aunque comaprta que puede formar parte del buen rollo, quizas no sea la mejor manera de contestar a novatos del foro, pero bueno, es mi opinion!
 
  • #15
Entendido queda, que aunque comaprta que puede formar parte del buen rollo, quizas no sea la mejor manera de contestar a novatos del foro, pero bueno, es mi opinion!
Pues para ser novato y entrar recriminando respuestas sin conocer a los compañeros, igual no es tampoco la mejor forma.. pero solo es mi opinión..
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, iVAMP y mate cimarrón
  • #16
Pues para ser novato y entrar recriminando respuestas sin conocer a los compañeros, igual no es tampoco la mejor forma.. pero solo es mi opinión..
Soy novato y "nuevo" en este foro, pero no en internet. Estoy curtido de forear en otros lares. Si abro un hilo y voy de buenas, creo, que es de educación respetar al creador del hilo. Si alguien me quiere hacer bromas al menos que me conozca o que lo haga en su hilo, Recrimino porque no es de recibo contestar así, y eso no es opinión, es sentido común. Por mi parte ya estaría, a ver si dejamos que fluya el hilo con opiniones sobre la temática expuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #17
Cuando se abre un hilo haciendo una pregunta de este tipo, la guasa está servida.
Y si no estás dispuesto a aceptar las respuestas que vengan, es mejor que no abras hilos. La gente contestará lo que le apetezca a ella, no lo que te apetezca a ti.

P.D: yo no tengo Rolex porque no podría soportar las marquitas ni conciliaría el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Usuario eliminado, Juan5471 y 5 más
  • #18
Pues eso, la verdad es que son delicaditos a nivel estético, que luego seguro que son bestias a nivel aguante, pero sobretodo las partes pulidas a espejo, les salen pelillos con mirarlas, y eso en un modelo deportivo, no me imagino uno de los clásicos!

un saludo foreros
Verás, en cualquier metal pulido a espejo va a suceder eso y sobre todo cuanto más efecto espejo se consigue en ese pulido (por eso el de Rolex es a lo mejor más propenso a rayarse si cabe que otros pulidos, ya que es un pulido a espejo mejor realizao y más fino que muchos otros).

Pero vamos, eso sucede en cualquier metal pulido a espejo , o cromado, porque anda que no se rayan solos los cromados de las motos, las defensas y emebellecedores antiguos de los coches etc, etc, etc...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs y luvalab
  • #19
Pues la verdad es que no he notado más fragilidad en los pulidos a espejo en Rolex que en otras marcas.

Todos, al más mínimo roce, incluso con la manga de la camisa, se me han marcado con los típicos pelillos.

Y créeme que soy cuidadoso.

Sin embargo, en las partes cepilladas si he apreciado una gran dureza para ser marcado. Más que en otras marcas.

De hecho, el que más he utilizado hasta ahora es un OP que lleva conmigo dos años, de los cuales casi uno y medio ha sido mi reloj de diario y no tiene ni una marca.

Ni en el cierre, que ya es difícil no tener algo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Xvisperas, Noni16 y 2 más
  • #20
El mío lo heredé después de 21 años en la muñeca de mi padre sin ser pulido y es la auténtica salud … lo mismo lo he rayado un poquito más pero a saber cual es …
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #21
Los primeros días se muere uno con los roces en el cierre... esos roces por el portátil o las cremalleras del bolsillo de un chaleco o un abrigo... pero después lo miras y más te gusta! A disfrutarlo que para eso está!
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab y Xvisperas
  • #22
Yo los suelo cuidar bastante y cuando hago alguna tarea en la que se pueda dañar me lo quito siempre. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y luvalab
  • #23
Los primeros días se muere uno con los roces en el cierre... esos roces por el portátil o las cremalleras del bolsillo de un chaleco o un abrigo... pero después lo miras y más te gusta! A disfrutarlo que para eso está!
Cierto, donde más los he marcado ha sido en el despacho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y luvalab
  • #24
Ni me duro 2 días impoluto... Pero lo bueno es usarlo, con cuidado !
Eso si, el datejust con los eslabones pulidos y el bisel de oro se marca mas que un Submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #25
Cuando les sale un marquita los tiro porque no me fío de un reloj tan delicado.
Yo los Daytona de oro los llevo un dia y los regalo. Se marcan solo con el roce de la camisa. 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab, Xvisperas, AlePB y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie