• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la atención hace la diferencia... tocho inside...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es tener lo mejor de Omega reunido...
De hecho aún añoro el Planet Ocean que tuve y cambié torpemente.
Felicidades por esos griales de Omega..
Muchas gracias. No me extraña que añores el PO, es un relojazo, de lo mejor de Omega en mi opinión. La verdad es que compré el planet 8800 por echar de menos el 8500 que vendí por lo incómodo que me hacía sentir ese calibre; me ‘comí’ el fallo que suele dar fuera de garantía y no estaba tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y wantedwatch
  • #27
Enhorabuena por semejante colección de breitling. Me pasa con ellos que me gustan casi todos( superocean, premier,navitamer, avenger) pero nunca doy el paso,siempre se interpone otra pieza en mi cabeza.Espero algún día encontrar el mío!
En caso de repetir, lo haría con tudor ya que me siento muy cómodo con el GMT y no me importaría añadir el chrono mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #28
La verdad es que son unos relojes preciosos y la atención es para quitarse el sombrero.
Personalmente no me importa repetir marca, de 7 relojes que tengo 3 son Seiko y 2 son Rolex.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #29
Bonita historia y bonita colección….yo actualmente no tengo repetidos, pero no me extrañaría verme repitiendo Tudor 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y wantedwatch
  • #30
Muchas gracias. No me extraña que añores el PO, es un relojazo, de lo mejor de Omega en mi opinión. La verdad es que compré el planet 8800 por echar de menos el 8500 que vendí por lo incómodo que me hacía sentir ese calibre; me ‘comí’ el fallo que suele dar fuera de garantía y no estaba tranquilo.
Pues a mi el mio no me dio un solo problema
Y me sigue gustando más el bisel cerámico mate o efecto satinado del 8500 frente al brillante de los nuevos...
Aunque desde luego, yendo siempre el EMHO por delante, veo más tecnológicamente avanzados los Planet Ocean que los Submariner...
No te comento que disfrutes tu colección Omega porque de seguro que lo haces.
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #31
Enorme Breitling. Enhorabuena por el cuarteto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #32
Pues a mi el mio no me dio un solo problema
Y me sigue gustando más el bisel cerámico mate o efecto satinado del 8500 frente al brillante de los nuevos...
Aunque desde luego, yendo siempre el EMHO por delante, veo más tecnológicamente avanzados los Planet Ocean que los Submariner...
No te comento que disfrutes tu colección Omega porque de seguro que lo haces.
Felicidades!
A mi también me gusta mas el bisel y la esfera mate del 8500… pero el resto me gusta mas el 8800… que pena que no se puedan intercambiar piezas como en un lego!, jeje.

Muchas gracias de nuevo y a disfrutar todos de nuestros relojes! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #33
Si señor que buen detalle por parte de Breitling, me encanta cuando las marcas hacen estos detalles cuidando a sus cliente, sin importarles si el reloj se lo has comprado a ellos o es de segunda mano, lo único que le importan es que los clientes estén orgullosos y satisfechos de llevar un producto suyo.
Tengo especial cariño con esta marca, fue la primera marca y su navitimer que conocí y me gusto de pequeño, después me pase a Omega cuando en casa entro el Seamaster de mi padre que por desgracia tengo la suerte de poseer, y desde ese día Omega ha sido mi marca, a parte que sus diseños son los que mas casan con mis gustos desde deportivos a vestir, por eso me jode un poco el rumbo que esta tomando.

Preciosas piezas, buena muñeca tienes que calzar porque son contundentes
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #34
Si señor que buen detalle por parte de Breitling, me encanta cuando las marcas hacen estos detalles cuidando a sus cliente, sin importarles si el reloj se lo has comprado a ellos o es de segunda mano, lo único que le importan es que los clientes estén orgullosos y satisfechos de llevar un producto suyo.
Tengo especial cariño con esta marca, fue la primera marca y su navitimer que conocí y me gusto de pequeño, después me pase a Omega cuando en casa entro el Seamaster de mi padre que por desgracia tengo la suerte de poseer, y desde ese día Omega ha sido mi marca, a parte que sus diseños son los que mas casan con mis gustos desde deportivos a vestir, por eso me jode un poco el rumbo que esta tomando.

Preciosas piezas, buena muñeca tienes que calzar porque son contundentes
Pues la verdad es más bien de apenas 18cm de circunferencia... yo me la veo algo delgada aún a pesar que entreno casi a diario... será que soy de hueso fino :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Yo he llegado a tener 3 Tudor pero actualmente, y desde hace un par de años, tengo mi favorito, un BB GMT
Gran marca que cada vez se consolida con los modelos de éxito que están situando a Tudor como una de las favoritas en su segmento...
Los míos, todos vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #36
Felicidades por esos cuatro Bretling's que son una maravilla y muy bien por la atencion de la marca a su usuario.
Yo solo tengo dos relojes de la misma marca (Longines), procuro no repetir por lo que el escogido ha pasado muchas pruebas
.jpg
WhatsApp Image 2022-11-07 at 07.38.21 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y wantedwatch
  • #37
Muy bonitos ejemplares…
Personalmente, soy un enamorado de Breitling y más pronto que tarde, caerá uno….🙏
En mi caja repito marca con Certina, me gustan casi todos sus modelos, no me han dado ni un problema y no descarto que caiga alguno más….
Estos dos son los que tengo ahora :
4B446979-1074-42AC-9A03-3CCFB76110D9.jpeg
00C842CD-49E8-4833-A2EF-13780DBEA4A6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, severino y wantedwatch
  • #38
uno me suena... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #39
Advertidos estabais en el título...
Suelto tocho...

Desde hace mucho tiempo, desde que tenía uso de razón creo incluso, los relojes me llamaron la atención. Y en mi niñez, cuando un Casio lo era todo para nuestra mocosa edad, los relojes automáticos de mi padre ya me llamaban poderosamente la atención.
Al cogerlos, agitarlos (con apenas 7 u 8 años no ne habia dado cuenta que a traves de la corona se podia hacer la carga del mecanismo) y notar el vibrante palpitar de la caja, me hacia sentir que tenía un ser vivo entre mis manos. Recuerdo por ello que mi padre tenía relojes automáticos, al leer/estudiar un poco del tema...

Con 14 o 15 años apenas, y gracias a un trabajo de verano, conseguí comprarme mi primer buen reloj, un Breitling New Pluton, un reloj ana-digital que me acompañaría muchos años.
Foto de la red para identificar el modelo

Ver el archivos adjunto 2659234

Después le seguiría un Chrono Shark y un Chronospace. Como pasa el tiempo. Foto de la red también (las sucesivas a partir de esta ya si son propias...)

Ver el archivos adjunto 2659236

La gran mayoría de los que integramos este foro hemos ido evolucionando a medida que nos hemos hecho con lecturas más densas y precisas de relojes de mejor calidad, o si bien hay quienes van adquiriendo más conocimientos a través del foro incluso, preguntando o consultando con compañeros, leyendo de sub-foros a tal efecto, etc...

Yo en mi caso he tenido un especial aprecio por la marca Breitling, que es para este que os escribe la relojera que ha dado algunos de los modelos deportivos más bellos EMHO de toda la relojería Suiza, manteniendo además un ADN propio.

Hace un tiempo compartía en el foro la adquisición de un reloj muy especial, un Crosswind serie limitada a 100 unidades que se había hecho en oro por la marca alada.
El reloj, estaba machacado no, lo siguiente, prácticamente de desguace, la verdad. Debí mandarlo a Dans donde le repararon mecánicamente y de forma estética para devolverlo al estado que merecía. No mucho después y en este foro tuve la suerte de hacerme con un Breitling Chrono for Bentley serie especial también, un reloj contundente de 44mm con un armis Milanesa Breitling que le quedaba de lujo.

La cuestión es que pedí a través de Breitling poder dotar de las instrucciones ambos relojes ya que tenían las correspondientes cajas (una de piel marrón incluso para el Crosswind de oro y otra especial de Bentley para el otro) pero no papeles...

La atención de Breitling ha estado a la altura de una gran marca que se diferencia por su excelencia y atención al cliente, ya que desde el departamento de atención, la Sra Suazo me enviaba sendos libros de instrucciones para cada reloj.

Tengo en mi colección, de unos 15 relojes que considero buenos, 4 Breitling ya que son

- Breitling Montbrillant Olympus; un cronógrafo con calendario completo y fase lunar que no debe ser ajustado en 4 años. Este reloj lleva un armis Navitimer.

Ver el archivos adjunto 2659100

- Breitling Superocean Black Steel 46mm; un reloj enorme y duro que lleva la mejor correa que puede llevar este diver, un caucho Breitling con ardillon

Ver el archivos adjunto 2659101

- Aquí viene el Crosswind de 44mm, un reloj que estuvo poco más de un mes en taller para recuperar su estado original...

Ver el archivos adjunto 2659103

- Breitling for Bentley chrono GT, comprado en este foro y el último que ha cerrado la colección Breitling...

Ver el archivos adjunto 2659105

Aquí mi trío Breitling en su caja (el Superocean duerme con los divers en otra...) .

Gracias a Breitling una vez más por su exquisita atención y servicio.

Ver el archivos adjunto 2659107

Y vosotros... ¿que marca os gusta tanto que no os duele repetir en la colección?
Otro fan de Breitling por aquí. Esos cauchos para verano son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #41
Una marca a la altura que merece su reputación, enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #42
Estupenda cole de Breitling, coincido contigo en que el primer rejoj "gordo" que tuve fue un B. Navitimer 3100, como el Plutón que nombras pero con el bisel regresivo de diver, y todavía lo conservo y uso. Gran reloj y grandes recuerdos/momentos le tengo asociado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #43
Pues sí que cundió ese curro de verano, que bonito Plutón. En realidad toda la colección temática es tremenda, muy variada y especial.

Personalmente tengo varias marcas repetidas (Seiko, Orient y Vostok) pero no quiero agrupar demasiados de la misma porque prefiero tener una colección más variada. Me gustan mucho estas marcas y le tengo ganas a casi todos los modelos, pero hay que ser fuerte 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #44
Yo tuve durante años un Superocean como reloj de diario.

Después de mi divorcio, tuvo que salir para poder comer y cosas así...


Pero me encanta Breitling.

Ahora, me he hecho fan de la micro marca Germán Cabanillas, que me dá exclusividad a precios aptos para gente, como yo, de clase tieso-baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, wantedwatch y Ventura
  • #45
Yo tuve durante años un Superocean como reloj de diario.

Después de mi divorcio, tuvo que salir para poder comer y cosas así...


Pero me encanta Breitling.

Ahora, me he hecho fan de la micro marca Germán Cabanillas, que me dá exclusividad a precios aptos para gente, como yo, de clase tieso-baja.
Es que la marca Cabanillas es ya un referente de este foro, al igual que tu.
Grande, Germán!
Un abrazo!
 
  • #46
Es que la marca Cabanillas es ya un referente de este foro, al igual que tu.
Grande, Germán!
Un abrazo!
Favor que me hacéis aguantando mis patochadas....

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #47
Favor que me hacéis aguantando mis patochadas....

Gracias.
Favor el que nos haces tu a todos por tu simpatía y sentido del humor, que tanto bien hace. Gracias a ti siempre, Germán.
 
  • #48
Da gusto leer la pasión con la que escribes. Magnificas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #49
Ante todo, sobraba la advertencia, si bien no es un twit da gusto leer tu post y, claro, ver las fotos de esos Breitling.

Yo no tengo "repe" ninguna marca (de momento). Tengo un SuperOcean y la verdad es que me tiene enamorado.

Enhorabuena por el conjunto de las alas y la B.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #50
Al final me pongo a contar y la marca que más relojes tengo es Casio que tengo unos 20 (la mitad de ellos G Shock) y Swatch que tengo 5. Entrando en la relojería más seria, Ball es la marca que más se repite con 4 modelos. Luego tengo varias marcas con 3 modelos, (Omega, Rolex, Longines, Mido, Seiko), y bastantes más con 2 y 1 modelo. En fin es el único vicio (o enfermedad) que, gracias a Dios tengo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie