• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando menos lo esperas...

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece bastante más grande en las imágenes, pero te queda muy bien. Un relojazo!!!
 
  • #27
Si señor un reloj que me gusta mucho en todas sus geometrías, me alegro de que lo tengas después de esas ganas que tenías, además vaya sorpresa si encima te viene sin contar con ello. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes como se merece....
 
  • #28
Joba !!! eso no vale ... me voy a enfadar con Juan !!!! ::cry::
Qué te digo del reloj ... que lo he tneido en la mano y es un pedazo de bicho ... precioso se mire por donde se mire ... :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!!

Sorry::[emoji33][emoji33]

Muchas gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Efectivamente es un reloj contundente, que lo disfrutes.
 
  • #30
De lo mejor que ha hecho Crepas/Tactico este año.
Amigo Antonio , disfrutalo como se merece.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #31
disfrutalo mucho
 
  • #32
Buen fichaje, por tus palabras se ve que hay química con la pieza. Que la disfrutes
 
  • #33
Cuando uno consigue alguna pieza especial, siente una gran satisfacción y mas si llevas tiempo detrás de el.
Mi enhorabuena por semejante pieza!!
 
  • #34
Disfruta ese grandullón y la satisfacción de haberlo pillado finalmente
 
  • #35
Muy especial. Qué tamaño tiene?
 
  • #36
Muy especial. Qué tamaño tiene?

43,7 mm. Al contrario de lo que puede parecer en las fotos no es demasiado grande, mi muñeca es demasiado pequeña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Son los más disfrutados, los que deseas y llegan de repente. Qué alegría!!. Felicidades
 
  • #38
precioso, a disfrutarlo
 
  • #39
Enhorabuena compañero. Cuando se desea tanto una pieza y finalmente se logra conseguirla, la satisfacción y felicidad que ello desprende no tiene límites.

Saludos!
 
  • #40
No sabía que existía este reloj conmemorativo de uno de los marineros más grandes no ya de España, sino del mundo, al que le falta una plaza en cada pueblo. Enhorabuena! Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
No me gusta mucho para mí. Pero de todos modos enhorabuena y a disfrutarlo con ilusión.
 
  • #42
¿No lo habrás limpiado? Cagonlamar.

Me alegra mucho que haya caído en tus manos. Se notó desde del primer contacto que era un pieza que te apetecía mucho así que, de no tenerlo yo, es magnífico que lo tengas tu.:ok::
 
  • #43
:whist::

Ese reloj con perlón
mola un montón.
Blas de Lezo era un chaval
que no se lo montaba mal.
Juanrock se ha quedado sin bronce
ya lo veo pateando los conce
Creo que le gusta el Carl Brashear
y ya se ha puesto a ahorrar.
 
  • #44
Si señor,exclusiva pieza! Que la disfrutes!
 
  • #46
Creo que no funciona el link...o yo no sé colocarlo...:ops:
 
  • #47
¿No lo habrás limpiado? Cagonlamar.

Me alegra mucho que haya caído en tus manos. Se notó desde del primer contacto que era un pieza que te apetecía mucho así que, de no tenerlo yo, es magnífico que lo tengas tu.:ok::

Claro que no Juan, sigue así y seguirá.

Me hacía muchiiiisima ilusión, estará como oro en paño, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Muchas felicidades compi y que gustirrinin le entra a uno cuando por fin se hace con una pieza que verdaderamente te gusta, ahora a disfrutarlo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #49
¿No lo habrás limpiado? Cagonlamar.

Me alegra mucho que haya caído en tus manos. Se notó desde del primer contacto que era un pieza que te apetecía mucho así que, de no tenerlo yo, es magnífico que lo tengas tu.:ok::

Juan macho ... suscribo siempre lo que dices ...
Te entiendo perfectamente ...
En mi caso me pasa:
A veces no tengo pensado vender una pieza, pero sé que le hace tanta ilusión a un compi, que si me ofrece un buen trato y tras darme la chapa un tiempo ... nada más que porque pienso en la felicidad que le va a dar ... se la vendo ...
Pero no venirme ahora con movidas para el Doxa eh? ... quede claro ... ja,ja,ja ... !!!! :laughing1:
 
  • #50
Una pieza muy bonita y exclusiva. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie