• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto mojariais este reloj...

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo entiendo que los relojes son para usarlos, no voy a comprarme un diver y luego cuando me voy a la playa o a la piscina quitarlo y preocuparme por él. Que son relojes... y más específicamente, si es un diver, que tal es su cometido
 
  • #52
Yo no lo mojaría, salvo por accidente, para mojarlos tengo siempre algún Seiko que esos no fallan.
 
  • #53
Como que un Seamaster falla como una escopeta de caña, y un Deep Sea y un FF y un Doxa, y...
 
  • #54
Si se puede mojar, lo mojo. Para mí no es tan compliado.
 
  • #55
Ostras, que son relojes preparados para mojar y en garantía (por lo que interpreto), que si te has comprado un coche y hay atasco no lo saques, que el motor sufre...una osa es respetar las piezas y otra ser un tiquismiquis. Si con un sumergible no me puedo ni duchar por riesgo de avería, ¿qué c... me han vendido?
 
  • #56
Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos

J Vargas
 
  • #57
en la playa como que no; en general no soy muy partidario de bañarme con los relojes, debe ser una costumbre adquirida de niño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie