• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj es mucho mas que una máquina del tiempo (Tito Vilanova)

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gestó muy bonito por parte de Tito.

DEP.
 
  • #27
Cada vez q mire su muñeca lo tendrá presente. DEP
 
  • #28
Se me encoje elcorazon tio....
En fin....que nos espere muchos años. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Un gesto impresionante,
D.E.P
 
  • #30
Buen detalle de Tito. A mí me caía fenomal este hombre. DEP
 
  • #31
Si, ya había leído la noticia. Un gran gesto de una gran persona. DEP.
 
  • #32
Me pasa igual que Juanrock...el valor del recuerdo lo deja la persona por lo que fue y lo que dió...aunque ya sabemos como es esto del periodismo...a saber que había realmente detrás, igual era algo de ellos, una historia detrás....D.P. Tito....
 
  • #33
DEP Tito Vilanova, a veces pienso que la muerte democratiza la vida. Ya no hay madridistas, barcelonistas ni disputas por nada. Si consiguiésemos hacer ese ejercicio de pensamiento en nuestra vida diaria habría menos problemas y viviríamos mucho más felices sin pelearnos entre nosotros. Al final lo único que importa es lo humano que está por encima de cualquier cosa. El gesto es muy bello por su parte.


... Me ha encantado tu reflexión, y la suscribo COMPLETAMENTE
 
  • #34
Sí Dios existe, le debe una explicación a su viuda y a sus hijos.

??????? ... , dios existe .... , pero no entiendo este comentario , sin ningún tipo de acritud , estos casos de gente famosa , no solo gente relacionada con el "opio" del pueblo , sino cualquier famoso , me hace gracia que parece que solo se mueran ellos , a todos se nos mueren familiares queridos , y sin tantas ventajas como tienen ellos , porque opino que tienen más ventajas que cualquier mileurista , pero lo que más gracia me hace , es que todos los amigos de estos famosos , que sean pudientes , en vez de invertir en la búsqueda de la solución a esta asquerosa enfermedad maldita , se lo gastan en coches y mansiones ..... , no sé ... , es para reflexionar el punto de hipocresía , cada día mueren niños en todo el mundo , ... bebés ... si dios algún día debiera decir algo , debería empezar por sus madres , aunque creo que mucha parte de la culpa es cosa nuestra.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie