• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual le queda mejor?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con piel,sin duda alguna
 
  • #27
La de piel, sin lugar a dudas.
 
  • #28
Piel y caucho, por ese orden:ok::...
 
  • #29
Yo voto por la de caucho.
 
  • #30
La de caucho sin lugar a dudas
 
  • #31
Pues a mí también me gusta más la de cuero, seguida de la de caucho. La nato directamente la saco de la lista porque no me gustan nada, y menos para un relojazo como ese. La veo bien para algún diver clásico, pero para ese JLC preciosssssiiiiiiiiiisiiiiimo............... como que no.

:ok::
 
  • #34
Piel aunque a ese pedazo de torpedo de reloj le sienta bien cualquier cosa.
 
  • #36
A mi me gusta mucho mas la de piel
 
  • #37
Hola,
Yo no termino de ver este reloj con esa correa de caucho.
Saludos
 
  • #39
A mi particularmente no me gustan las correas de caucho, siliconas, etc. en ningún reloj, de hecho a todos mis Divers le he puesto de cuero. solo se las coloco si se que lo voy a sumergir.
 
  • #40
Pues si, es uno de esos relojes que ganan con NATO (EMHO)
 
  • #41
Para mi, caucho para el verano y piel para el invierno.

+1.
y de delicad nada. Yo tengo la de caucho puesta desde el primer dia en el memovox y está como nueva.
la nato... yo no la veo en un reloj de eta catergoría, la verdad.
 
  • #42
Pues hoy le he puesto el caucho al Navy y queda bien:D pero me gusta mucho tal como le queda la Nato,aun asi es muy delicada al uso diario.Vosotros que opinais::Dbt::?
Gracias y un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La nato

lostimage.jpg

O la de piel

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Opino que el caucho le va mejor, pero en definitiva eres tú quien debes utilizarlo, si estás más a gusto con la otra, adelante:D
 
  • #43
Pa m igusto el caucho, no le pillo el punto a las correas nato:hmm:
 
  • #44
Cualquiera!!Me encanta ese reloj.
con la piel para diario. El caucho para fin de semana.
 
  • #45
Piel, + elegante.
 
  • #46
El armis,sino el caucho.
 
  • #47
Caucho articulado y titanio por supuesto... pero el caucho que tienes le queda de maravilla. La que menos me gusta es la de cuero que trae, aunque como te han dicho por ahí, le pongas lo que le pongas es PRECIOSO.
 
  • #48
Aunque a esta preciosidad le queda bien cualquier cosa, no termino de verlo vestido con una NATO. Para mi, caucho y piel.

Saludos
 
  • #49
Armis de titanio. Después me gusta el de caucho articulado y finalmente NATO
 
  • #50
El caucho le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie