• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuales son las marcas de relojes mas exclusivas del mercado?Ayuda

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC ...no es tan caro como el PF pero igual de exclusivo ( el portuguese es un reloj que levanta admiracion)
 
  • #27
Jajajajajaja iwc exclusivo!!, yo tengo uno y soy un modesto obrero. Yo creo que ap lo es más.
 
  • #28
Buenas tardes. Creo que se refiere a exclusivo/popular/comercial, las marcas que levantan tambien pasion entre no entendidos tambien como Patek, Vacheron, Blancpain, Breguet, Glassutte, Audemars, Chopard, Zenith, A.Longe, Jaeger, porque como bien comenta "exclusivo" es muy indeterminado, es relojeria independinte donde te atiende en el taller fabrica, o lo que piden los arabes, series limitadas de swatch, etc...
 
  • #29
Si te refieres a marcas caras, y no a relojes caros.... puede que te digan que Festina o Lotus es caro, si lo comparas con su calidad, pero eso es otra cosa.

Marcas prestigiosas hay muchas:

Audemars Piguet, Perrelet, FP Journé, Girrard Perregaux, BlancPain, no sé, muchas.
 
  • #30
¿Carísimos? qué va, qué va.

Este que te pongo a continuación es mi sueño, y estoy seguro que es mi sueño eterno:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la web es esta:

https://www.fpjourne.com/fr

y digo lo de sueño eterno porque son 450.000 € del ala ::bash::::bash::::bash::, y eso que no es platino, ni oro blanco, sino modesto acero, pero tengo clarísimo que nunca voy a tener esa suma de dinero para gastar en un reloj.:-((

Eso sí, vivo feliz con los que tengo, mucho más modestos, por supuesto, y creo que ahí está lo mejor de esta afición, poder admirar estas maravillas sin sufrir la frustración por no poder tenerlas, hablar de ellas, comentar, discutir amigablemente sobre sus cualidades y defectos, y seguir disfrutando de nuestros relojillos como si fueran los mejores y los más exclusivos de nuestra galaxia a sabiendas de que nunca podremos tener una pieza tan sofisticada y exclusiva.

Saludos.
Me parece fabuloso que tengas este sueño, comprendas que es inalcanzable, (de momento :D) pero que seas muy feliz con los que tienes,
Pues algunas veces y en algunas personas, el tener un sueño inalcanzable se puede convertir en una pesadilla
Saludos
 
  • #31
Precioso Nomos.
Me gustan y es cierto que no son demasiado caros.
 
  • #32
Monstruo??... de las galletas.
Nada más lejos de la realidad, jujo9. Lo poco que aprendo, en gran medida, es a base de leer a la gente que de verdad sabe y de los que hay bastantes por aquí.
En cualquier caso agradezco tu confianza, pero es absolutamente exagerado.
 
  • #33
Pues JLC es una de las mejores manufacturas de la historia, a mi modesto entender, y tiene unas piazas fabulosas desde poco más de 4.500 €

Lange & Söhne es una de las marcas que más me gustan. Alemana. Infórmate sobre ella, verás.
Glashütte original tiene modelos preciosos y algo más baratos, también alemana.
Estas marcas son bastante exclusivas a mi entender.
 
  • #35
Gracias chico,ya he estado mirando algunos en la web y hay autenticas maravillas hasta un lange de 700000 eurasos!!!!!casi na.
Espero tener algun dia la mitad de conocimientos que vosotros.Prometo estudiar!!!!Jajaja....
 
  • #37
Nada,exclusivo ,vamos,unico en el mundo,pero muy baratito,este!;-)
 
  • #38
Esto es lo que yo considero "exclusividad" (sobre todo porque dificilmente podré acceder nunca a ellos):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te recomiendo que visites la página de Lange y F.P. Journe y verás que maravillas.

Un saludo,
 
  • #39
No hay que fijarse en los relojes que hay o en el precio, fijate en cuando abres la caja y te entran ganas de ponertelo
 
  • #40
Esto es lo que yo considero "exclusividad" (sobre todo porque dificilmente podré acceder nunca a ellos):

lostimage.jpg

Ah, el Tourbograph, al lado de mi reloj:



Y solito:



;-)
 
  • #41
La exclusividad tiene más relación con el lugar en el que vives, que con lo caro que es tu reloj. En Madrid es más complicado llevar un reloj exclusivo que en Fresno del Río.

Además la exclusiviad tiene un componente extraordinario de subjetivismo. Un reloj feo muy muy muy caro para mi no es exclusivo. Es escaso, feo, caro, pero exclusivo significa para mi, escaso y deseado.

EMHO son relojes exclusivos: Richard Lange, Vacheron masques, Patek 5207, varios Breguet, varios AP, varios JLC.
 
  • #42
Para mí, las marcas más exclusivas serían Lange, Patek Philippe y Richard Mille
 
  • #43
Para mí serían por este orden: PATEK, LANGE, VACHERON CONSTANTIN y BREGUET.
 
  • #44
Yo creo que el compañero cuando dice EXCLUSIVAS se refiere no a aquellas con menor produccion sino a aquellas marcas quiza no tan conocidas por el publico en general pero que son de primer nivel.Es decir fuera de lo que todo el mundo "de la calle" conoce:omega ,Rolex,Tag,....
A partir de aqui ya cada uno con su lista
 
  • #45
A mi entender, ni Lange, ni Patek, Vacheron, Breguet, etc... son marcas exclusivas, ya que cualquiera puede entrar en un distribuidor y llevarse puesto una pieza. Son marcas que tienen relojes exclusivos o exclusivísimos como todos sabemos.

Yo considero marcas exclusivas Greubel Forsey o Philippe Dufour, por la sencilla razón de no tendré la oportunidad ni siquiera de ver uno al natural en mi puñetera vida. ::cry::::cry::

El concepto de esclusividad puede tener muchas acepciones. Yo he optado por la que más me encaja ;-)
 
  • #46
En mi vida me hubiera enterado que hay un reloj asi de caro...y seguro que habran hasta mas caros.
 
  • #47
Joe vaya pedazo de relojes que estais poniendo...
 
  • #48
Recuerdo haber leído por aquí a algún forero de Nicaragua (creo) que acababa de comprar uno de estos, sería bueno que nos dijera donde lo compro y cuanto le costo
 
  • #49
La gama del portuges va desde los 5,500 euros aprox. hasta los 90,000 de cualquier manera para mí desde los 5,500 son un montón de dinero
 
  • #50
Richard Mille o FP Journe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie