• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la atención hace la diferencia... tocho inside...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se me ha hecho para nada tocho, compañero, será que la Breitlingmania es contagiosa. En mi caso, pese a mi juventud, creo que la marca que con el tiempo me hará sentir tus sensaciones con Breitling será Longines (el hecho de que el Hydro ha sido mi primer gran reloj, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #52
Enhorabuena por esos cuatro piezones, siempre me ha llamado especialmente la atención de Breitling sus diseños y la gran calidad de sus acabados; tuve varios , el último un 1808 vintage, y los disfruté mucho.Gran marca y buen servicio técnico
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #53
¡Gracias por la historia!

El Breitling for Bentley es una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #54
No se me ha hecho para nada tocho, compañero, será que la Breitlingmania es contagiosa. En mi caso, pese a mi juventud, creo que la marca que con el tiempo me hará sentir tus sensaciones con Breitling será Longines (el hecho de que el Hydro ha sido mi primer gran reloj, etc.)
Es que Longines es una marca también excelente, y aun a pesar de los incrementos de tarifa tan continuados, es una de las marcas que mejor relación-calidad tienen, siendo además la calidad muy superior al precio que tienen. Veo marcas que ofrecen relojes, con peores acabados y menores prestaciones, a precios superiores (y a veces muy superiores) a los que nos brinda Longines.
Yo tengo del Longines el reloj que siempre me ha gustado, el Legend Diver y de no tener un Tudor BB GMT, el Zulu sería posiblemente el que ocupase el espacio que ahora llena mi Tudor.
 
  • #55
Agradeciendo a todos los que habéis comentado y feliz de estar en este foro voy a cerrar el hilo.
Un abrazo "alado" a todos... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie