• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el coche más “especial”, o al que más cariño tenéis? Fotos inside

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #26
¿¿¿¡¡¡Poco práctico!!!???

¿Por qué lo dices? :laughing1:
Hombre, si lo quieres en un estado decente, te sale por un ojo de la cara.
Este modelo en concreto y hasta donde yo se lo tienes con dos motorizaciones, 350 y 500 CV de potencia y eso si, con una caja de transmisión de 4 marchas.
Consume como una bestia parda y con todo y con eso, tampoco corre como un deportivo actual.
Y del maletero, mejor ni hablamos.
Vamos, que con lo de poco práctico quería decir que no es un Toyota Prius, precisamente.
Ahora que, el coche es muy bonito. Eso no se pude negar.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues a mí, el que me sigue gustando más, es este, totalmente diseñado y fabricado en España, fue el coche deportivo más rápido del mundo en su época y, si no el mejor, sí uno de los mejores deportivos de su tiempo. Actualmente quedan poco en buenas condiciones y solamente se lo pueden permitir coleccionistas con alto poder adquisitivo y que sepan valorar estas piezas de alta tecnología mecánica en su época:

pegaso-z-102-petrolicious-pueche-video-spain-3.jpgpegaso-z-102-petrolicious-pueche-video-spain-10.jpgpegaso-z-102-petrolicious-pueche-video-spain-6.jpgpegaso-z-102-petrolicious-pueche-video-spain-13.jpg
 
  • #28
3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #31
22c1858adeeffe9053bc6c0db8f19eb9.jpg

Mucho nivel veo por aquí.
Yo mi último capricho en tema coches que me acompaña desde el verano del 2019
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AvenBL, javier ochoa y 2 más
  • #34
Uno que tengo desde el '93, cuando me saqué el carnet, ya no lo uso mucho pero sigue ahí guardado, original, excepto los antinieblas.

Me hubiese gustado y estuve a punto de un Honda S2000, pero caerá, lo que pasa es lo de siempre, cuesta encontrar ese tipo de vehículo con todo de serie.
6bba71fcfba6fcec41caf199a3b2b32d.jpg
9cd88e8ee07b515d4145dac6e943989c.jpg


Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues como veo que os van los copa os enseño el nuestro.20201225_075238.jpg
Y su hermano mayor.20201224_161524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr
  • #36
Uno que tengo desde el '93, cuando me saqué el carnet, ya no lo uso mucho pero sigue ahí guardado, original, excepto los antinieblas.

Me hubiese gustado y estuve a punto de un Honda S2000, pero caerá, lo que pasa es lo de siempre, cuesta encontrar ese tipo de vehículo con todo de serie.
6bba71fcfba6fcec41caf199a3b2b32d.jpg
9cd88e8ee07b515d4145dac6e943989c.jpg


Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Un eg6?
De serie? Incluso el motor? Que lleva debajo del capo?:hmm:
 
  • #37
Un eg6?
De serie? Incluso el motor? Que lleva debajo del capo?:hmm:
Un 1.5 16v. todo está de serie, por desgracia no me llegaba el dinero para el VTI, pero al menos me ha dado cero problemas con 130.000kms. que tiene.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Y swapearlo? Es super sencillo cambiarlo por el b16.
O venirte arriba y enchufarlo un k20.:laughing1::laughing1:
 
  • #39
Los coches me llevan y traen. No son herramientas de trabajo (en mi caso) pero no me hacen girar el cuello como las motos. Los hay que me gustan más y menos, por supuesto.

En la categoría de "soñables actuales" tendría un Porsche Panamera.

En la categoría de "sueños de status" un Porsche 911, ó 959, ó. .. Un buen coupé bi-plaza (no sigo demasiado los coches)

Pero el único coche que me ha hecho girar el cuello por la calle es éste

Ford Mustang GT de 1967

3dcb6d91a43ae8dec43669dcd0a90708.jpg


Vi uno circulando en Barcelona, en la zona centro (Passeig de Gràcia) con ese extraño color café con leche que tienen originales, y me impactó. Mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Onebeer, pedroperiko y 1 persona más
  • #40
Los coches me llevan y traen. No son herramientas de trabajo (en mi caso) pero no me hacen girar el cuello como las motos. Los hay que me gustan más y menos, por supuesto.

En la categoría de "soñables actuales" tendría un Porsche Panamera.

En la categoría de "sueños de status" un Porsche 911, ó 959, ó. .. Un buen coupé bi-plaza (no sigo demasiado los coches)

Pero el único coche que me ha hecho girar el cuello por la calle es éste

Ford Mustang GT de 1967

3dcb6d91a43ae8dec43669dcd0a90708.jpg


Vi uno circulando en Barcelona, en la zona centro (Passeig de Gràcia) con ese extraño color café con leche que tienen originales, y me impactó. Mucho.

Uno de los mustang más preciosos. El 350, el 500, el 428 cobra jet. Hablo de memoria no se si todos eran del 67.
 
  • #41
Mi actual Mustang GT ‘16 es sin duda el más especial de mi historial de coches, aunque guardo buen recuerdo de varios (Cooper S R56, 325i e90, Celica VII...)
 
  • #42
Hasta hace poco estaba muy metido en el mundillo de los coches clásicos. En realidad no hay ningún coche que me haga babear, quizá porque mi trabajo está relacionado con el automóvil. Uno llega a un punto en el que los ve como lo que son: simples máquinas que te llevan y te traen y que son un auténtico maná para las arcas públicas. En realidad no tengo muy claro si su razón principal de existir es el transporte personal o la extracción de dinero con destino al Estado.

Bueno, estos son los dos coches que tuve durante mi afición al viejunismo. Están aparcados juntos porque coincidimos en un pueblo de Madrid; el Rover (el rojo) ya lo había vendido y tenía solo el Triumph (el blanco). Precisamente este coche terminó quitándome la afición. Un pozo sin fondo en cuestión de averías y repuestos. Al final me desprendí de él y me dedico solo a motos y a mirar relojes.
 

Archivos adjuntos

  • gggtt.jpg
    gggtt.jpg
    196,2 KB · Visitas: 47
  • #43
Le he tenido cariño a todos los coches que he tenido, que han sido muchos. Pero ahora no me queda mas remedio que tenerle a los que tengo

42637D68-F86B-4F6B-B78D-34B3E31B21AD.jpeg
99038ABB-D172-4AC6-BFC7-F353FAA96932.jpeg
BF2C9B2B-FA8D-4EC7-BD3F-0E94EB4DB604.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Ptr, AvenBL y 2 más
  • #44
Por deformación profesional nunca he tenido apego a mis coches. Me gusta cuidarlos, pero nada más; si hay que desprenderse de ellos los digo adiós y listos. El más especial que he tenido es este:

1655748_10205502156766143_1343854785865152447_o.jpg
11059369_10205045989362243_47960791088692467_o.jpg


Un Triumph Stag V8 de 1976. Un truño de coche que me costó cienes de euros en arreglos y piezas nuevas y con el que no conseguí nunca salir de concentración sin temor a quedarme en la carretera en cualquier momento. Ya era malo cuando salió, o sea imaginad medio siglo después.

Esta mala experiencia me hizo abandonar la afición a los trastos viejunos y dedicarme a las motos modernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #45
Por deformación profesional nunca he tenido apego a mis coches. Me gusta cuidarlos, pero nada más; si hay que desprenderse de ellos los digo adiós y listos. El más especial que he tenido es este:

Ver el archivos adjunto 921950Ver el archivos adjunto 921951

Un Triumph Stag V8 de 1976. Un truño de coche que me costó cienes de euros en arreglos y piezas nuevas y con el que no conseguí nunca salir de concentración sin temor a quedarme en la carretera en cualquier momento. Ya era malo cuando salió, o sea imaginad medio siglo después.

Esta mala experiencia me hizo abandonar la afición a los trastos viejunos y dedicarme a las motos modernas.
 
  • #46
Si me toca la primitiva....

IMG_20180918_223309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr
  • #47
Es un delta integrale, además es el último modelo homogado para correr, el denominado “deltona”, es del año 92.

Ahí tienes otra foto:

Ver el archivos adjunto 894918
Perdon por adelantado pero fijandome en semjante obra de arte veo q tiene vierteaguas y cristales de Evo2 (solextra) y sin embargo pones q es del 92 mientras q los evo 2 salieron en el 93, tambien la toma de gasolina es de evo2 osea 93 o 94, algo no esta en su sitio, las llantas tambien parecen de 17 pulgadas y esas ya no serian ni de evo1 ni de evo2, cuentanos de todas esas trampillas .... retrovisores de carbono ... en fin cuenta cuenta q yo tambien soy aficionado
 
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #49
un porsche un 901 o un 911 del 77
 

Archivos adjuntos

  • carpixel.net-1977-porsche-911-turbo-us-50319-hd.jpg
    carpixel.net-1977-porsche-911-turbo-us-50319-hd.jpg
    196,5 KB · Visitas: 35
  • #50
En este momento, no dispongo fotos de mi coche, pero el coche que más me gusta es el que tengo desde hace 13 años es éste, cuyas fotos acabo de sacar de Internet:
Captura de pantalla 2021-02-14 a las 0.16.16.png
Captura de pantalla 2021-02-14 a las 0.18.42.png

Tiene el mismo color exacto. Ya me imagino que a alguno de vosotros os entrará la risa pero os aseguro que es un coche extraordinario, con el que he viajado cómodamente con mi familia de 4 hijos, es grande, espacioso por dentro pero pequeño por fuera, algo difícil de conseguir hoy en día, ya que los SUV estos tan enormes son al revés, enormes por fuera y a proporción pequeños por dentro.

Además, su motor diesel TDI de 115CV va fino como la seda con 260.000Km en su haber.

Con aquello de que quien rie último, ríe mejor, hace pocos días un amigo que se reía de este coche porque dice que es feísimo, se ha comprado un NIssan Yuke y ahora el que se ríe soy yo.

Aunque ahora me acabo de comprar este Fiat 500 Km 0 y me lo entregan esta semana que viene. La joya de arriba la dejo más para mis hijos, a condición de que siga pudiendo disponer del mismo cuando lo necesite.

El 500 es éste. Un Lounge de 2019 muy completo y bien equipado a muy buen precio con sólo 4500Km:

IMG_20210212_163806.jpg


Después de probarlo, he quedado encantado de lo divertido que es conducirlo y lo bueno, es que dentro no te da sensación de estar encogido, para lo pequeño que es, al contrario. Esta semana me lo entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y mmg2
Atrás
Arriba Pie