• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto mojariais este reloj...

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo lo mojaria en primer lugar con Cava y un buen Gintónic,para celebrarlo:yhoo:: y luego me meteria con él en la piscina y en el mar sin ningún tipo de miedo:ok::
Saludos
 
  • #27
mojalo todo lo que quieras, es un tudor no tengas miedo a nada compañero

La Hermeticidad se establece de acuerdo con las normas ISO 2281 e ISO 6425.


Water resistant: Salpicaduras accidentales, lluvia, lavado de manos.

30M/100Ft/3ATM/3BAR: Salpicaduras accidentales, lluvia, lavado de manos.

50M/160Ft/5ATM/5BAR: Salpicaduras accidentales, lluvia, lavado de manos, ducha.

100M/300Ft/10ATM/10BAR: Natación, buceo con tubo, navegación, deportes naúticos.

150M/500Ft/15ATM/15BAR: Buceo con escafandra, buceo con tanque.

200M/660Ft/20ATM/20BAR: Submarismo de profundidad profesional.

A partir de 200M en adelante las prestaciones son para submarinismo de profundidad profesional.
 
  • #28
150 m?

150/10 = 15.
15 x 2 = 30 m.

Pues eso, 30 metros como mucho (es una regla que daba un "experto" en algún sitio. No la aplico, me los saco hasta para ducharme...
 
  • #29
Yo es que para mojarlo, mejor mojas un GShock de cuatro duros y ya está.
 
  • #30
Yo tambien disfruto mojando los relojes , siempre que estos lo permitan , mi Rolex se ha bañado en la playa mas de una vez .
 
  • #32
jajajaja, rabioso
 
  • #33
Sin miedo que para eso están.
 
  • #34
Lo que ponga en sus especificaciones...si todo esta bien y no hay fallo de nada,si no las cumple luego en realidad,pues es que son unos mentirosos...:pardon::whist::
 
  • #35
al tratarse de un crono tendría más cuidado.
 
  • #36
A mojarlo agusto !!!
Es un suizo WR , qué problema podría tener ?
Yo mojo mis suizos, hasta los de vestir , para eso pago el precio de la manufactura suiza: hermeticidad y solidez de la caja
Con los japoneses no me confió tanto, son herméticos a partir de WR 100 m
Además es todo acero, incluyendo el extensible (armis)
Unico consejo: NO TOCAR LOS BOTONES ESTANDO EN EL AGUA O MOJADO
Saludos :) :)
 
  • #37
Pues yo sí lo mojaría, ducha, piscina, y baños en el mar, los aguanta bien.
 
  • #38
Si puedo evitarlo no los mojo.
 
  • #39
yo mientras le dure la garantia ,todo lo que haga falta,despues ya veria ..
 
  • #40
Mojarlo se puede mojar sin problema, pero si quieres porque si no quieres tampoco pasa nada.;-)

Buenas a todos, si todo va bien Papa Noel me traera un Tudor Crono 20300 .

Mis dudas son :
¿ Cuanto mojariais este reloj ?

Es un 150 m pero es crono , no se .....
Ducha, piscina playa , sauna ?????

La foto la tomo prestada de un compañero del foro, gracias.
 
  • #41
Hola,
Buenas, yo soy de los que opinan que si compras un coche con extras y luego no los usas, para que lo pides con extras?
Si ese reloj esta certificado con water-resistant a 150 metros y más aun por la casa que lo certifica, pues no tienes por qué tener miedo de mojarlo, es más si fuera de mi poder seguro que este próximo verano yo mismo publicaría la review pero a 10 metros de profundidad en el mar que no es mucho pero seguro que una vista de la fauna del mar acompañada de ese magnífico reloj queda muy bien.
Saludos.
 
  • #42
A mojarlo !!!!
 
  • #43
Yo tengo un Tudor Iconaut y lo he sumergido en piscina y playa. Es 150 m. como el tuyo, pero sin los pulsadores a rosca. Y lo seguiré metiendo.
 
  • #44
Flipo, tengo relojes baratunos de esos de 100 pavos usados y la piscina no les hace ni mu....
¿Un pedazo Tudor no se puede ni meter en la ducha? 8o
¿Los cambios de temperatura les hace pupita? 8o
Flipo en colores.
 
  • #45
Flipo, tengo relojes baratunos de esos de 100 pavos usados y la piscina no les hace ni mu....
¿Un pedazo Tudor no se puede ni meter en la ducha? 8o
¿Los cambios de temperatura les hace pupita? 8o
Flipo en colores.

ni caso, estamos cargados de puñetas

si es 150 m y ademas tudor (que no estamos habaldo de los que venden los chinos a 2 leiros) no te lo acabas a no ser que seas poseidon o aquaman y el reloj tan tranquilo

todos mis nenes WR de 100 o mas han tenido sus sesiones de piscina, playa, snorkel, immersiones de recreo etc...
si se raya lo pules y tan panchos

si estamos mas pendientes de: huy!! que se raya, huy!!! ponlo en la toalla que no se coja frio etc...

creo que pasamos de una aficion a una obsesion y eso no es bueno amigos
 
  • #46
ni caso, estamos cargados de puñetas

si es 150 m y ademas tudor (que no estamos habaldo de los que venden los chinos a 2 leiros) no te lo acabas a no ser que seas poseidon o aquaman y el reloj tan tranquilo

todos mis nenes WR de 100 o mas han tenido sus sesiones de piscina, playa, snorkel, immersiones de recreo etc...
si se raya lo pules y tan panchos

si estamos mas pendientes de: huy!! que se raya, huy!!! ponlo en la toalla que no se coja frio etc...

creo que pasamos de una aficion a una obsesion y eso no es bueno amigos

Totalmente de acuerdo :ok::
No creo que sea bueno para la salud mental ser un moña con el reloj.
No obstante, si alguien lo desea, que le ponga hasta pañales.

Yo no los hago ni caso cuando lloran :D
 
  • #47
moja este, no me seas gañan

Retro+Casio+Watch.jpg

estoy contigo
 
  • #48
Yo NUNCA me compro un reloj con el que no me pueda bañar (salvo vintages). Me baño con todos y sólo he tenido problemas con Hamilton....que por supuesto asumió la garantia, que para eso está. Yo mimo a mi mujer y mis niñas. Mis relojes simplemente los uso.
 
  • #49
Regalé a un sobrino un Casio de 24 euros :D , el trote piscinero de este verano ha sido la leche, y perfecto el barato y práctico reloj.
A ver si alguien se gasta 500 pavos y luego no puede darse una zambullida en la piscina :whist::
 
  • #50
Siendo 150 m y Tudor, puedes hacer todo eso que dices tranquilamente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie