• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasa de este tema, es un consejo, vete a una tienda y te compras el sub o cualquier otro y sino espera a que la tienda lo tenga. Te gastaras este dinero y a lo mejor es falso o vete a saber...!!!
 
  • #27
Coincido contigo 100%, Ovoci.:ok::
 
  • #28
y es que tu das muchas pistas...............como cronografo el speddy y si es un snoopy mejor
 
  • #29
pues eso,yo para estas navidades queria comprarme un rolex sub,gmt o SD pero he conocido a una persona cerca de donde vivo que tiene un rolex daytona que acaba de adquirir para ganar algo extra,el subsodicho me pide 7525,o sea 500 euros mas que el PVP.Que pensais es un precio razonable para eludir la lista de espera,cuanto pagariais?Tengo que pensar que la ventaja es que no me tendria que desplazar a buscarlo ni pagar de otra manera portes de envio mas seguro.No se que hacer.Por favor aconsejarme!!!!!

Ni de coña.

Yo pagaría, como máximo el PVP.
 
  • #30
Yo no pagaría sobreprecio. No me parece mal que se pida, ni que se pague, simplemente yo no lo pagaría. Además, si como dices, querías un Sub, GMT o SD, es que lo que buscabas en concreto no es el Daytona, y que si piensas en él es porque te parece una buena oportunidad, yo pienso que no lo es tanto. Saludos
 
  • #31
NI jarto grifa. Los Daytona se consiguen prácticamente sin problemas hoy en día, y seguro que encima puedes "negociar" un precio en el AD.
 
  • #32
Sin acritud , eh , pero digo yo , un descuento de doble dígito es como máximo 99 euros , no ? Tampoco es para volverse loco .

Y siguiendo de buen rollo , lo de los descuentos en daytona , está ya muy escuchado , pero poco demostrado . Un saludo
 
  • #33
¿ As consultado ya cuanto tendrias que esperar por uno nuevo?,
ya que todo depende de las prisas que tengas y las ganas de tenerlo en la muñeca,
Yo en particular esperaría a adquirir uno nuevo con el nuevo cierre que es una preciosidad

Las cosas buenas se hacen esperar
 
  • #34
Descuentos ?

NI jarto grifa. Los Daytona se consiguen prácticamente sin problemas hoy en día, y seguro que encima puedes "negociar" un precio en el AD.

No es por malmeter , pero a mi me tratan digamos bien en mi DA y cada vez que le hablo de descuentos en el daytona , me dice :-P . Una de dos , o no me quieren bien , o tengo que cambiar de DA . Un saludo
 
  • #35
Poco, nada.
Pero esto es como el cuento del alfajor, como el de los relojes en los escaparates y como el de los relojes con sobreprecio en concesionario oficial y como........
 
  • #36
NI jarto grifa. Los Daytona se consiguen prácticamente sin problemas hoy en día, y seguro que encima puedes "negociar" un precio en el AD.
por cierto uhren,con los offshore se puede "negociar" algun precio:D:D
 
  • #37
Madre mia... Anacot, no hay descuentos para un rolex Daytona en acero, a no ser que medie un motivo personalísimo entre dueño de concesionario y cliente. Si ese conocido tuyo no tiene un motivo "especial" para que se lo hagan, miente más que un alcalde.
Y lo más probable es que además haya que esperar varios meses, en la gran mayoría de los mortales, a no ser que tengas una suerte de tres mil pares de... y te lo encuentres ese dia por lo que sea... y por la crisis, que ya volverán las aguas a su cauce.
 
  • #38
Debe ser en Madrid.
 
  • #40
Pues no se que decirte. Hace poco hablando con un buen amigo me dijo que en Alemania, en una de estas ferias de coleccionistas y de "cambiar cromos", los Daytona nuevos a estrenar, se estaban vendiendo con un +- 15% de dto. sobre tarifa oficial. Y que algunos de esos Daytona tenían la garantía sellada de diferentes AD españoles.
 
  • #41
Por 500 lereles más yo no lo compraría... pregunta a los CO de tu zona, seguro que merece la pena esperar o si no mira a ver si encuentras algún otro de segunda mano en perfecto estado.
 
  • #42
Es posible que haya acumulación de piezas con el tema de la crisis??
 
  • #43
Yo no pagaria ni un "duro" mas. Es lo que hice, espere pacientemente a que me tocara el turno.....y listos!
 
  • #44
Sin acritud , eh , pero digo yo , un descuento de doble dígito es como máximo 99 euros , no ? Tampoco es para volverse loco .

Y siguiendo de buen rollo , lo de los descuentos en daytona , está ya muy escuchado , pero poco demostrado . Un saludo

Opino igual, :clap::clap:

Todo el mundo ve Daytonas acero en los escapartes, que si en tal sitio hacen descuento, que me ha dicho un amigo que no se donde los hacen, que mi vecino se fué a tal pais y allí los hay a punta pala, etc..etc..y al final intentas aclarar algo y resulta que mas o menos es igual que siempre.

Yo creo que en mi distribuidor me tratan bien, no soy un potencial comprador pero entre los mios y los que le he echo vender ya son unos cuantos y cuando tocamos el tema Daytona....me se mea de risa :D y me dice si es que no me acuerdo de lo que me dice,:huh: tendré que cambiar de distribuidor y eso que creo me tratan bien. ::Dbt::

Bueno al tema, yo no pagaría mas del precio de tarifa, me sentiría mal pagar mas ya no por la cantidad si no por la manera.

Y si no te compras el Submariner o un GMT o lo que sea que son grandisimos relojes y encima, mas baratos.
 
  • #45
Opino igual, :clap::clap:

Todo el mundo ve Daytonas acero en los escapartes, que si en tal sitio hacen descuento, que me ha dicho un amigo que no se donde los hacen, que mi vecino se fué a tal pais y allí los hay a punta pala, etc..etc..y al final intentas aclarar algo y resulta que mas o menos es igual que siempre.

Yo creo que en mi distribuidor me tratan bien, no soy un potencial comprador pero entre los mios y los que le he echo vender ya son unos cuantos y cuando tocamos el tema Daytona....me se mea de risa :D y me dice si es que no me acuerdo de lo que me dice,:huh: tendré que cambiar de distribuidor y eso que creo me tratan bien. ::Dbt::

Bueno al tema, yo no pagaría mas del precio de tarifa, me sentiría mal pagar mas ya no por la cantidad si no por la manera.

Y si no te compras el Submariner o un GMT o lo que sea que son grandisimos relojes y encima, mas baratos.

Yo creo que hay mucho bulo con lo de la lista de espera del Daytona.

Yo he visto, en este mismo foro, conseguir uno de acero, esfera negra, en un mes. A precio de tarifa, nuevo y en concesionario.

Me dejaron tal que así 8o

Ya lo dice el refrán "El que tiene padrino se bautiza" :D:D:D
 
  • #47
Yo no lo compraria a tu 'vecino'. Prefiero esperar e ir a recogerlo a la tienda, y si es menester, que me hagan la pelota. jeje
 
  • #48
A mí no, eso de los pelotas, ni de broma. Además un pelota suele ser chivato. No los quiero ni en los TBOs. Ni el trato de pelota. Me da... fatiga??
Con que me traten con el mismo respeto y educación que dispenso yo, me sobra.
 
  • #49
A mí no, eso de los pelotas, ni de broma. Además un pelota suele ser chivato. No los quiero ni en los TBOs. Ni el trato de pelota. Me da... fatiga??
Con que me traten con el mismo respeto y educación que dispenso yo, me sobra.

Totalmente de acuerdo.:ok::

Me corta y asquea el peloteo, que nunca es sincero.::blush::
 
  • #50
yo no pago ni un duro mas de su valor, es una digamos política que me impongo

Estoy casi de acuerdo contigo; pero confundes conceptos, no te lo tomes a mal :D; no es mi intención molestarte; pero ya lo decía Antonio Machado: "Es de necios confundir valor y precio".

Yo tampoco pagaría más de su precio de tarifa y más ahora tal como está todo....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie