• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos GMT's os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de estos GMT's os gusta mas?


  • Total de votos
    380
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Después de tu opinión sobre los army brillo , optaría por el explorer 2 blanco , es una pasada.
Pero ahora el consejo, yo tambien era reacio a ese army , pero al Batman se lo perdonaría al segundo , además después de llegar de casualidad mi primer reloj con el army Pulido y cepillo , te digo que te acostumbras muuuuuy rápido .
A sin que
Batman
Explorer esfera blanca .
Nota( ni se te ocurra , cepillar el army del GMT)!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Blnr
Explorer negro
Ln
Explorer blanco


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #128
El explorer blanco (a falta de un 1675 :-))
 
  • #129
Después de probaremos el Batman me ha parecido muy bonito, queda mucho mejor de los que parece.
 
  • #130
Es difícil decidir, yo tengo los dos el blanco del explorer y el azul y blanco del GMT, los dos me gustan, al explorer siempre puedo cambiarle la esfera.
 
  • #131
El gmt azul y negro. Me gusta la combinacion de color.
 
  • #132
Explorer II 216570 Blanco, es especial y distinto, el GMT master cambio en relacion al anterior pero el explorer II para mi fue mas radical y para mejor, aunque la caja para mi un poco grande!
 
  • #133
Mi voto para el que tengo. Diferente color al resto de relojes, sistema para resistir un 50% más de un golpe, se consigue con descuento, unas agujas muy grandes y legibles, ...... la razón me llevó al explorer 2 blanco.....peeeeeroooo algún día me gustaría un cerámico....
 
  • #134
Blnr sin dudas
 
  • #135
Tengo la 116710 LN , porque es ,que veo a tiempo largo ,la más útil de los 4 .
Pero he mirado mucho por el explorer negro ... Nunca el blanco.
El batman es muy bonito pero es demasiado para mí.
 
  • #136
He votado por el blnr,me parece el mas bonito para mi gusto y elegante,el cual en un futuro me gustaria tener en mi muñeca.
Una vez que pruebas la coronita ya no puedes salir del lado oscuro!!.
 
  • #137
BL siempre será el mas elegante de todos,dudo que te canses de el.
 
  • #138
Para mi el 116710LN es el que más me gusta.

Por cierto en Perodri de León tienen un Batman en el escaparate.

IMG_20161220_120843.jpg
IMG_20161220_120848.jpg
 
  • #139
He votado por el blanco, pero todavía dudo.
 
  • #140
Personalmente el explorer blanco
 
  • #141
Batman, es mi elección.
 
  • #142
Batma forever, no me lo quito de encima desde que lo compre. Estoy encantado
 
  • #143
BLRN incluso con su pvp de hoy 8250:DIMG_3066.jpg
 
  • #144
1° blnr
2° ex ii negro
 
  • #145
Orden de preferencia:
- E II blanco
- BLNR
- E II negro
- LN

Me parecen todos espectaculares. Creo que este orden de preferencia se me puede modificar según el día... [emoji37][emoji3]
 
  • #146
Batman siempre, tiene algo muy especial esa pieza amigo.
 
  • #147
El Batman
 
  • #148
Ninguno. Lo que buscas existe y es un 16710 en perfecto estado o NOS.

En todo caso, y a pesar de su tamaño, si necesitase imperiosamente un GMT nuevo iría a por el Explorer II Blanco.

Efectivamente, estas pidiendo a gritos un 16710, lo malo es que a este paso van a costar mas que los nuevos.
También un explorer ii 16570 parece que te iria mejor.
 
  • #149
Efectivamente, estas pidiendo a gritos un 16710, lo malo es que a este paso van a costar mas que los nuevos.
También un explorer ii 16570 parece que te iria mejor.

Que especiales son y que diferentes, aquí está, un 16610 Nos. Con su hermano el moderno. YA cuestan más que unos nuevo...
lostimage.jpg
 
  • #150
BLNR claramente, aunque los explorer tienen su aquel también...a la cola GMT negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie