• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el coche más “especial”, o al que más cariño tenéis? Fotos inside

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #101
lexus IS300 sportcross. probé uno y tenía el dinero. me rajé...
 
  • #102
El mio actual ,🤣 motivos? : Mini de bmw se electrifica , ya no existirán mas john cooper works gasolina en el futuro, pero no solo queda ahi la cosa.. bmw decidió dn su día no vender más minis JCW con caja de cambios manual de 6 velocidades , apostando por una caja de convertidor de par de 8 velocidades.. el resultado ? Pues que es difícil encontrar un mini JCW de última generación con caja manual , tanto que bmw/mini han decidido sacar a la venta una edición limitada del JCW con caja manual de 6 velocidades limitado a 999 unidades en todo el mundo , con acabado : pintura midnigth black , parrilla y aireadores en piano black , solo 99 unidades llegarán a España...la sorpresa ?
Pues que dispongo de una de las pocas unidades de JCW del 17 con cambio manual , pintura midnigth black y aireadores en piano black ... El mio no se trata de una unidad limited , però a tenor de acabado y mismo motor 2.0 twin turbo 2.0 de origen bmw con 231cv y misma caja de cambios manual de 6 V .. la revalorización esta practicamente asegurada... De las últimas unidades gasolina potentes JCW y con caja de cambios manual que existen y existirán, en el futuro: eléctricos unidos a cambios automáticos...
pero , yo en su dia preferi un manual de toda la vida .. porque ?
por los siguientes motivos :
soy un purista ? pues Siiiiiiii , 3 pedales y una palanca offcourse
IMG_20230508_181632_119.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #103
Tutorial para los que tengan un jcw caja cambios manual y para los futuros propietarios de las solo 75 unidades que llegarán a españa de 1to6 con caja manual al igual que el mio y los vendidos del 2016/2017
 
Atrás
Arriba Pie