• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 536 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,4%

  • Total de votos
    786
  • #28
Solo por estética me quedo con él Seamaster. Seré raro pero cada vez que te lo veo en las fotos del día me encanta. Luego el submariner, y por último el Planet, la verdad es que el PO me gusta bastante más el 2500 pero no sabría decirte por qué, en general tiene más encanto.
 
  • #29
Sin dudarlo, para mí el intocable es el Submariner.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Para mí sería el que más dificultad tuviera para conseguirlo a posteriori si me arrepintiera una vez vendido.
Y, como no sé cuál es, no voto.
Por estética como ahora veo que preguntas, me quedaría con el Omega Seamaster.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
para mi no dejaria salir el 1 y 2... y si es solo uno pues el 2!
 
  • #32
He votado por el Sub, aunque todo depende del reloj que fuera a comprar. De los Seamaster, el único que salvaría sería un 2254....antes incluso que un Sub.
 
  • #33
Me quedaría el Sub, por tamaño y comodidad (sin entrar en su calidad, claro), y por el mismo motivo, intentaría "cambiar" el Seamaster cerámico negro por uno azul. En cuanto al PO, me encanta por su calibre, pero estéticamente, es él que menos me "llama".
 
  • #34
Otro voto al seamaster.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #35
El sub y el seamaster ceramico intocables. El PO una pena pero en mi caso podria vivir sin el
 
  • #36
Menuda pregunta...

Por cierto, el que hay en tu avatar, está ahí por algo? Igual tú mismo te encuentras la respuesta a lo que planteas.
 
  • #37
No tocaria el Rolex . Saludos
 
  • #40
Menuda pregunta...

Por cierto, el que hay en tu avatar, está ahí por algo? Igual tú mismo te encuentras la respuesta a lo que planteas.

La verdad es que mirándolo así tienes toda la razón... jeje
 
  • #41
Po cerámico
 
  • #43
Omega Seamaster Pro 300 Cerámico, porqué sí, porque él lo vale, jaja. En serio, me parece el más bonito de los tres
 
  • #44
Por este orden. Rolex Submariner, Planet y seamaster cerámico.
 
  • #45
Pues el Sub no lo tocaría. Y mira que me gustan los dos omegas!
 
  • #46
Sin ser de mis cerámicos preferidos me quedo sin duda con el 116610, siempre tiro por el camino del medio :D.
 
  • #48
El PO sin duda. Es el que más me gusta de los que muestras y además me parece el mejor reloj de los 3. A ver cuando Rolex se anima a meter AR en el zafiro que en las fotos de los mortales sale muy desfavorecido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
A ver... No tengo Sub, y sí tengo un PO.
Yo me quedaría el PO, de hecho, en mi caja es uno de los INTOCABLES, pero también he de reconocer que hay mucha carga emocional en esa pieza para mí, así que no sé si mi opinión -poco objetiva- cuenta.

Sí sé cuál largaría: el 300. De los 3 es el que menos me gusta. Pero claro... lee mi firma ahí abajo... ;-)
 
Atrás
Arriba Pie