• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto suele valer un vostok amphibia ministry

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya iréis comentando a ver cómo respira este Nikolay pero por poco que se enrolle pueden caer un par estas navidades.
 
  • #78
Hola a todos.

Acabo de pedir un Vostock Amphia con caja 090 en "komandirskie.com". Seleccioné como método de pago contrareembolso y en notas le indiqué al vendedor que me gustará realizar el pago a través de Paypal, que por favor me envié el enlace para poder hacerlo.

Espero tener respuesta. Los precios son imbatibles y el envío gratuito.

No me he podido resistir y acabo de hacer la misma jugada. Veremos qué tal va la cosa.
 
  • #79
Madre mia, que ansia, mañana Nikolay lo va a fiplar [emoji23][emoji23][emoji23]
A la que responda y se confirme que no tiene inconveniente en enviar me tiro de cabezas a por un Amphibia.


Sent from using Tapatalk
 
  • #80
Madre mia, que ansia, mañana Nikolay lo va a fiplar [emoji23][emoji23][emoji23]
A la que responda y se confirme que no tiene inconveniente en enviar me tiro de cabezas a por un Amphibia.


Sent from using Tapatalk

Idem jajaja estoy entre el de tu foto o el radio room...
 
  • #81
Ya ves [emoji6]! Como tire adelante la cosa visto de amphias a media familia. [emoji1] De momento por probar también me he pedido el 110 en azul que hacía tiempo que me hacía tilín.
 
  • #82
No creo que nos permita pagar en rublos, esta mañana ha salido en las noticias que el rublo está en picado y que se espera un corralito, y que los rusos alarmados están cambiando los rublos por dólares, porque los rublos puede ser que se queden para jugar al monopoly...

de todas maneras ayer envié un email preguntando y me ha contestado esta mañana que qué modelo quiero comprar, a ver si me deja pagárselo en rublos
 
  • #84
Pues entonces le envio correo a ver que se explica.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Pues tengo dos correos suyos:

- El primero escrito en ruso en el que me contesta al pedido que hice ayer contrarreembolso, que dice que del 12 al 21 no se envían pedidos, pero del 24 al 30 sí, que si no tengo problema que lo envía. Que el plazo de envío medio a Rusia son 15 días (supongo que para ser navidad y con la nieve y todo eso está bien). Que si estoy de acuerdo que responda y se preparará el envío.

- En el segundo, me ha contestado a la pregunta que le hice por paypal. Que sí se puede pagar, aunque el sistema sólo acepta rublos (cojonudo), que le mandemos la dirección y el comprador que hace una orden.

Para terminar, en cada correo me aparece en ruso una especie de firma automática que pone: "Si pides descuento, seguro que se hace", o algo así. (google pone: Cuando pides descuento está garantizada!)

Asi que compis, el que quiera que aproveche
 
  • #86
El ruso éste no se ha visto en otra, tiene que estar agobiado traduciendo emails y constestándonos... a mí me ha dicho lo mismo, que no puedo hacer el envio hasta el dia 24 y que le pague por paypal en rublos.
 
  • #87
A mí me ha dicho más o menos lo mismo. Que el envío será a partir del 24 y añade:

Total 2500 rub only watches, Nato is absent

No acabo de entender si se refiere a que viene el peluco sin pantalones. ..
 
  • #88
No creo, será que sólo envía si se compra un reloj, que si se le compra una correa suelta no te la vende.

Una cosa, los 2500 rublos son con el envío incluido, no? El reloj que habéis mirado cuánto valía, 2300 rublos?
 
  • #89
A mi me ha contestado también y me ha dicho lo de a partir del 24 pero que el reloj me costaría 3100 rublos como puede ser?
 
  • #90
No creo, será que sólo envía si se compra un reloj, que si se le compra una correa suelta no te la vende.

Una cosa, los 2500 rublos son con el envío incluido, no? El reloj que habéis mirado cuánto valía, 2300 rublos?
Pues no sé porque yo no le he dicho nada de comprar correas sueltas. ..

Y sí yo entiendo que es con el envío. En mi pedido contrareembolso el precio eran 2399. Pero vamos 2500 sigue siendo una pasada.
A mi me ha contestado también y me ha dicho lo de a partir del 24 pero que el reloj me costaría 3100 rublos como puede ser?
Cuál has pedido?
 
  • #91
Pues no sé porque yo no le he dicho nada de comprar correas sueltas. ..

Y sí yo entiendo que es con el envío. En mi pedido contrareembolso el precio eran 2399. Pero vamos 2500 sigue siendo una pasada.

Cuál has pedido?

El radio room con caja 110 y esfera blanca y roja, concretamente éste:

lostlink.jpg


Vosotros cual habeis pedido?
 
  • #92
El radio room con caja 110 y esfera blanca y roja, concretamente éste:

lostlink.jpg


Vosotros cual habeis pedido?

Justo ese es el que estaba mirando. Los RRO parece que van entre los 2800 y 3000 rublos, por lo que la subida es más o menos equivalente (unos 200 rublos).

Yo estoy que no sé qué hacer, tenía el morro caliente, pero llevo ya 2 relojes para estas navidades y aunque es buen precio... veremos cómo pasa la mañana
 
  • #93
¿Y un Raketa? ¿Cómo podríamos conseguir Raketas en rublos?

¿No podríamos hacer una "conjunta" con este Nikolai? Igual nos sale mejor si vamos todos juntos, dándole un código o así. No tengo experiencia con conjuntas.
Por otro lado, si alguien le va a escribir hoy, por favor, que le pregunte por los Raketas de 24 horas.
 
  • #94
Sí, el mio ha costado 2500 rublos con envio incluido pero porque el mio es un modelo un poco más barato, es éste:

lostlink.jpg
 
  • #95
Pues a mi aun no me ha contestado... [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Me ha respondido ,que a este pais no mandaba contrareenbolso con un enlace a paypal la web normal y corriente no automatico aun pago suyo ,pues le hice el pago a su correo indicando la referencia del pedido y en rublos ,paypal hace la conversion 1€ a 70 rublos.
 
  • #97
Una duda, a todos los que os ha contestado, habeis cursado primero un pedido?

Yo solo le he enviado correo y ya esta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Una duda, a todos los que os ha contestado, habeis cursado primero un pedido?

Yo solo le he enviado correo y ya esta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sí.

De todos modos acabo de intentar enviar dinero desde paypal a la dirección que me ha pasado y me dice "este destinatario no puede recibir dinero en este momento". Alguien sabe si puede tener la cuenta bloqueada o algo así?
 
  • #100
La verdad que rollazo de web para comprar, si sale todo bien no compro mas aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie