• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto resiste un rolex a un martillo? video inside.

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Peña está fatal...
 
  • #27
Que locura , y eso pa que?
 
  • #28
raro raro raro...............
 
  • #29
Esta claro que son fakes...
 
  • #30
Pues si un fake aguanta ese "zapateao"...imagínate un bueno...;-)
 
  • #31
El mundo está lleno de idiotas.
 
  • #32
yo he visto dos rupturas de cristal de rolex y ha sido con menores impactos... Mucho marketing
 
  • #33
Menudos frikis!! a mis nenes... NI EN BROMA!!
 
  • #34
8o8o8o8o::cry::::cry::::cry::

Que dolor!

Hay varios vidfeos, pero supongo quer son "fakes", que se los cargan a martillazos, pereo ese Rolex ha aguntado un rato....
Un saludo
 
  • #35
Independientemente del hecho de que sea un fake o no, me parece una tontería hacer eso con un reloj. Si encima fuese un auténtico Rolex entonces es para.....
 
  • #36
Sea una copia barata o no, la verdad es que da pena ver tan lamentable espectáculo :(
 
  • #37
Pues de momento en el vídeo dice que es un cristal mineral... :nea:

Voto por fake, y en tal caso, me alegro de su destrucción

1+, ademas, para mas datos, o estaba estropeado o se había quedado sin pila ya que si os fijais en el segundero solo salta la aguja cuando le atiza.

Saludos
 
  • #38
No sé si el video estará trucado, y si el reloj será falso o verdadero pero el reloj aguanta lo suyo.
 
  • #39
Debe de haber truco o no tenía arreglo, si no no lo entiendo...
 
  • #40
A mi, ya puestos a hacer pruebas absurdas, me habría gustado mas el comprobar si se rompe o no el cristal del reloj tirándolo desde un primer piso, pero simplemente porque viendo lo que resiste al martillo, es posible que si que lo aguantase.

Yo pienso que el reloj si que es auténtico, no creo que uno falso tenga un cristal tan resistente.

La verdad es que he creado el hilo para que nos demos cuenta de la cantidad de "frikis" que hay por el mundo, incluso en un tema tan normal como puede ser el de los relojes.
 
  • #41
Hay que ser animalico pero el cristal duro es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie