• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUAL PRIMERO SEIKO 007 o ORIENT MAKO 1?

  • Iniciador del hilo sandman
  • Fecha de inicio

SEIKO 007 o MAKO I?


  • Total de votos
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gustándome los dos, en este caso gana el Mako por medio cuerpo de ventaja, eso sí, el Mako 1.
 
  • #27
Yo, concretamente eligiría el 009 por su combinación de colores en la esfera, me parece más interesante que todo negro.
 
  • #28
Yo elegiría el skx007, es el que elegí yo, ¿porque? pues porque me encanta su estetica, porque me encanta la marca y porque tiene una calidad impresionante. Un saludo y disfruta del reloj que elijas, cualquiera que sea.
 
  • #29
El Seiko me gusta más, también es más sport.
 
  • #30
Yo tengo el mako I, ena azul es superelegante y una relación calidad-precio imbatible, y ahora a por el monster
 
  • #31
Yo me quedo con el seiko
 
  • #32
El Mako es un buen punto de partida.
 
  • #33
AMIGOS FOREROS LES QUIERO INFORMAR QUE ME HE DECIDIDO (Y SE HA PODIDO Hasta ahora....) POR EL SEIKO 007, LO HE ENCARGAO A Creationwatches, me lo enviaron el Miércoles 17 de Julio y ha llegao a mi ciudad el sábado 20 de Julio, solo un ligero problemita espero se resuelva bien: Está en estado de retraso de despacho (importación), por lo que he investigao: Fedex o la aduana quiere mas información del precio del artículo. Ya he enviado un correo a la gente de CrationWatches espero me resuelvan sin contratiempos. Si alguien sabe que tengo que hacer lo agradeceré.....muero por abrir ese paquetito!!!

Slds
 
  • #34
AMIGOS FOREROS LES QUIERO INFORMAR QUE ME HE DECIDIDO (Y SE HA PODIDO Hasta ahora....) POR EL SEIKO 007, LO HE ENCARGAO A Creationwatches, me lo enviaron el Miércoles 17 de Julio y ha llegao a mi ciudad el sábado 20 de Julio, solo un ligero problemita espero se resuelva bien: Está en estado de retraso de despacho (importación), por lo que he investigao: Fedex o la aduana quiere mas información del precio del artículo. Ya he enviado un correo a la gente de CrationWatches espero me resuelvan sin contratiempos. Si alguien sabe que tengo que hacer lo agradeceré.....muero por abrir ese paquetito!!!

Slds


Espero que tengas suerte y no te metan mucho de aduanas... Es el riesgo de comprar fuera de U.E... Por cierto yo también he comprado en la tienda que mencionas, y no tuve problemas de aduanas, eso si mi reloj era más normalito. Un Seiko 5
 
  • #35
Sin lugar a duda el 007 creo que te va a encantar
 
  • #36
Bueno lo prometido es deuda, dejénme comentarles que he tenido que pagar un impuesto de Eur 30, pero aun así mi Seiko 007 me ha salido mas barato en casi por mitad que en tienda...

Dejénme comentarles también que estoy mas contento por la elección del 007, los acabados, el dial, las manecillas y sobretodo el lume se me hacen impresionantes!!!!

Sinceramente mi eleccion se ha basado en un 100% en la existencia del 007 en creation watches y no asi la del mako, cualquiera de las dos elecciones de acuerdo a comentarios de multiples foreros podria decir que son: Compras maestras!

Los dejo con unas fotitos de mi 007 en la muñeca de su servidor, poco mas adelante hare la presentacion de mi muy humilde pero tambien muy amada coleccion de guardatiempos.

Un abrazo! 310720132752.jpg310720132756.jpg310720132757.jpg310720132758.jpg
 
Última edición:
  • #37
El 007, no hay color.
 
  • #38
creo que no hay color el Seiko
 
  • #39
Enhorabuena por el reloj :ok:: (Mi voto también fué para el 007).
 
  • #40
Por precio puedes empezar por el MAKO. A mí personalmente también me gustan los dos...
 
  • #41
yo voto por mako1,me parece mas ponible
 
  • #42
el seiko 007 es mi voyo uno mas jeje
 
  • #43
Siendo los dos muy recomendables y siendo poseedor de ambos yo te recomiendo en primer lugar el Seiko.
 
  • #44
Ambos son caballos ganadores.

Personalmente prefiero el Seiko, pero es por algo personal, he tenido el Mako I y también es un reloj fenomenal.

Sin nada contra el Orient yo prefiero el Seiko.............
 
  • #45
Me quedo con el Skx007, aunque tengo que reconocer que es una difícil elección.
 
  • #46
Para mí, primero el seiko
 
  • #47
El Seiko compañero [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #48
¡Voy primero por ese orient mako 1 !:ok::
 
  • #49
Tiene mas exito el 007, yo prefiero el mako.
 
  • #50
Tengo ámbos (en mi caso Ray no Mako), supongo que me quedaría con el Mako porque es más versatil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie