• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 536 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,4%

  • Total de votos
    786
  • #76
Para mí, el intocable sería el Seamaster 300 cerámico. Su brazalete característico de "granos de arroz" me gusta y el conjunto de esfera y bisel me encanta.
 
  • #78
Ufffff, el 1 o el 3, el 3 o el 1. El Rolex no lo puedo ver. Mmmmmmmm, vá el 3.
 
  • #79
el seamaster 300 sin duda......
 
  • #80
Gracias por poner las fotos ... se responde mejor así ...
he votado por Rolex ... no sé ... para mí es El Reloj ...
Dicho lo cual, si sólo me quedase con la estética, al estár la de la marca de la corona más "vista", me quedaría con el Planet ...
Saludos y bendita duda compañero !!!
 
  • #81
The Sub for ever and ever
Regards
 
  • #82
El cerámico esta muy chulo, voto para él.
 
  • #84
Yo he votado por el PO porque me gusta más y me parece el más completo de los tres.
Dicho esto, y teniendo en cuenta que los tres son negros, yo haría lo siguiente:
-Cambiaría el Sub por un Hulk
-Cambiaría el Seamaster 300 por un SM 300 crono azul
Así te queda una estupenda y colorida familia de Divers :D
Salu2
 
  • #85
En mi caso, y siendo tres relojes que me gustan mucho, no consideraría como intocable ninguno de los tres.
Pero si solo puede quedar uno de esos tres...mi elección seria el PO 8500. Me parece mas reloj que los otros dos, mas completo.

Saludo
 
Última edición:
  • #86
después de leer muchas opiniones me he quedado sorprendido, pensando que el "intocable" seria Rolex en absoluta mayoría, cosa que me ha gustado la diversidad de preferencias.
 
  • #87
Tiene que salir alguno obligatoriamente?, yo no dejaba salir a ninguno...
 
  • #88
Pues yo lo tengo superclaro , de los tres que propones para mi seria el PO.
 
  • #89
Para mí el intocable el Sub,aunque los otros también me gustan mucho.
 
  • #90
Tiene que salir alguno obligatoriamente?, yo no dejaba salir a ninguno...

No tiene que salir alguno... pero llegados al caso de esos 3 tendría dudas cual no se me pasaría por la cabeza sacarlo de la caja. Todos tienen sus pros y contras y queria ver que me aportan los compañeros.
 
  • #91
Para mi el pro 300, todo y que los otros són wapos también
 
  • #92
Tengo claro que el último en salir sería el Sub-C.
Diferente sería si fuera un chapitas.
 
  • #94
Sinceramente y después de muchas dudas el Rolex, hubiera votado por el SM si fuera el azul, pero como los candidatos son los que son... pues el Rolex.
 
  • #95
Los tres son extraordinarios pero me quedo con el Sub
 
  • #96
Submariner sin lugar a dudas...
Saludos
 
  • #98
Esteticamente prefiero el seamaster sobre todo y únicamente el cerámico el de bolitas no me gusta nada, pero si solo puede quedar uno me quedaría con el Sub, y no es que sea ni mejor ni me guste mas, pero....
La cabeza dice Seamaster el corazón Sub o al revés, no lo tengo claro.
 
  • #99
Sin lugar a dudas el Submariner


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #100
Hola compañero pues la verdad lo tendria muy claro: el submariner
 
Atrás
Arriba Pie