• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando os preguntan la hora....

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo como trabajo en hosteleria (manos siempre mojadas) no llevo asi que les digo que miiren la pared de enfrente que ahi esta, jejeje.
 
  • #27
Pues yo, además de decirlo de viva voz, alguna vez enseño el reloj. No para vean el reloj que llevo, sino como acto un reflejo para reafirmar lo dicho.


... lo mismo te digo...
 
  • #28
Enseñar el reloj? Digo la hora que es, redondeando, y punto.
 
  • #29
Pues yo, además de decirlo de viva voz, alguna vez enseño el reloj. No para vean el reloj que llevo, sino como acto un reflejo para reafirmar lo dicho.

Así como yo, simplemente para que vean que no los engaño.

Lo curioso, (almenos a mi me sucede) me gusta mirar el reloj, por el simple hecho de "deleitarme" mirandolo, acto seguido, me preguntan la hora y tengo que volver a mirarlo por que no me había fijado :)

Saludos
 
  • #30
::bash::Buena pregunta!
 
  • #31
Yo digo cuando me preguntan..Me puede decir la hora que és,yó le respondo-
un conjunto de sesenta minutos,broma aparte, de viva voz y redondeando.
 
  • #32
de viva voz y el minuto exacto que es
 
  • #33
Yo SIEMPRE miro el móvil y contesto, como si no llevase reloj... Eso de airearlo por ahí no me mola mucho...:flirt:
 
  • #34
Depende si la circustancia te invita a lucirlo.Sólo si lo merece
 
  • #35
Pues a mí me da más bien aprehensión enseñar el reloj, y más según el reloj o la situación..., así que "a viva voz" y la hora exacta.

Saludos!
 
  • #36
Pues yo hago como el de anuncio de coche, LA RESPUESTA" VE VD. MI IWC AQUITIMER , PUES SON LAS 11:30; que te parece
 
  • #37
Pues no se me ocurriría enseñar el reloj.
 
  • #38
Yo redondeo o enseño el reloj. es que... ay que verguenza, a veces me lio cuando tengo que decir la hora ::blush::. es lo que me pasa por no comprarme un reloj digital.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie