• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más? Orient SEL03003B0 vs SEIKO SBDC001

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo son mucho más de Seiko que de Orient, pero... En este caso creo que decanto por el Orient.

Saludos
 
  • #28
Estoy a la espera de recibir el Orient, te aseguro que no hay color , juegan en ligas diferentes.
También los precios són diferentes. El Orient cuesta el doble que el Seiko.
Aunque he visto páginas a buenos precios , te arriesgas a aduanas, y en el caso del Orient es un pastón.

El Orient actualmente se consigue por un 40% más que el Seiko y sin problema de aduanas.

Por cierto, el mio hoy estará en camino hacia mi casa.

Cuando me llegue decidiré si sigo con el SUMO y el ORIENT o solo con el ORIENT o solo con el SUMO. Ya veremos.

orient 300 nero 1.jpg
 
  • #29
Por ser a comparacion com el Sumo me decantaria por el ORIENT PRO SATURATION DIVER SEL03003B0, se fosse el MM :D "Outro gallo cantaria"


Saludos
 
  • #30
Por ser a comparacion com el Sumo me decantaria por el ORIENT PRO SATURATION DIVER SEL03003B0, se fosse el MM :D "Outro gallo cantaria"


Saludos


Por supuesto. En la estética puede haber dudas pero en las máquinas, la del MM es mucha máquina.
 
  • #31
Juegan en ligas diferentes.
 
  • #32
Como se ha dicho son dos relojes de diferente gama. Y aunque fueran de la misma gana el orient me gusta más, se ve más contundente.
 
  • #33
Mañana podré hacer la comparación ditrecta SUMO vs ORIENT.

Hoy lo pagué, hoy me lo enviaron y, según el tracking, mañana lo recibo.

Saludios
 
  • #34
Bueno, ya está en mi muñeca.

2013-07-24 14.23.45.jpg
 
  • #35
Donde lo has comprado que quiero uno. Gracias.
 
  • #36
enhorabuena, excelente compra
disfrútalo
y ahora ¿sale el Sumo?
 
  • #37
enhorabuena, excelente compra
disfrútalo
y ahora ¿sale el Sumo?

Pues no sé si sale. Es que también me gusta. Y es un Sumo con zafiro y cierre MarineMaster.

SI tuviese que elegir me quedo con el Orient. Juega en otra liga. Pero no tengo necesariamente que elegir. De momento creo que siguen los dos commigo.Jeje

Un saludo
 
  • #38
Me gusta el Oriental, pero con la esfera limpia del Sumo, osea, que me quedo con el MM...:D
 
  • #39
Pues no sé si sale. Es que también me gusta. Y es un Sumo con zafiro y cierre MarineMaster.

SI tuviese que elegir me quedo con el Orient. Juega en otra liga. Pero no tengo necesariamente que elegir. De momento creo que siguen los dos commigo.Jeje

Un saludo

esa es la mejor solución, dos relojazos :ok::
 
  • #40
Enhorabena, ultimamente es el primero en la lista. ¿seria mucho preguntar donde lo has comprado? Gracias de antemano.
 
  • #42
Para mi, el Sumo sin lugar a dudas. Es un reloj especial. De todas formas, creo que la referencia que ha puesto el compañero, no corresponde con el 300m, creo que es del 200m.
Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Me gusta mas el Orient es mucho mas superior al Seiko, elSeiko es un 200m y el Oient un 300m...sobran las explicaciones el diseño ya es otra cosa.
 
  • #44
Para mi, el Sumo sin lugar a dudas. Es un reloj especial. De todas formas, creo que la referencia que ha puesto el compañero, no corresponde con el 300m, creo que es del 200m.
Un saludo

Pues lo pone bién clarito en la esfera, 300m, cómo ya se ha dicho juegan en ligas diferentes , es mucho más reloj que el Sumo.
Otra cosa es que te guste más por estética.
 
  • #45
Pues lo pone bién clarito en la esfera, 300m, cómo ya se ha dicho juegan en ligas diferentes , es mucho más reloj que el Sumo.
Otra cosa es que te guste más por estética.

Si, lo pone bien clarito en la esfera. ;-)

lostimage.jpg


Creo que la referencia correcta del otro orient es CFD0C001B

Un saludo, y yo tambien estoy a la espera de que alguien diga donde comprarlo sin aduanas, y que te llegue a casa al siguiente dia como ha hecho el compañero. :)
 
  • #46
Si, lo pone bien clarito en la esfera. ;-)

lostimage.jpg


Creo que la referencia correcta del otro orient es CFD0C001B

Un saludo, y yo tambien estoy a la espera de que alguien diga donde comprarlo sin aduanas, y que te llegue a casa al siguiente dia como ha hecho el compañero. :)


Ese no es el reloj del que estamos hablando. La referencia correcta es Orient SEL02002B0

Es exactamente este:

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #47
Ese no es el reloj del que estamos hablando. La referencia correcta es Orient SEL02002B0

Es exactamente este:

lostlink.jpg


Un saludo

Ok, gracias. Poniendo en google images la referencia del titulo del post me sale el otro, tengo un lio con las referencias que no veas... :-P

Disfrutalo, y gracias por la informacion. :)
 
  • #48
Me quedo con éste.....100% Japones.................Fíjaros en el logo......
https://relojes-especiales.com/threads/y-llegó-100-japan-orient-star-300m-wz0251fd.234273/

Buenas, compañero podrías decirnos cuales son las diferencias que hacen tan especial al modelo que exhibes con respecto a la variante para el resto del mercado? Si no me equivoco las diferencias no son simplemente estéticas, porque la versión moderna monta mejor maquinaria, con remonte manual y parada de segundero.
Es cierto que el logo del dial y las agujas ganan estéticamente a la 4 Gen, pero después de todo los dos están fabricados en el mismo sitio y no creo que sea significativo para que lo haga tan especial.
Saludos.
 
  • #49
Iniciado por sergioabad
Me quedo con éste.....100% Japones.................Fíjaros en el logo......
Y llegó.100% Japan.Orient Star 300m.WZ0251FD.
Buenas, compañero podrías decirnos cuales son las diferencias que hacen tan especial al modelo que exhibes con respecto a la variante para el resto del mercado? Si no me equivoco las diferencias no son simplemente estéticas, porque la versión moderna monta mejor maquinaria, con remonte manual y parada de segundero.
Es cierto que el logo del dial y las agujas ganan estéticamente a la 4 Gen, pero después de todo los dos están fabricados en el mismo sitio y no creo que sea significativo para que lo haga tan especial.
Saludos.
 
  • #50
Para mí, el sumo, sin duda vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie