• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me recomendáis? ??

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
CERTINA para mí. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Omega


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
De ttoddos ellos, el Omega Seamasster
 
  • #30
Oris es el mas acertado, para mi gusto.
 
  • #31
precios muy dispares entre ellos, yo me quedaria con el omega, me parece precioso
 
  • #32
De entre todos esos el Tag Heuer Aquaracer 500m Chronograph, sin duda, arma mucho más en la muñeca. Yo me los probaría y no me dejaría llevar tanto por la marca o por su valor.
 
Última edición:
  • #33
Si me dieran uno, el Omega Bond. Gustarme, todos! El Tag chrono no me convence la esfera. El Certina es una pasada (aunque siempre he pensado que este modelo es caro comparado con su hermano pequeño, el DS Action, ya que sólo cambia tema del crono y vale mil euros más por esto...)
 
  • #34
Yo también el Omega...llevo tanto tiempo detrás de uno, a ver si este año cae!
 
  • #35
Pruebatelos si tienes oportunidad ya que son todos preciosos, mi voto OMEGA
 
  • #36
Todos bonitos , pero mi voto para Oris
 
  • #37
Como bien aconsejan algunos foreros, deberías intentar probártelos y una vez en la muñeca, ver cuál te gusta más y con cuál estás más cómodo. A veces uno va con una idea y cuando se lo ve en la muñeca puede cambiar de opinión. Para mi gusto, el Omega, me encanta ese reloj. Algún espero poder tener uno igual.
 
  • #38
El Certina en relación calidad/precio y siendo un chrono, lo veo muy interesante. Aunque en un Diver yo no veo la necesidad de Chrono.

En este sentido, me inclino por Omega o Oris.
 
  • #39
Yo me quedaría con él bond sin duda..
 
  • #41
Me Gusta el Orís y el omega, por calidad precio me quedaba con el Orís, si solo cuenta calidad y da igual precio, el Omega.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #42
En primer lugar sin dudar el Omega y como segunda opción me quedaría con Tag 500 m
 
  • #43
Dame el que menos te guste....;-)
 
  • #44
Yo el omega de segunda, nuevo es carisimo después de las subidas de los últimos años de omega, para equipararse a rolex
 
  • #45
Yo creo que las sensaciones que te transmite el Oris no te las transmiten los otros.. Peso, calidad de acabados... Si quieres algo más pequeño, el omega aunque a mi me gusta más con el armis convencional. Saludos
 
  • #46
sin duda con el Oris
 
  • #47
Tag 500 chrono 😱😱😱
 
  • #48
Me quedo con el Seamaster compañero. No le haría ascos al Oris tampoco, pero para mi, no hay color.
 
  • #49
El Omega
 
  • #50
Siempre ORIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie