• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me recomendáis? ??

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudar. Omega Seamaster. Mi futurible.
 
  • #52
omega seamaster, 100%
 
  • #53
El omega sin ninguna duda ;-)
 
  • #54
TH crono sin lugar a dudas, EMHO.
 
  • #55
El,Oris aquís date sin dudarlo, te puedo decir que tengo el omega y el Oris para mí es más reloj, no sé me gusta más.
 
  • #56
Lo siento, pero mi experiencia me hace discrepar sobre uno de los aconsejados..

El TH Aquaracer 300m me salió, DE NUEVO, un verdadero PUFO. Jamás lo voy a aconsejar, entendiendo que me tocó "la china" y otros funcionaran correctamente:

-Funcionó bien durante 4 meses y medio.
-Reserva de carga casi inexistente a partir del quinto. A los cinco meses de estrenarlo, lo sacaba de la muñeca y apenas llegaba a las 20 horas antes de pararse.
Después de intentarlo todo, sin quitarlo de la muñeca para nada, fue a peor, incluso llegando a pararse durante la noche puesto en la muñeca.
Depositado en el C.O. y enviado en garantía a reparar/revisar durante 5 semanas, volvió, pero no superó nunca las 20 horas de reserva de carga. Acabó mal vendido y perdiendo más de la mitad de su valor.
-Relación precio/calidad PÉSIMA. Un Calibre 5 experimentado, pero nada de especial. Más aún viendo el nulo rendimiento, y la incapacidad de haberlo arreglado satisfactoriamente.
Construccion sencilla no acorde al precio pagado, que sin duda se destina a financiar la "gloriosa" marca Tag Hauer.
Bisel vulgar de sencillo aluminio.
Armis ridiculo, y con un cierre más adecuado a relojes mucho más vulgares y económicos.

Lo mejor:
Una tranquilidad total el haberlo perdido de vista.

El T.H. 500m, al llevar el mismo Calibre 5 que el (para mí desgraciado) 300m, queda descartado.


Consejos:
-Con presupuesto, el Omega, sin dudarlo. Marca legendaria.
-Asequible, pero relación precio/calidad demostrada con creces, aparte de marca reconocida e icónica... Certina DS.
-Valora también un ORIS AQUIS, por cierto. Máquinas espectaculares.


Suerte en la elección.:ok::
 
  • #57
Aquí el T.H. que felizmente perdí ya de vista:

TAG HAUER AQUARACER 300 m Calibre 5.jpg
 
  • #58
Oris o Omega.
 
  • #59
Y bien? Nos quedó la duda...
 
  • #60
Omega

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #61
Pues yo me quedo con el Certina. Un reloj precioso.
 
  • #62
Yo sin duda con el Omega, sueño con tenerlo algún día:)
 
  • #63
Quizás a estas alturas ya te has decidido, pero ahí va mi opinión:
Elegiría el Seamaster, diseño equilibrado, buen calibre y acabados. Un valor seguro.
De los demás te aconsejo probarte el Oris. Mucha calidad y contundencia, aunque a mi parecer unas agujas raquíticas.
El nuevo tag 300 es precioso, pero EMHO el omega es superior.
Y el Certina me encanta, calidad precio excelente, pero los divers mejor sin chrono ;)

Suerte.
Un saludo.
 
  • #64
No sé si ya te habrás decidido, la verdad es que son modelos muy distintos económicamente; me encanta Certina, y es equilibrado entre lo que ofrece y lo que pagas -no así TH aunque me encanta el aquaracer- pero.... de los que citas hay uno que es mítico y que iré a por él algún día... el Bond... es otra liga.
 
  • #65
El Oris suele ser el más recomendable para comenzar y tal vez la compra más racional. A mi estéticamente no me gusta, pero claro, eso ya es muy personal, y con la cabeza, es una buena decisión.
 
  • #67
Sin dudas el tag chrono
 
  • #68
Buenas,

En orden: Omega SMP 300, TH 300, Oris Aquis, TH 500 y Certina.

Un saludo

Salvando las distancias, entre 800 y 1750 € entre unos y otros, todos de segunda mano, con cual de estos magnificos divers os quedaríais?
Certina ds action chronograph
Omega seamaster 300 bond
Tag heuer aquaracer 300 calibre 5
Tag heuer aquaracer 500m chronograph
Oris aquis date ceramico
Ver el archivos adjunto 318479Ver el archivos adjunto 318480Ver el archivos adjunto 318481Ver el archivos adjunto 318482Ver el archivos adjunto 318483
 
  • #69
Y finalmente ¿Por cuál se decanta nuestro compañero tiger1050? :ok::
 
  • #70
Omega . Sin dudarlo
 
  • #71
Para mi el Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie