• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más? Orient SEL03003B0 vs SEIKO SBDC001

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese no es el reloj del que estamos hablando. La referencia correcta es Orient SEL02002B0

Es exactamente este:

lostlink.jpg


Un saludo




Esa si es la referencia correcta. Es que en el inicio del hilo ponías la SEL03003, y ese es 200m., por eso decía que algo no me cuadraba. Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #52
Esa si es la referencia correcta. Es que en el inicio del hilo ponías la SEL03003, y ese es 200m., por eso decía que algo no me cuadraba. Gracias por la aclaración.
Un saludo.

Tienes toda la razón me equivoqué en la referencia. Es Orient SEL02002B0

Un saludo
 
  • #53
Ciñéndome a la estética me quedo con el Orient. Más bonito para mi gusto.
 
  • #54
Pues enhorabuena, porque te has comprado un relojazo. Disfrútalo y no vendas el Sumo, son muy diferentes.
Un saludo
Eduardo.
 
  • #56
Me gusta en este caso más el Orient, por mucho.
 
  • #57
A mi sin duda el Seiko por su estética diver puro.
 
  • #58
Es una dificil pregunta porque los dos son unas piezonones, creo que el precio del orient es de aprox usd 1500 y el sumo de usd 750, creo que me quedaria con el orient me gusta mucho su estetica y el power reserve es un gran plus. Las dos maquinas trabajan a 21,600 bph.

Slds
 
  • #59
Entre estos dos me de ido por el Seiko por estetica
 
  • #60
El orient tiene muy buena pinta, pero la colocación de la aguja de carga no me termina de llenar, voto por el sumo.
 
  • #61
Ese Orient me gusta mucho.
 
  • #62
Que pasada en blanco bufff...:drool:
orientps-15.jpg
 
  • #63
como ya compraste el Orient,no te digo más,que los disfrutes ambos y que los alternes,para no cansarte de ninguno en muchíííííííísimo tiempo.¡Enhorabuena!
 
  • #64
Me quedo con el orient sin dudarlo, esteticamente tiene una personalidad tremenda. Compensa de sobra la diferencia de precio con todo lo que ofrece respecto al seiko.
 
  • #65
La aguja de carga, para mi gusto ,destroza el dial.
Ese blanco sería perfecto si ese pegote.

Para mi el SUMO.
y SI ME APURAN, UN MOD CON EL DIAL BLANCO!!!!!
 
  • #66
La aguja de la reserva de carga no es tan fea. Sois demasiado críticos, digamos que este Orient tiene algo de lo que hablar, sólo se os va la vista a esa parte, veamos lo positivo de el, la veo muy útil para gente que va alternando sus relojes.
 
  • #67
La aguja de reserva de marcha, en mi modesta opinión, es uno de los puntos fuertes del reloj. Además es un punto distintivo con las mayoria de diver's de su segmento. Además es bastante discreto aunque en fotos no lo parezca al menos con el dial negro.

Un saludo
 
Última edición:
  • #68
Si es por eso, me quedo con el SEIKO ATLAS, que aunque no tenga la ISO, como otro montón de DIVERS, es un pedazo de diver y hermoso.
013.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie