• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUAL PRIMERO SEIKO 007 o ORIENT MAKO 1?

  • Iniciador del hilo sandman
  • Fecha de inicio

SEIKO 007 o MAKO I?


  • Total de votos
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El 007 de lejos emho


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #52
La misma pregunta me hice yo. Compré un Seiko 007 hace unos días. Aún no me ha llegado... estoy impaciente. El Mako 1 es bonito, aunque me gusta más el Ray (cuestión de gustos). Pero obviamente me decanté por el Seiko.
 
  • #53
Oño.Creía yo que se había acabado lo de los reflotes al quitar los vínculos de abajo.8o:D
 
  • #54
el Mako te va a frecer ms versatilidad de uso... pero acabaras teniendo los dos y no te equivocaras
 
  • #55
los dos, yo tengo los dos y el mejor para mi es el seiko 007
 
  • #56
Ambos. Quizás primero el mako I.

Me permito puntualizar que también es un imprescindible el mako II.

Yo los tengo los tres y son unas compras maestras.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #57
La misma pregunta me hice yo. Compré un Seiko 007 hace unos días. Aún no me ha llegado... estoy impaciente. El Mako 1 es bonito, aunque me gusta más el Ray (cuestión de gustos). Pero obviamente me decanté por el Seiko.
Pues te cuento mi experiencia:

Yo he tenido el mako 1 y el Ray, y éste último lo acabé vendiendo porque tiene una estética más conocida. Y prefiero tener un 007 que un Ray.

Sin embargo el mako 1 en el brazo queda perfecto y eso que pensaba que sería pequeño (a mi me gustan más bien grandes, tipo mako xl)

Pero vamos, es mi experiencia. Ya sabemos que sobre gustos...

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #58
Seiko ,simplemente por estética,y si lo encuentras con cristal de zafiro sería de genial.
Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #59
EMHO creo que el Seiko está un punto por encima en robustez ... y también en estética, lo que ocurre es que está más visto y el Orient menos ...
Saludos
 
  • #60
Sin dudar nada 007
 
  • #61
Evidentemente Seiko
 
  • #62
007 sin duda es un reloj impresionante puesto en la muñeca.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #63
voto para el 007, aunque el mako es mas versatil, creo que es mas facil subir de categoria y cambiar el mako antes de cambiar el 007, que es un clasico
 
  • #64
voto para el 007, aunque el mako es mas versatil, creo que es mas facil subir de categoria y cambiar el mako antes de cambiar el 007, que es un clasico

Totalmente de acuerdo. Mi voto también para el 007. Por cierto, tengo ambos...
 
  • #65
tengo los dos, he de comentar que el 007 es otro mundo .
 
  • #66
No conozco el Citizen pero doy fe de que el Seiko es un trotero irrompible
 
  • #67
Orient Mako, más refinado y elegante
 
  • #68
los dos son un acierto total, depende de gustos.
 
  • #69
Pese no tener ninguno de los dos, en cuanto a estetica me decantaria por el 007, aunque algo duditativo
 
  • #70
Yo tampoco tengo ninguno de los dos,les pondría un empate pero me decanté por el Seiko.
 
  • #71
Tuve la misma duda hace un tiempo y opté por el 007. De todas maneras ambos son muy lindos
 
  • #72
Entre estos dos modelos en particular, el seiko!
 
  • #73
Primero el Seiko, aunque yo al final acabé con los dos.
 
  • #74
Seiko 007. Slds
 
  • #75
Yo compré primero el 007 y ahora acabo de comprar el Mako I en azul.
Mi consejo es que hagas lo mismo. El 007 te va a llenar en cualquier circunstancia y ya verás que en poco tiempo aunque el Seiko te encante querrás el Orient.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie