• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se le pasa revisión a un automático

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
Iniciado por alfjimenez

En mi opinión, cuando falle. La suma de los importes de las revisiones superará al de la reparación el día que falle.


Es un decir, hombre. Siento si ha parecido que mi frase era "sentenciosa". No era mi intención.

Dicho lo cual, sí, yo considero que pagar 400 euros cada 5 años (no digamos cada 2) para revisar un reloj que funciona perfectamente y que me costó 3000 euros, es una idiotez. Pero es mi opinión.

Nota: quizá en el caso de los relojes super-hiper-extra caros o los que se mojan esté justificado, pero como no es mi caso...

Alf, no me malinterpretes. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, de ahí mi afirmación.
Vamos, que no iba con ironía, ni mucho menos.
 
  • #27
Alf, no me malinterpretes. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, de ahí mi afirmación.
Vamos, que no iba con ironía, ni mucho menos.

:ops: Si, la verdad es que pensaba que estabas siendo irónico, pero en el fondo no te hubiera faltado razón porque, aun sin haber demostrado mi afirmación con datos y precios reales, ha quedado bastante lapidaria y "porque lo digo yo".

Un saludo
 
  • #28
Yo no lo llevaria a revisión hasta que no le veas algun atraso o adelanto considerado o que no aguante la reserva de marcha lo indicado.
 
  • #29
Es como ir al dentista, debe ser cada 6 meses pero tampoco cumplo, jeje!
 
  • #30
:ops: Si, la verdad es que pensaba que estabas siendo irónico, pero en el fondo no te hubiera faltado razón porque, aun sin haber demostrado mi afirmación con datos y precios reales, ha quedado bastante lapidaria y "porque lo digo yo".

Un saludo
Insisto en que de lapidario tiene poco tu afirmación.
La revisión vale lo que vale, siempre, salvo sustitución de piezas por desgaste (poco montante). Si por ejemplo llevas un reloj cada dos años a revisar y te cobran 300 euros, cuando el reloj tenga 10 años, te habrás gastado 3.000 pavos (me parece absurdo). Tengo relojes con esa edad que no han pisado taller, por lo que con esos 3.000 pavos me puedo comprar otro/s reloj/es. Si el reloj sufre una avería (salvo que lo pise un tractor de cadena), jamás de los jamases costaría esos 3.000 euros, en cuyo caso le meto un patón al reloj y me pillo otro nuevo...

Aplíquese el ejemplo a relojes cuyas revisiones cuestan 500, 900 ó 1.200 euros.

Hoy no, pero es que mañana...tampooooooooooocooooooooooooooo:pardon:
 
  • #31
Me preguntaba lo mismo. Pero la respuesta que obtuve era que cuando empieze a fallar el reloj...
 
  • #32
Cada 5 años o cuando se pare el reloj, pero soyd e la opinión de que si la marcha del reloj va perfect para qué llevarlo al SAT...
 
  • #33
Mientras el reloj vaya perfecto, para que tocarle?????
 
  • #34
Don't touch if run OK.
 
  • #35
Tema muy recurrente este. Pero totalmente de acuerdo, la máquina te lo pedirá. Si va bien que no te lo toquen.

Tranquilo, el te lo pedirá.

Un atraso indecente, cosas así..

Saludos
 
  • #36
Yuuos, lo mismo que vostok :D
 
  • #38
En mi opinión, cuando falle. La suma de los importes de las revisiones superará al de la reparación el día que falle.

Lo mismo pienso, la verdad.

Y no hago lo mismo con el coche porque no sale esa cuenta que si no...

Con la rotación que hacemos de nuestros relojes, si cada dos años hay que hacer una revisión algunos obtendrán ni un mes de uso.

Además que con colecciones de 8, 9 o 10 relojes estamos hablando de 1000 o 1500 € al año de revisiones, lo que da para un nuevo reloj.
 
  • #39
Cuando se para.
El primer reloj automático que tuve, un citizen, aún no ha pasado ninguna revisión, adelanta un poco, pero nada más. Tiene 35 años
 
  • #40
Cuando se para.
El primer reloj automático que tuve, un citizen, aún no ha pasado ninguna revisión, adelanta un poco, pero nada más. Tiene 35 años
Toma ya!!!!!:ok::
 
  • #41
alfjimenez dijo:
En mi opinión, cuando falle. La suma de los importes de las revisiones superará al de la reparación el día que falle.

Mas 1, a veces el estropicio puede ser peor que no hacer la revisión.
 
  • #42
Buff, yo creo que esperaré hasta que mis relojes me lo pidan, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie