• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando en tu camino se cruza un Seiko Spring Drive tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasa Fede,menudas fotos que te has marcado,me alegro de verdad que tengas "tu sueño"
sabes que no es mi prototipo de reloj,pero si que reconozco que el movimiento es increíble de verdad
Enhorabuena General¡¡¡:clap::yhoo::


Eres más falso que los Mini Vanilli :-P
 
  • #27
Me alegro por ti Fede
un abrazo :ok::

Pd. no se lo dejes tocar al pirulo por CMM.:D
 
  • #28
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Enhorabuena :)
 
  • #29
Ay... Fede como me gusta.. He pensado que mañana te lo quito.... Las fotos como siempre inmejorables...
 
  • #30
impresionante de veras
 
  • #31
Solo puedo decir que diver mas guapo,que maquinon
que lo disfrutes,amigo
 
  • #32
Calidad y tecnología por los cuatro costados, una maravilla muy poco vista, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #33
Muy bonitas fotos compañero, todo un artista.
Saludos.
 
  • #34
Es verdad que hacía tiempo que habías hablado de él y que te lo estabas planteando. Me alegro de que finalmente haya caído.

Se ve impresionante, y no solo por la presencia tan contundente, sino por los acabados que deja entrever. Será toda una experiencia tenerlo en vivo en la mano.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #35
Bonitas fotos de un espectacular reloj......y una pregunta, que la duda me corroe......¿que siginifica la coletilla "tras el salto" que añades en todos tus posts?.........Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #36
Seiko tiene unos acabados en los diver que ya quisieran muchos suizos. Felicidades.
 
  • #37
Bonito, bonito, bonito. A simple vista no desmerece nada de los suizos má reputados, aunque me tachen de hereje... :D:D
SAludos cordiales!!


Seiko tiene unos acabados en los diver que ya quisieran muchos suizos. Felicidades.


Bonito reloj :ok::

Pero es una lastima que para presentar un japo de cierta entidad se tenga que sacar la comparacion con un suizo, cuando alguien presenta un suizo no veo alusiones al resto de paises, no se, es como una eterna lucha contra un soterrado complejo de inferioridad o que? :pardon:
 
  • #38
Un reloj impresionante, felicidades por la compra, aunque probablemente las sensaciones se deben de multiplicar al tenerlo en mano y poder recorrer con los ojos cada detalle que en fotos, pese a la gran calidad de las mismas no se puede calibrar.

Gracias Shogun por compartir ese señor Seiko.
 
  • #39
Es precioso....que otra cosa decir si me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Es una preciosidad, un pequeño video casero para ver el segundero no estaria nada mal, enhorabuena
 
  • #41
Cada día me gusta más esta marca. Disfrútalo, se ve espectacular.:worshippy:
 
  • #42
Muy muy chuloo.Un saludo
 
  • #43
Je je je te digo alguna vez ya lo he explicado en la serie battlestar galáctica cuando saltaban al hiperespacio decían nos vemos tras el salto... me hizo gracia y es dar al post y en el salto ves las fotos ja ja ja bueno una tontería como otra cualquiera que ahora es un sello en los posts en los que pongo fotos


Bonitas fotos de un espectacular reloj......y una pregunta, que la duda me corroe......¿que siginifica la coletilla "tras el salto" que añades en todos tus posts?.........Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #44
ufff pedazo de reloj compañero,una autentica maravilla
 
  • #45
Razón no te falta creo que la explicación es sencilla seiko tiene mucha gamas de precios y es una manera de justificación de ese dinero por un puñetero seiko ja ja
Bueno sigue siendo un gran reloj en cuanto al precio nuevo creo que es caro a pesar de la exclusividad y su movimiento pero creo que sobre los 2500 seria mas justo que los 3600. Que vale ahora


Bonito reloj :ok::

Pero es una lastima que para presentar un japo de cierta entidad se tenga que sacar la comparacion con un suizo, cuando alguien presenta un suizo no veo alusiones al resto de paises, no se, es como una eterna lucha contra un soterrado complejo de inferioridad o que? :pardon:
 
  • #46
Que pasada de diver, se ve con una calidades de infarto.
 
  • #47
Muchas felicidades compañero, un reloj claramente diferente al resto.

No solo es manufactura, sino que ostenta un avance tecnológico que no se ve en las marcas suizas. Algunos dirán que solo es un cuarzo, pero yo digo que ofrece lo mejor de los dos mundos.

Y entre los que "entienden", nadie te va a decir que "solo es un seiko". A lo que no entienden, que les den por saco :D
 
  • #48
Bueno solo decir algo para lo del cuarzo es mecánico a todos los efectos sino llevaría pila y la reserva de marcha seria un poco mas tres días



Muchas felicidades compañero, un reloj claramente diferente al resto.

No solo es manufactura, sino que ostenta un avance tecnológico que no se ve en las marcas suizas. Algunos dirán que solo es un cuarzo, pero yo digo que ofrece lo mejor de los dos mundos.

Y entre los que "entienden", nadie te va a decir que "solo es un seiko". A lo que no entienden, que les den por saco :D
 
  • #50
Enhorabuena por un reloj tan especial!

Lo que menos me ha gustado siempre de ese reloj es su tamaño excesivo (se que al preferir los tamaños contenidos me salgo de lo habitual) y la aguja GMT (en un diver no me gustan las "complicaciones") es demasiado gruesa.

Lo que más me gusta, su aspecto SEIKO, su calidad indiscutible y la originalidad de su movimiento. Yo prefiero los mecánicos tardicionales, pero la tecnología Spring Drive sin duda es algo muy especial, una demostración de que Seiko es una gran casa relojera, que crea e investiga, que busca nuevos caminos.

Disfrútalo!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie