• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te pruebas tu siguiente objetivo y te llevas una desilusión...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira, fermart, el Oris que sí barajé en su momento es este:

7dae1c2368638ba31b3b955df33cfce9.jpg


No está descartado, pero tiene pocas opciones...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Rado-HyperChrome-Ultra-Light-7.jpg
Rado-HyperChrome-UltraLight-portada-Horasyminutos.jpg
RADO HYPERCHROME ULTRA-LIGHT, peso 56 gramos.. Lo último de RADO, Basel 2016, en "Tecnología cerámica" si me permitís la denominación.
A mí me mola :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • CeTVR34WAAAdQZb.jpg
    CeTVR34WAAAdQZb.jpg
    57,3 KB · Visitas: 226
Última edición:
  • #28
Si no fuera por el precio...
image.jpeg

Foto de la red. A mí me flipa.
 
  • #30
Yo me esperaría un poco más ahorraría y me iría a por este.
Te puedo asegurar que es absolutamente increíble al tacto, y visualmente es espectacular.
En calidad insuperable y en cuento a los tonos y/o colores en la línea que buscas.
Saludos.


Pam661_Cat_Dett03_F_1319671[1].jpg
 
Última edición:
  • #31
Ya sé que igual no ayudo, pero de todo lo presentado el que más me sigue gustando es el Breitling Blackbird 44mm, aunque sea gris oscuro... :)


Y de hecho creo que ese gris oscuro "gun metal" da impresión de menos "juguete" que los PVD/DLC/cerámicos negros que es el problema que yo les suelo ver...

Yo no me lo pensaba si pudiera...

Sorry.

1d976f78d1ce52e97333ae7519d018ae.jpg
 
Última edición:
  • #32
A mí me pasó con el Seiko MM300, me lo probé y... no es para mí :-( así que te entiendo perfectamente
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 387641
Ver el archivos adjunto 387643
RADO HYPERCHROME ULTRA-LIGHT, peso 56 gramos.. Lo último de RADO, Basel 2016, en "Tecnología cerámica" si me permitís la denominación.
A mí me mola :cool1:

Nitsuga, una de las primera opciones que miré fué Rado, porque recuerdo un modelo de cerámica de los años 90 que me enamoró, aún cuando yo todavía no me había "enganchado" a esto de la relojería...

Pero no me encajan sus modelo, no son lo que busco...

Un saludiño
 
  • #34
Si no fuera por el precio...
Ver el archivos adjunto 387644

Foto de la red. A mí me flipa.

Jose, te voy a contar un secreto... JAMAS me llamaron la atención los Panerai :-)umbrella: ) pero en Roma me probé un Radiomir, cuya corona me parece más estética y... Y.... Bueno... Que ya los veo con otros ojos... :flirt:

Un saludiño!!!
 
  • #35
Yo me esperaría un poco más ahorraría y me iría a por este.
Te puedo asegurar que es absolutamente increíble al tacto, y visualmente es espectacular.
En calidad insuperable y en cuento a los tonos y/o colores en la línea que buscas.
Saludos.


Ver el archivos adjunto 387762


... Pero sería ahorrar MUUUUUCHO...,!!!

Se ve un pieza tremenda, habrá que probarlo a ver... (aunque está muy por encima de precio que el Vintage Black, y ese no me lo pensaría...)

Graciñas por mostrar!!!
 
  • #36
Ya sé que igual no ayudo, pero de todo lo presentado el que más me sigue gustando es el Breitling Blackbird 44mm, aunque sea gris oscuro... :)


Y de hecho creo que ese gris oscuro "gun metal" da impresión de menos "juguete" que los PVD/DLC/cerámicos negros que es el problema que yo les suelo ver...

Yo no me lo pensaba si pudiera...

Sorry.

1d976f78d1ce52e97333ae7519d018ae.jpg


Disculparte??? PARA NADA,!!!

Todas las aportaciones y comentarios son bienvenidos, compañero!

La pieza en sí es una pasada, eso sí que lo puedo asegurar y puesto es BRUTAL. El tema de la desilusión viene tan sólo por lo del color del titanio.

Ah!, y estoy de acuerdo en que (no todos) algún PVD parece de juguete... De ahí que me centrara en la cerámica :ok::

Un saludiño Mr.K
 
  • #37
A mí me pasó con el Seiko MM300, me lo probé y... no es para mí :-( así que te entiendo perfectamente

Joer... Como te entiendo...!
Yo tuve la oportunidad (gracias a Vioya :worshippy:) de calzármelo y te aseguro que si tuviera 2-3 mm más el pobre Jose se volvía para casa sin él...
Es una PIEZA INCREIBLE, con unos acabados de lo mejor.
 
  • #38
Joer... Como te entiendo...!
Yo tuve la oportunidad (gracias a Vioya :worshippy:) de calzármelo y te aseguro que si tuviera 2-3 mm más el pobre Jose se volvía para casa sin él...
Es una PIEZA INCREIBLE, con unos acabados de lo mejor.

Coincidi contigo, con esos mm de más sería perfecto, al menos para nosotros :-)
 
  • #39
Nitsuga, una de las primera opciones que miré fué Rado, porque recuerdo un modelo de cerámica de los años 90 que me enamoró, aún cuando yo todavía no me había "enganchado" a esto de la relojería...

Pero no me encajan sus modelo, no son lo que busco...

Un saludiño
Yo estoy dándole vueltas a algunos de sus modelos desde hace tiempo. Saludos.
 
  • #40
Me ocurrió con el sub cerámico de Rolex, tanto esperar y cuando veo esas asas , el conjunto tan desproporcionado y el verde a granel que me resultan una patada a la vista por no decir a los h.......
 
  • #41
Menuda desilusión te has llevado 😓😓😓. Prueba algún omega
 
  • #43
ya has encontardo el PVD? (refloto para ver si se siguen animando a poner esas maravillas no muy vistas...);-)
 
  • #44
Ya... Los Dark Side of the Moon me llevan loco... :pardon:

Pues en el fcv hay algún dark side de reestreno a precio más que interesante. Yo lo estoy pensando muy seriamente, pero estoy viviendo en el extranjero y el tema del envío me da bastante miedo.
 
  • #45
Aunque nada tiene q ver con lo a buscas en cajas negras lo mejor el plástico, el pvd y dlc con los años marcas y la cerámica de un golpe ya sabes...

De todos modos puedes mirar algún pam ceramico, tienes alguno (radiomir) a la venta en el sales q en la muñeca tiene q quedar de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie