• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos conografos os quedariais

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas después de intentar ir a por un daytona y ver q es imposible por las dichosas listas de espera y q me tardaría de 5 a 7 años estoy barajando estas dos opciones el tudor y el tag heuer con calibre 02 manofactura,cual os gusta más?,saludos y buen viernes
 

Archivos adjuntos

  • 49AB1FFF-364C-4937-A110-CDFF8851BB8A.jpg
    49AB1FFF-364C-4937-A110-CDFF8851BB8A.jpg
    72,2 KB · Visitas: 26
  • 194659EF-D0A3-4827-99CD-76F9499E5DD8.jpg
    194659EF-D0A3-4827-99CD-76F9499E5DD8.jpg
    96,7 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
Yo me decantaría por el Tudor
 
Lo relojes cuadrados no mes gustan así que de esos dos el Tudor.
 
El Mónaco es mítico, pero también grande.. del Tudor, sin duda prefiero el chrono heritage que estos nuevos..
 
Si lo que querías era el daytona ,yo el tudor lo descarto como castigo al grupo rolex, nada de premios de consolación, mirate un zenith el primero
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
Si quieres un Daytona, ninguno va a ser un sustituto satisfactorio.
Personalmente, no me gustan demasiado ninguno de los dos , para chronos, Speedmaster, Navitimer o Zenit (pero no el Zeitona)
El que a ti más te plazca será el correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Danu
El Tag Heuer Mónaco tiene algo que me encanta. Me atrae más. Pero si quieres un chrono más elegante y que luzca con cualquier atuendo, yo elegiría Tudor.
De igual modo, ambas piezas son un espectáculo.
 
El tudor sin dudarlo
 
  • #10
De esos dos, el Tudor.
Aunque, como ya te han dicho, ninguno te va a quitar las ganas del Daytona.
En tu lugar, opcion que valoraria seria un IWC.
 
  • #11
Cierro el hilo,gracias por vuestras respuestas creo q estaría mejor en el general lo muevo allí,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie